Enero, mes de la ascensión de la energía. Conexión con Aeron, canalizado por Jamye Price.

Rosa Goncalves

A continuación te presentamos un poderoso mensaje que nos hace llegar Aeron a través de Jamye Price, en donde nos  relata como este enero del 2020 es un mes especial en donde percibiremos cambios importantes debido a la  ascensión de las energías y a su conexión.

Areon llamaba a 2019 el año de la libertad. Fue rápido con muchos cambios. El cambio es constante en el ámbito físico, por lo que parte de nuestra evolución natural de la Ascensión, es estar bien con el cambio.

Desde nuestro interior, el reino es donde reside la verdadera libertad, nuestro trabajo es mantener una apertura a la vida mientras se mantienen límites saludables a medida que avanzamos a través del cambio.

sky 437690 640 enero mes de la ascension de las energias conexion con aeron can i217090

Aeron nos anuncia que enero es el mes de la Ascensión y la conexión. Fuente: Pixabay.

Para los compasivos y sensibles, puede tomar un  esfuerzo menor para mantener esos límites, pero la fuerza de los limites saludables es lo que crea la libertad interior para permanecer abierto a la vida.

La apertura del corazón a la vida es una vulnerabilidad. Es la buena voluntad de dejar entrar la vida, arriesgarse a la conexión, estar abierto al cambio. Esto es vital para la evolución y la continuidad de la vida. La vulnerabilidad es simplemente una fortaleza que está sembrando y creciendo.

El año 2019 fue de la libertad y el fortalecimiento interno. Este año que concluyó, construimos nuestra paciencia para liberar los lazos del tiempo, y lanzamos nuestra identidad pasada nos mantuvo inconscientemente dando vueltas por el mismo camino desgastado.

Construimos una estructura interna que es más enriquecedora e incluso más maleable para cambiar, de modo que el empuje y la atracción del cambio no se sientan tan destructivos.

Estábamos experimentando y eligiendo dentro para trascender el caos polarizador de la dualidad, expandiendo el camino medio del equilibrio.

Energías 2020.

Aquí 2019 se expande hasta el 2020, a medida que construimos sobre el santuario interno que hemos creado en 2019. Areon llama a 2020 el año de seguir a tu corazón.

El 2019 fueun año importante, nos trazó la ruta para el 2020, en donde la misión es seguir crear una conexión nuestro corazón

Para seguir a su corazón audazmente, tiene su soberanía facultada (Libertad) para escuchar el suave susurro del amor cuando el miedo (que a menudo es fuerte) trata de mantener las cosas igual e inamovibles.

Tienes la claridad para discernir potenciales cuando lo nuevo y lo existente es obvio y grita por la supervivencia.

Tienes la paciencia para permitir que la vida te muestre el camino de menor resistencia y el flujo al ritmo que crea la gravedad.

El 2020 lo llamará e incentivará a equilibrar su paz mental y emocional de modo que su fuerza, vulnerabilidad y su libertad, para interactuar con la vida para que respalden su alegría creativa.

Eso es vivir con el corazón, entender que el gozo de la vida continua. Si bien no siempre es una alegría exuberante, los desafíos que se presentan son la oportunidad de realinearnos con nuestro coraje y comenzar a crear de nuevo.

La primera parte del año (aproximadamente la primera mitad) tiene un sentido de conciencia en torno a la estructura mental que respalda el flujo de su corazón.

spiritual 1149187 640 enero mes de la ascension de las energias conexion con aeron can i217090

2020 es el año para equilibrar nuestras mentes y nuestros corazones. Fuente: Pixabay.

La conexión corazón y mente es importante para la Ascensión porque estamos evolucionando hacia una conexión consciente (mental) con el reino sutil (infinito/no lineal = corazón).

Esto cambia nuestro enfoque de todos los sentidos físicos y nos incita aprender a navegar de forma física, a equilibrar también los potenciales no físicos en nuestras acciones creativas.

 2020 año de búsqueda  del  equilibrio y exploración de nuestras energías creativas

El primer trimestre del 2020 tiene un fuerte impulso de expansión, especialmente a medida que aprendemos a enforcar nuestra estructura mental de maneras más saludables.

Los opuestos de la dualidad están verdaderamente conectados, a través de ti. Lo que nos lleva a la energía de enero.

Energías de Enero.

Para enero mes de la Ascensión, se muestran fuertes líneas de energía provenientes del corazón y la garganta, que luego crearon un “disparo de neuronas” en la cabeza.

Estas líneas de energía se dispararon en dos direcciones opuestas: el flujo de energía igual pero opuesto. Entendamos, igual es la neutralidad que crea la conexión entre los opuestos. Esta conexión esta en ti.

Este flujo de energía desde el corazón y la garganta  a creado una conexión de los dos hemisferios cerebrales, lo que ayudó a conectar el vasto cerebro conceptual con el cerebro izquierdo lógico detallado.

La conexión es el foco principal en enero, la trascendencia de la dualidad, mientras todavía vive y opera dentro de ella, continua.

Enero se siente como un poco más tranquilo, especialmente si puede acceder a la conciencia separada y la observación de la información que gira y se forma a su alrededor.

En esencia, estamos calmando la mente para conectarnos con el corazón, nuestro pulso sagrado infinito que luego se ondula en la vida, conectándola, creándola y continuándola.

Esa conciencia separada de una mente tranquila suaviza y neutraliza tu energía para que no se polarice lejos de una conexión.

La quietud natural te permite sintonizar con el silencioso susurro de amor que te llama a elegir la conexión.

Al comenzar el 2020, enero le pide que observe, que pase un poco más de tiempo escuchando a su alrededor, a la vida y a si mismo para mejorar su conexión. Esto le informará de los deseos del corazón: su conexión con la vida, «la conexión de la vida«.

Aeron nos ha estado diciendo durante años, lleva TU energía a tu vida. Enero puede parecer un poco lento menos activo en su acción  pero ayuda un poco más para aclarar tus deseos y luego tu resonancia interna.

Es un buen momento para poner sus manos sobre su corazón y preguntarse ¿Qué quiere mi corazón? Y solo detente a escuchar. Observa con desprendimiento y escucha un poco más.

Después de haber escuchado a tu corazón, pregúntale, ¿Cómo puedo conectarme con este deseo? Conéctate con mi coraje, mi paciencia, mi alegría, etc.

ascension 1568162 640 enero mes de la ascension de las energias conexion con aeron can i217090

Conexión con la energía del universo. Fuente: Pixabay.

“Mientras haces esto, estas iniciando un flujo de energía desde el corazón (y más) que dispara las neuronas del cerebro a la acción. Las hormonas en cascada crean un reajuste de la totalidad de su información.

Si parece que desencadena una respuesta negativa (generalmente el cómo, cuando o la falta de respuesta), entonces usa el enfoque reciente que Areon ha repetido en los últimos meses y ámese incondicionalmente. Alimenta tu corazón para que tenga la fuerza renovada que te guíe. Esto amigos se repetirá a lo largo del 2020.

Tenemos  la oportunidad  para conectar  su flujo energético de corazón infinito y mente finita.

Resumen.

Enero se siente un poco más tranquilo enérgicamente, pero también parece una energía excitada (no necesariamente toda emoción feliz es igual para todos). Esto te ayudará a conectar las energías iguales pero opuestas dentro de ti y dentro de la vida.

Busque la oportunidad (sintonizando los opuestos en la unidad, armonizándolos) para conectarse con lo que parece separado de usted. Esta es la integración práctica de su flujo energético de corazón infinito y mente finita.

Conéctese a un potencial que desea manifestar a través de usted, primero en su reino interior, luego en tus interacciones con la vida. Eres el inmenso poder del Amor que construye mundos. Deja que fluya en este reino de esta forma. Feliz 2020.

Canalizado por Jamye Price.

Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link:
https://eraoflight.com/2019/12/30/january-ascension-energies-connection/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx