Entrad Totalmente en la Luz , por la Madre María

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Amados Trabajadores de Luz:

Vengo en este tan precioso día de oportunidad para toda la Humanidad de recibir y aceptar la infusión de las Más Altas energías que se están vertiendo ahora sobre la Tierra y sobre todo en Ella. Estas energías están ayudando a limpiar todo lo que no puede continuar en la senda de Ascensión en la cual la Tierra y todos sus habitantes avanzan. Es una oportunidad de integraros con mayor intensidad con vuestro Super-Yo. Quienes entre vosotros habéis transitado vuestro Camino de disciplina hasta este punto, os encontraréis entrando en vuestros nuevos roles como profesores, sanadores, científicos y artistas y todas las otras expresiones que son únicas para cada individuo en vuestro Mundo recién nacido.

Ahora se os está pidiendo entrar totalmente en la Luz que sois, caminar cada día como representantes de la Luz Más Alta y el Amor Incondicional más alto; servir con la mayor integridad, palabra correcta, acción correcta, ayudando a manifestar paz, armonía y la cualidad de compasión para todos. Para la mayoría de vosotros ésta ha sido siempre vuestra manera, pero aquellos cuya luz brilló intensamente atrajeron a ellos las energías más bajas como polillas a la llama; así que experimentasteis y procesasteis en vuestras vidas mucho que no estaba de acuerdo con vuestra visión Superior. Continuará habiendo liberación de muchas vidas de haber asumido el sufrimiento del Mundo, de antiguas culpas, remordimientos y dolores que han evitado que entréis completamente en vuestra Luz.

El tiempo de la inocencia y la impecabilidad está ahora sobre vosotros, porque estas cualidades son necesarias para anclar la plantilla para que el nuevo gobierno sea establecido en la Tierra. Este nuevo gobierno está destinado a ser reflejo de la verdadera voluntad de la gente y servirá verdaderamente al mayor bien de todos. Mucho está a punto de cambiar para traer esto al ser, mucho será implementado para ver a cada persona sobre la Tierra viviendo en mayor libertad y alegría. El viejo mundo de caos y oscuridad ya no será más. Todo se está moviendo en Divino alineamiento con la voluntad del Creador para el Plan Divino del Planeta Tierra. Todo lo que se manifiesta y transpira está en concordancia con esta voluntad. La paz reinará sobre vuestro Planeta, Amados. Cada uno de vosotros sabrá que no solamente es ciudadano de la Tierra, sino ciudadano Galáctico también. Todo el Universo os llama mientras se restaura el recuerdo de vuestro Divino derecho de nacimiento.

Daos el espacio y el tiempo para nutriros y permitíos solamente SER. Aprovechad esta oportunidad para buscar una unión más íntima con vuestro Super-Yo. Decid las palabras que reconocerán a vuestro Super-Yo como real y pedid una mayor conexión. Mientras pasáis cada día, tened siempre prioritariamente en vuestra mente y corazón que ahora lo Divino se está manifestando a través de vosotros como Consciencia Crística. Miraos como Una Vida que vive y se mueve y respira a través de TODO, porque en verdad todos somos esto, experimentándonos como el Creador manifestándose COMO nosotros en inocencia, participando con entusiasmo en esta cosa llamada VIDA, cosechando alegría, experiencias felices. Ésta fue la intención original, el diseño Divino, así es como el Creador se expande y crece en Su conciencia de todas Sus partes. Todos Nosotros SOMOS Uno.

Amados, colmad este día y todos los días con la actitud correcta, esperando el más alto y mejor resultado en todas las facetas de vuestras vidas; y recordad que sois co-creadores con lo Divino. Cuando miráis a vuestros Hermanos y Hermanas, entended que estáis mirando al Creador y que cada uno es una parte integral del todo; y así, Amados, honrad lo Divino dentro de ellos y de vosotros mismos. Abandonad todo lo que no está en alineación con esta comprensión, es una parte de un holograma que ahora ya finalizó. Sabed que sois amados de todas las maneras y sustentados de todas las maneras. Haced brillar vuestra radiante, bella Luz, Amados.

YO SOY la Madre María.

MADRE MARÍA a través de Marlene Swetlishoff

ENTRAD TOTALMENTE EN LA LUZ

Noviembre y 11 de 2009

http://www.despertardivino.cl/

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

jairorodriguezr@yahoo.com

21 comentarios

  1. Agradezco a la Madre Maria su Amor,Proteccion y Paz que nos es transmitida en todo momento,pero sobre todo en los de incertidumbre.Pido qu me sea manifestado mas su acercamiento cada dia,que la sienta en mis acciones,pensamientos,sentimientos.Para poder ir renovandome y ser cada dia un ser mas lleno de luz y amor.infinitas gracias, y que DIOS OS BENDIGA.

  2. Gracias Madre !! !!! por tan bello mensaje y por tu presencia dulce y milagrosa en mi vida. Gracias por ser protectora de mi familia. Estoy deseosa de ser Luz como quiere Dios Padre. Gracias por tanto amor y ternura.

    Dulce Madre sigue manifestandote en nuestras vidas, iluminanos.

    Te amo con todo mi corazón .

  3. Amada Madre, tus palabras llegan en el momento adecuado, me hacen llorar por el enorme amor que siento, por la ternura con que siento que el padre me observa.

    Muchas bendiciones a todos mis hermanos en la Luz!!!

  4. Abrazos de luz y amor para todos ustedes hermanos…….No podia ser de otra manera, solo un nectar tan dulce y sublime podia proceder de una rosa tan preciada por Dios como tú Madre, te amo y te agradesco por estas palabras que son como gotas frescas de rocio en una mañana de verano…..

  5. AVE MARÍA

    Ave María, llena eres de Gracia,

    el Señor está con nosotros a través de Ti.

    Benditos somos por tu Gracia Milagrosa

    y por el Amor Milagroso de tu hijo, Jesús.

    Santa María, Madre de los Milagros,

    renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.

    Aceptamos el amor incondicional de Dios,

    y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra. (9X)

    Yo acepto que la Madre María me envuelve en el amor infinito e incondicional de la Madre Divina.

    Yo acepto que soy digno(a) de recibir ese amor y lo absorbo dentro de mi ser.

    Yo permito que este amor perfecto me despoje de todos mis temores y de otros sentimientos imperfectos.

    Yo acepto que, por fin, mi alma es libre para responder a todas las situaciones con amor.

    Yo acepto que yo soy un sol, irradiando amor divino a todos aquellos que encuentre.

    Yo acepto que cuando el amor de Dios fluye a través de mí, consumiendo todo lo que no sea como Dios mismo y terminando con todas las fuerzas del anti-amor sobre este planeta.

    La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.

    La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.

    La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.

    Amén.

    En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amen.

  6. Nosotras somos muchas, y rezamos el santo rosario a diario, algunas muy jovenes. Tenemos nuestras recompensas,y muchas, muchas , pues ELLA nos ayuda. Hace muchos años , y sentimos su presencia. Nos ayuda en todo lo que pedimos, la queremos por ser nuestra madre, del cielo y la tierra,y de mi casa;siempre est´a con todos nosotros . Hay que saber escuchar pues tambien nos habla.¿como? ya, lo contare. Se sabe mi nonbre.yclaro el yuyo

  7. debemos de tener sumo cuidado con lo q pensamos y decimos…de ello depende como sea nuestro diario vivir, hay q equilibrar sentimientos, pensamientos y lo q se dice.

  8. SIEMPRE HE CREIDO EN TI AMADA MADRE,POR ESO VIVO CON TU NOMBRE EN MI BOCA ,PIDIENDOTE SIEMPRE POR ALGUIEN,Y SE QUE NO ME ABANDONAS ESTAS SIEMPRE QUE TE NECESITO.MIS PLEGARIAS SON INFINITAS COMO TUS DESEOS AMADA MADRE.GRACIAS TE DOY POR TODO LO RECIBIDO Y POR TODO LO POR RECIBIR.

  9. gracias, amada madre por tan bello y simple mensaje. te amo con todo mi corazon, reina del cielo y la tierra . un abrazo de luz. namaste . patricia.

  10. En el 2001, se me presentó en vigilia la Virgen María en Ibagué, Tolima, Colombia. Se sentó junto a mí y me impuso su bendita mano sobre mi cabeza y dejó que yo le hablara. Me dió su perdón por haber dudado de su existencia en tre nosotros y me prometió que me ayudaría en mis problemas económicos muy pronto. Y también me enfatizó:"ARREPIENTANSE PORQUE LA HORA HA LLEGADO".

    Antes de terminar el año ya estaba vivendo en Bogotá en un apartamento, con trabajo y PENSIONADO!.

    Este contacto con la Madre Divina, fué después de haber hecho 9 rosarios seguidos pidiendo ayuda por mi precaria situación, sin trabajo, arrimado, enfermo, sin esperanzas y ya viejo.

    Ahora estudio más la vida de la Virgen María y doy testimonio de su obra co-redentora y de protección y de milagros.

    Ella está en nuestro medio y viaja en una nave, como en Fátima.

    RAFAEL LASTRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx