Índigo, Cristal o Diamante . Nuevos niños y Jóvenes

Jorge Gomez (333)

Niños jugando con el planeta ALUMMENYU

¿Glebil, Kibril nhi Klumil?
¿Índigo, Cristal o Diamante?

En muchas páginas web y en muchos libros van a encontrar muchísima información sobre el tema de las nuevas almas a las que llaman Índigo, las Cristal y las novedosas almas Diamante. Incluso se me hace ver o percibir que hasta existe un cierto racismo espiritual sobre: “mi hijo es divino porque es Cristal” o “Este chico es insoportable porque es índigo”, o cual o tal es mejor uno que el otro, o más puro o más complejo, o por parte de aquellos que a todos los ven santos y divinos, la desesperación porque ¡Están llegando!

 

Y hay que recibirlos… en general lo que puedo decirles, es que no se preocupen por esperar a nadie, ni se preocupen por qué educación les damos, o por si nuestro hijo o nuestro nieto es o no índigo o cristal, o, en estos tiempos, Diamante.

La clasificación de estas almas se debe a su vibración y su cantidad debido a sus estilos de misión. Todas han pactado lo que deben hacer y lograr en este mundo, pero de lo único que dependen ellos para lograr cuanto han venido a hacer, es que ustedes, los adultos, dejen de preocuparse por su bienestar, por su educación, pues la manera en que pueden ayudarnos, es olvidándose de nosotros y escuchándose a ustedes mismos, disfrutando de ustedes mismos, y creciendo ustedes mismos, sólo así, nosotros nos sentiremos en un mundo mejor.

La preocupación y el cuidado paternalista, son cosas que ya no funcionan en la nueva Humanidad, y muchos les agradecemos eternamente su incondicional intento por ayudarnos como sus padres lo hicieron con ustedes, o no, en algún momento, pero ahora, hemos venido para que ustedes puedan ayudarse a ustedes mismos. Respiren hondo, y ¡disfruten despreocupadamente de su propia evolución!

Aquello que genera estas nuevas almas, es pura y exclusivamente la vibración de la Tierra. Tomen con pinzas quien dice: “el grupo de almas especiales, los Índigo, que vienen a cambiar el mundo”, pues todo lo que ha nacido desde 1987 en adelante, ya es índigo, pues la Tierra está vibrando en ese color. Todo niño, toda planta, piedra, y demás que se genere nueva en la Tierra hoy, es índigo. Este color es la Transmutación, y por lo tanto, viene a regenerar de la manera que más acorde le sea a cada ser. Si su contexto es agresivo o muy pasivo, lo hará mediante la agresividad y la ruptura de ideas a nivel familiar. Lo hará a través de la sexualidad, de la política, del vandalismo, del arte, de la indiferencia, de tribalismo, incluso a través del amor puro o posesivo, pero lo trastocará todo, lo dejará todo patas para arriba, pues es su función: cambiar las cosas y regenerarlas de acuerdo a lo que su contexto necesite. Por eso, cuando un niño índigo trae problemas, no miren cómo solucionar sus problemáticas a través de psicólogos o psicopedagogos, sino que vuelquen su mirada hacia su contexto, es decir, padres, abuelos, escuela, pues sus propios problemas, radicarán en su contexto.

El Cristal, es un ser que viene de los planos Crísticos, son los pequeños y cientos de Cristos que vienen a cumplir el trabajo del Amor Incondicional. No significa que por ser un niño tranquilo, que le gusten los animales y busque la justicia y el equilibrio a través del Amor y la Hermandad, tenga que ser Cristal, pues no estoy haciendo aquí una clasificación álmica con una asentada diferencia de personalidad grupal, sino que estoy marcando la función de acuerdo a los niveles en que residían antes de nacer. Por eso mismo, estos niños no deben ser catalogados, pues también son tan susceptibles que incluso su catalogación podría hacerles daño. No vivan a sus hijos de acuerdo a lo que sean, pues así como un niño negro respira, corre, pinta, canta, come y camina como uno chino o un albino, lo mismo se da para estos niños. Su diferenciación es sólo positiva en tanto a su nivel de captación del contexto, ya que así como a los índigo los altera, a los cristal los enferma o entristece.

Los niños Diamante, que supuestamente comienzan su oleada a partir del presente año de 2009, son niños que brillan con su sola presencia, ya que afectan con su luz a todo su entorno, pues su mundo es amplísimo; no obstante esto, hay que tener en cuenta que son niños con un mundo interno igual de grande, lo cual pueden ser afectados por el entorno mucho más que un Cristal. Ellos son propiamente Diamantes, que vienen a equilibrar los ambientes como si fuesen rocas de pura luz.Pero tras esta nominación, les propongo no buscar más absurdas encuestas para saber quién es qué y quién no lo es, pues eso no les servirá para identificar a una persona con propia historia y propia labor. Como les dije antes, vivan cada momento propio y en conjunto al crecimiento y desarrollo de cada chico, pues la catalogación de sus almas sólo puede servirnos para entender hacia dónde se guía su camino y poder dejarlo tranquilo o ayudarlo a guiarse para reencontrarse consigo mismo y con su misión.Sin ánimos de confundir, quiero resaltar que ¡la importancia de su catalogación es estrictamente para ayudarlos a reencontrarse, pero no para determinar su misión o camino!

¡Disfruten simplemente de Ser, sin importar qué es lo que sean!

Nuevos niños y Jóvenes

Niños abrazandose Como habrán podido notar, ver y sentir a su alrededor, los niños y los jóvenes están cambiando. No es algo nuevo, ni algo extraño sobre lo que nadie haya hablado ya. No quisiera redundar sobre ello, y es por eso que en este parágrafo, trataré de exponer mi visión, mi memoria y mi información sobre este hecho, este fenómeno al que llamamos Niños del Tercer Milenio.Muchas personas me consideran uno de ellos, y sí, así es como debe ser… no considero muy normal a un chico que recuerda cosas del universo, la historia, cosmología, y demás sin haber leído algo al respecto… aunque hoy día, cada vez somos más normales. Es debido a la capacidad con la que nací, de recordar, que puedo hablar en primera persona sobre el proceso que ha sido desde miles de años la construcción del camino hasta hoy, y la proyección del camino del futuro.

Algunos me consideran un organizador de la información, explicando cosas desde lo general, y con una propia visión traída desde el cosmos, y no por contexto familiar o aprendiendo por lectura; esta labor que tengo de informar y organizar con esto que me acuerdo, para muchos es demasiado, para mí, sólo un poco, es lo que me permite ayudar a muchas personas a entender el proceso que estamos viviendo en estos tiempos, y por sobre todo, por mi tendencia a llevar a cabo mi función con la educación, de explicar a los padres, educadores y pedagogos, incluso a los jóvenes mismos, qué está pasando con ellos, de dónde vienen, porqué son así, dónde van y cuál es nuestro deber.

Éstos son grandes tópicos a debatir, de los cuales espero poder extenderme a su momento. Por el momento, simplemente para aclarar que los chicos de la Nueva Era no son esos especiales y amorosos niños, hasta mágicos para algunos, llegando incluso a ridiculizar nuestra existencia haciéndonos fantásticos, poderosos y sabios. Nosotros, venimos de diferentes partes del Universo, y venimos con varias funciones, y diversificados de muchas maneras. Todos, incluso aquellos a quienes consideran tontos, malos, desertores sociales, vándalos, floggers, emos, raperos, cumbieros, hippies, adictos, autistas, esquizofrénicos, rastafaris, e incluso aquellos a los que la sociedad se atreve a llamar “normales”, todos ellos somos esos nuevos niños, nueva juventud, y todos estamos en este proceso de transformación de la Tierra, cada uno de ellos son necesarios y especiales a su modo.

Otra explicación para hacer, es la de recordarles a todos, que ya no somos niños… El hecho de que nuevas almas estén naciendo todavía, no significa que los adolescentes hayan crecido y ya se hayan adaptado, aún estamos aquí, y muchos de nosotros nos hemos desarrollado hacia formas que muchos odian o rechazan, o temen o ridiculizan, sí, aquellos niños especiales de los que se hablaba en los años ´90, hemos crecido.Muchos cambios se están dando, y están para seguir dándose, y espero poder ayudar a entender a las nuevas generaciones que los vivirán, sus hijos, nosotros, o sus nietos y bisnietos, explicando más a fondo acerca de dónde venimos, para qué venimos, cómo somos, quiénes somos, y a dónde vamos.

Un gran abrazo de Luz

Matias G. De Stefano

Contacto de Matías de Stefano: Email: ghan@ghan.com.ar, info@ghan.com.ar

15 comentarios

  1. Mylura, lo mejor seria que protegieras a tu niño con alguna piedra como el onix o el azabache. barre el suelo de tu casa entera con sal hacia fuera y si tienes palo santo prendelo antes de que vaya a dormir tu niño. Pidele proteccion a los Arcangeles San Miguel y San Rafael, que cubran con su manto de proteccion a tu niño y reza por tu niño y por vosotros.
    espero que te sea de ayuda. Abrazo de Luz

  2. tengo un niño de 4 años y la verdad tengo un problema con el hay algo que no nos deja en paz,siempre despierta a las 2 o 3 o 4 de la mañana y dice que hay un señor como de su estatura que lo asusta, el llora y se despierta asustado y un medico me informo de que el niño por sus características es un índigo
    el no me quiere hacer caso osea no obedece la voz de mando es muy rebelde y violento
    por favor guienm.de antemano gracias

  3. Yo tengo 13 mi tia les dijo a mis papas que soy cristal ahora mis papas hablan de eso busque que es en google y no me gusto no lo entiendo como va a ser ninios qe nacieron a partir de tal fecha si el tiempo no existe para mi solo soy mis desiciones y ademas siempre siento que somos juntos vos sos yo y yo soy vos n se explicarme solo que n megusta que m digan asi xq yo no soy cristal yo soy nada y soy todo

  4. Bien, creo que tengo muchos más años que todos los que han escrito, pero realmente todo lo que se requiere es lo que afirma IRMA: Paciencia, mucho amor y tolerancia. Realmente todo lo que esta pasando he observado que debe pasar, para bien de todo el universo, de la humanidad, de una piedra, una flor,
    porque todo vibra, nada es estático, entonces así es que el universo se mueve y es observando que vemos que todo cambia, pero no se puede cmabiar a nadie de golpe, todo es al ritmo de cada uno. Pensemos en eso por ello se requiere de mucha tolerancia y para eso es que estan llegando tantos con nueva energía
    para que los aceptemos y aprendamos. Un abrazo en la luz, los amo a todos y primero observemos y pensemos. Los bendigo, gracias.

  5. Bueno a mi me encanta ya que. Cada dias existe. Algo nuevo por que viene un cambio pronto ya que. Nuestro. Padre nos ama y cada dias tenemos que tratar. Aunque sea un poquito difícil. Yo trato. Todos los dias de amar. A mi prójimo varias como a mi misma

  6. mientras leia todo esto, comence a llorar. No puedo entender que todo lo que estoy viviendo en mi vida, las cosas que me pasan, cada palabra que dice en este comentario de alguna manera u otra se han cruzado en mi cabeza sin leer nada. nunca habia escuchado hablar de gente indigo, ni nada parecido.

    siempre me llamo la atencion el cielo, las estrellas, el sentido y el significado que querian transmitirme.

    pero puedo asegurarles que cada vez que observo el cielo , el sol o la propia naturaleza mi vida se llena de sentido y me da mas fuerzas para amar cada vez al mundo, a quien me rodea y sentir energias positivas en cada cosa que veo.

    Ya no puedo soportar que alguien denigre a otro, ya no soporto el daño a los animales, estoy luchando a partir de mi observacion y de mi palabra para cambiar el pensamiento humano.

    la gente se sorprende por el punto de vista que tengo de las cosas, hasta se dan cuenta que por algo estan y que por ejemplo su trabajo, o las cosas que hacen merece ser alavado,

    cada vez que camino siento señales, ayer vi la pelicula alicia en el pais de las maravillas, y senti que cada cosa que pasaba ahi habian sido señales que he visto y que me llamaron la atencion.

    cada dia siento que mi observacion y el punto de vista sobre el mundo ha cambiado. Me siento una mujer mas buena, una mujer que puede ayudar, una que ama la vida, que esta encontrando su camino, siento que la vida es muy extraña, todo me parece bello por mas arruinado que lo vean los demas.

    ademas tengo ideas muy locas en mi cabeza, pensamientos nuevos que llegan en ella,,

    Siento que puedo ver el animal que cada persona tendria que haber sido si hubiese nacido asi, yO me siento como un gato, y a otras personas puede sentir que eran un caballo de mar, un buho y perro.

    no es por su cara, sino porque estoy segura de lo que pienso, no me equivoco.

    puedo sentir cada energia y cada comentario que hago como le llega a la otra persona.

    Estoy totalmente convencida que soy una persona indigo cristal o una nueva generacion, que puede estar entre el diamante o el cristal,

    no me hizo falta leer para pensar sobre una tribu, que para mi habia sido la elegida, y luego me cruze con una persona que estaba en un nivel mas alto de esta tribu y me guio.

    el me dijo todo lo que yo estaba observando y todo lo que me estaba pasando, me tiro varias señales y cuando me di cuenta, senti que mi vida cambio totalmente por completo,

    es hermoso sen,tir que estoy aca por un motivo, que tengo que encontrar todas las pistas para seguir mi camino, pero tambien es un proceso de aceptacion y de cambiar muchas cosas,

    y les puedo asegurar que ya comence, y estoy convencida que quiero seguir hasta comprender todo,

  7. hola a todos. hay muchas preguntas que quisiera hacer , desde niña tenia caracteristicas de ser una niña cristal. haora ya ha pasado el tiempo y muchas cosas influyen en uno para desarrollar una personalidad, e incluso la misma sociedad el mismo echo de sobrevivir en ella modifica la conducta. o nos lleva crearnos una mascara para defendernos de ello, nose si a ustedes les ha pasado esto, el caso es que he vuelto a senitir lo que hace mucho tiempo sentia. creo que mas bien lo he tenido muy adentro nunca se fue.

    les escribo porque quisiera conocer gente cristal o indigo y compartir experiencias.

    les dejo mi correo nina2570@hotmail.com

    garcias.

  8. hola: desde siempre el ser humano pretende comprender mas de su entorno y se olvida de comprender que es lo que ocurre con él. Debemos entender a todos los niños sin importar que clasificación o status se les dá. Recordar como somos, recordar que somos. TODOS somos seres que vienen de la luz. TODOS, sin exepción somos hijos del PADRE, y nuestra primera misión es amarnos como él nos AMA, hemos venido y estamos aquí para aprender y enseñar, y todo se enseña con amor, con comprensión y paciencia. Como podemos entregar una pauta de enseñanza si estamos aprendiendo, guiemosnos por el amor, la paciencia y la tolerancia y luego más amor más paciencia y más tolerancia. Disculpa si te he echo sentir mal, no es la esencia de éstas palabras, pero todos los niños necesitan tanta paciencia de nuestra parte, estan bombardeados de materialismo, superficialidad y egoísmo, que luego pretendemos cambiarlos sin tomar conciencia de que hemos sido nosotros los que los hemos contaminado, volvamos nuestros ojos a lo simple y natural, veamos simplemente como la naturaleza nos enseña día a día, como debemos vivir. La vida es hermosa y caminanos ajenos a su belleza, necesitamos destruir, quemar y borrar todo lo que nos rodea para luego añorarlo.Cuidemos lo que nos rodea y agradezcamos todo lo que se nos regala cada día. Tal vez ellos no comprenden, porque nosotros no hemos sido capaces de vivir la vida simplemente, como el padre lo pide con AMOR a todo y a todos.

  9. Me gustaria saber como podemos entender a estos niños ya que tengo dos sobrinos que creo que son indigos como podemos guiarlos y como aprender a tenerles paciencia gracias

  10. Gracias por la explicacion , y si !!! el cambio se da!!! rompamos la matris no con violencia , mas bien con amor y creemos las bases para una covilizacion armoniosa… recordemos la magia de la vida.

  11. gracias a cada uno de los canales que se prestan para este maravilloso plan divino gracias padre por esta oportunidad de servirte

  12. en seriooo wow si sta todavia esa presencia muchos creen k tla vez nos hemso adaptado a este mundopero venimso a darle un respiro

  13. Es muy cierto que hay personas que se atribuyen ser madres de un índigo o de un cristal y relatan las "conductas" que los delatan como tales .En realidad lo verdaderamente importante es que a través de ellos podemos "espejar" lo que debemos liberar para caminar hacia la ascención y colaborar con la ascención de nuestros hermanos , del planeta . Lo que importa es que seamos capaces de llevar a cabo la misión que el Padre nos ha señalado dentro de su plan .

    Un abrazo de Luz y Amor , Beatriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx