Semillas estelares: Nihals (Índigo)

¿Quienes son los Nihals?

Nihal está en la constelación de Lepus y a veces se le llama Beta Leporis. No se sabe mucho sobre cómo vivían los Nihals en su planeta de origen, porque los Nihals son nuevos en el plano terrestre. Los Nihals adultos son bastante raros, pero más y más están encarnando, sobre todo desde los últimos veinte años, y a menudo se les llama niños índigo.

El término «niños índigo» fue acuñado en la década de 1970 por Nancy Ann Tappe. Sin embargo, la definición es ambigua. 

girl g7d213adf5 1280 semillas estelares nihals indigo i377418

Los Nihals han llegado para hacer del mundo un mejor lugar. Fuente: Pixabay.

Para Nancy Tappe, que tiene una afección cerebral llamada sinestesia, los índigos tienen un color de vida índigo (azul oscuro). El color de la vida no es lo mismo que el aura, según su explicación en el libro Los niños índigo diez años después: ¡qué está pasando con los adolescentes índigo! 

La sinestesia es una condición que hace que el cerebro confunda percepciones. Entonces, aquellos con sinestesia ven u oyen un olor o huelen un toque. Algunas personas piensan que se trata de un trastorno cerebral y otras piensan que es una nueva forma altamente desarrollada en que puede funcionar el cerebro.

Debido a que la mayoría de la gente no ve los colores de la vida como ella, el término índigo se volvió confuso. Algunas personas piensan que los índigos tienen auras índigo. Nuevamente, debido a que la mayoría de las personas no ven auras, esto sigue siendo confuso.

Los índigos son almas altamente psíquicas que se están encarnando en este momento para ayudar a la humanidad a evolucionar más. El color índigo es simbólico, porque es un color del sexto chakra o tercer ojo. El tercer ojo nos ayuda a ver la verdad que nuestros ojos físicos no pueden ver. 

Y debido a esto, aquellos con el tercer ojo abierto tienden a ser directos al expresar la verdad que ven. Son innovadores y guerreros de la frontera, que allanan el camino para los que vendrán después. La conformidad y el compromiso mundanos no tienen valor para la visión del tercer ojo.

Estos índigos provienen de Nihal. No es seguro que todos los índigos sean Nihals y todos los Nihals sean índigos, pero hay una fuerte correlación.

El ideal de los Nihals

Los Nihals valoran la individualidad y tienen una gran autoestima. Al mismo tiempo, los Nihals están profundamente comprometidos con la mejora de este mundo. Estos rasgos son bastante obvios, incluso cuando son físicamente jóvenes.

Los padres y cuidadores de Nihals deben tratarlos con respeto como adultos pequeños. No deben intentar controlarlos con tácticas basadas en el miedo, la culpa y la vergüenza, ya que los Nihals pueden ver a través de estas tácticas.

En Los niños índigo diez años después, hay una historia aportada por Jennifer M. Townsley, Ed.D. sobre los alumnos de primer grado que conoció en una clase de arte. Ella les preguntó: «¿Qué están aquí para hacer?», Respondieron con respuestas como:

  • Para hacer el bien en nuestro mundo
  • Aprenda todo lo que pueda aprender antes de irme
  • Hacer la diferencia
  • Hacer amigos
  • Ayudar a las personas
  • Divertirse

Obsérvese cuán madura es su comprensión de la vida. Ella describe lo felices y emocionados estaban estos niños produciendo estas respuestas, sonriendo y riendo.

Luego continúa describiendo lo que sucedió cuando su maestra, pensando que perdieron el enfoque, les preguntó: «Clase, ¿qué estás aquí para hacer en la escuela?» Los mismos niños perdieron el entusiasmo y ella pudo sentir su decepción. La maestra procedió a ayudar a los niños a dar respuestas como:

  • Hacer ortografía
  • Escucha
  • No hables
  • Siéntate y escucha

Los índigos (Nihals) no responden bien a este tipo de enfoque restrictivo. Si bien el ideal exacto por el que están aquí los Nihals sigue siendo un misterio, las respuestas que brindaron estos niños muestran la visión de su mundo ideal.

girls gb2dfe64aa 640 semillas estelares nihals indigo i377418

Los Nihals no responden ante las restricciones y prefieren seguir su propio camno. Fuente: Pixabay.

Los dones 

Los nihals son muy psíquicos, pueden ver los miedos que los adultos tratan de ocultar, lo cual a menudo los pone en situaciones difíciles. Muchos nihals crecen bastante decepcionados del mundo actual, aún así, este es un don bendito que los Nihals tienen para sí mismos y para este mundo.

Son de mencionar los desafíos especiales de salud que tienen los Nihals. Cuando decidieron venir a la Tierra, primero enviaron a algunos precursores a encarnar, antes de su encarnación masiva. A estos primeros Nihals, que ya están en la edad adulta, les resulta extremadamente difícil vivir en un cuerpo físico. 

A menudo tienen problemas de salud crónicos y confusos, que probablemente se traten mejor con energía que con medicamentos.

En cambio, los Nihals encarnados en años más recientes no parecen tener este problema. Sin embargo, a muchos índigos se les diagnostica TDAH. 

Desafíos 

Como se explicó anteriormente, los nihals se preocupan profundamente, pero su ignorancia o ingenuidad de las reglas sociales hace que su vida social sea un desafío. 

Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo. Los nihals presentan una nueva forma de relacionarse con los demás, libre de estigmas sociales y basada únicamente en la singularidad del individuo.

Los Nihals también suelen tener problemas con la autoridad. Pueden ver las mentiras y negarse a inclinarse ante la autoridad solo porque es el camino de esta sociedad. Como resultado, trabajar en el mundo empresarial para un jefe es muy difícil para los Nihals. Su forma poco convencional de pensar y vivir también les dificulta encajar, por lo que son los mejores para iniciar un negocio propio.

Elllos llegaron para destruir lo que no funciona y así construir algo nuevo, sin limitarse a a la vida laboral, sino desafiando el viejo sistema.

El papel de los Nihals en la Tierra

A medida que se encarnan más y más Nihals, están cambiando la forma en que vivimos y nos relacionamos entre nosotros. El viejo sistema social que nos separa por criterios como edad, género y estatus social debe desaparecer. Esta fase de destrucción viene acompañada de cierto dolor, pero es un proceso necesario para crear el Nuevo Mundo.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/starseeds/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. Cómo están hermanos estelares, soy proveniente de Nialh y en meditaciones se me reveló como era el planeta y la vida allí, pase por varios planetas hasta llegar a la tierra desde el año 1700 aproximadamente por lo que estoy bastante adaptada en la 3D, desde los 4 años comenzó mi despertar y he vivido confundida desde entonces hasta que comencé con mi recorrido por el despertar desde los 12 años
    Me gustaría conversar con alguien de allí ya que tengo muchos detalles de nuestro origen un saludo estoy en Instagram como mercedespittu

  2. Yo Soy Nihal,vine a ayudar a sanar a las almas que hacen sincronía conmigo y si me es difícil vivir en mi cuerpo físico,presento fibromialgia,pero eso no !e impide poder sanar a otros con el favor de Dios y Toooda la Hermandad Blanca, bueno hasta de grupos de esta hermandad blanca terrenal,me han sacado por cuestionar creencias. Desde muy niña sabía que era diferente a l@s demás y hace 12 años comencé mi camino en la Sanación, como Ser independiente, después de haber cumplido con una carrera académica en Sociología, estudie Psicología y Técnicas de Sanación diversas,ahora Dios,me lleva a sanar con Tanatologia, aunque he de decir que no es fácil, pero estoy en mi camino de vida y soy muy feliz haciendo lo que el Espíritu Divino me dicte.

  3. Gracias por compartir, me encanto el artículo pero me podrían explicar (El viejo sistema social que nos separa por criterios como edad, género y estatus social debe desaparecer) referente al género a que se refieren, lo pregunto por toda la información que esta corriendo y que es muy confusa. Actualmente también los jóvenes de hoy, sin generalizar no les gusta trabajar ni estudiar por que esta pasando esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx