Espejos ¿portales?

puertas1 - Abrir Portales Dimensionales: Explicación y Armonización por Dídac Mercader “Nirahbé”

El matemático Lewis Carroll escribió Alicia en el país de las maravillas y dejó en este «cuento», una serie de mensajes profundos a través de «fantasía». El conejo blanco, la oruga, la reina, el dragón, etc, etc… son muchos arquetipos así como eventos que pueden ser vividos por aquél que está «buscando descubrir la vida».

El espejo, es un factor interesante. Se dice que los espejos son «portales», pero la pregunta es: ¿por qué se deben tapar cuando uno duerme?

Personalmente, en una ocasión de manera involuntaria me desdoblé de mi cuerpo, vi el espejo y me metí (no recuerdo qué sucedió, pero sé que nada «malo» pasó). Algunas personas (yo en el pasado), les incomoda tener un espejo frente a ellas, pero… ¿de verdad será un portal?

Mi duda no es una negación, sino abrir la mente a otra posibilidad. Si tomamos el espejo como una superficie que simplemente genera la reflexión de la luz, entonces… podríamos hacer los siguientes razonamientos:

1.- Cuando dormimos, el cerebro entra en una frecuencia de tal relajación, que, el cuerpo…puede seguir funcionando de manera «mecánica», pero, el cuerpo de «luz» puede salir de éste.

2.- El cuerpo de luz (electromagnético), al estar cercano al espejo, generaría el «fenómeno» de la reflexión, y este, no sería percibido en el plano físico (a simple vista), sino en la dimensión sutil, ya que lo que está ocurriendo es a una velocidad distinta.

3.- El cuerpo de luz al estar generando el fenómeno de la reflexión, estaría emitiendo de vuelta la vibración que éste emana. No hay que olvidar, que cada chakra estaría vibrando acorde al alimento que el ser ha ingresado para sí mismo (físico, mental y emocional).

4.- El inconsciente, captaría tal reflexión, pero, generaría una asociación de imágenes. Ejemplo: Si soy una persona que generalmente es temerosa, tal energía estaría vibrando en mi cuerpo energético, entonces, dado que el espejo está frente a mí, estaría reflejando esa baja vibración, y, mi inconsciente, podría formar algo que se asocie a esto (como una bestia, un dragón, un monstruo, etc).

5.- Lo que estaría llegando entonces del espejo, no es sino la reflexión de mi cuerpo de luz, cuya forma ha sido construida por las memorias del inconsciente.

6.- Si en lugar de aparecer un «ser», «entro a un lugar», entonces…el viaje que pudiera emprender en el espejo, sería tal vez más bien un viaje dentro de mí.

7.- El espejo sería entonces una herramienta para confrontar a la sombra de mi propia luz.

Esto que he escrito es sólo para comprender desde otro ángulo el término «portal», y para no tenerle miedo a «algo» que saliera de ahí si hiciéramos un viaje astral.

AUTOR:Eliasib David 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx