Estar al servicio de uno mismo, ¡sorprendente mensaje del Arcángel Uriel!

William Estrada

El Arcángel Uriel desea compartir contigo un asombroso mensaje Canalizado a través de nuestra Querida Natalie Glasson: «Estar al servicio de uno mismo».

Estar al servicio de uno mismo

estar al servicio de uno mismo estar al servicio de uno mismo, ¡sorprendente mensaje del arcángel u ID209456 - hermandadblanca.org

…prestar servicio a sí mismo es esencial como base para ayudarlo a prestar servicio a los demás.

Saludos, soy el Arcángel Uriel, vengo con bendiciones y amor del Reino Angélico. Estamos apoyando su ascensión ahora y deseamos compartir información para respaldar su co-creación personal con el Creador.

Yo, Arcángel Uriel, se me conoce como el más sabio de los Arcángeles, mi capacidad para acceder a la sabiduría, la inspiración y la guía divina del Creador es extremadamente clara, es esto lo que deseo imprimir en tu propio ser y lo hago ahora, Por favor recibe mi energía.

Los Misterios del Universo 

La sabiduría, el conocimiento y el recuerdo de la verdad del Creador siempre emergen desde el interior de cada alma y la Madre Tierra, este es un proceso constante que siempre continuará. 

Actúa como una energía de apoyo, reconfortando a cada alma y constantemente devolviéndola a su centro. 

El despertar del conocimiento es similar a una fuerza u onda fuerte que se mueve a través de cada uno de nosotros, a veces a un ritmo lento otras veces a un ritmo rápido. 

Es nuestro compañero constante, siempre produciendo cambios dentro de nuestro ser, cuerpo, percepciones y realidad. 

Es una energía que has llegado a conocer como tuya; es el Creador moviéndose a través de ustedes. Es una energía que puedes reconocer como inspiración, iluminación, claridad o iluminación.

Tienes la habilidad de trabajar en armonía con esta energía constante de cambio y recuerdo dentro de tu ser. 

Puedes invitarlo a acelerar su ritmo para expandir tu conciencia hacia la verdad del Creador dentro de ti. 

Al trabajar con esta energía, es importante darse cuenta de que estás accediendo al conocimiento y la sabiduría del Universo, es inmenso, más allá de la imaginación. 

Solo podrá comprender lo que es apropiado y necesario para que pueda comprender en su realidad actual. 

En muchos sentidos, dentro del Universo del Creador, no hay desperdicio. No recordarás la sabiduría o la verdad que no te sirve en tu vida actual.

Aquí es a menudo donde las almas, especialmente aquellas encarnadas en la Tierra, se enredan con las Leyes del Universo del Creador.

Constantemente están pidiendo recibir sabiduría o comprensión de un determinado tema, y ​​sin embargo no entra en su mente consciente. Esto es porque no hay necesidad de que ellos reciban la sabiduría. Se enredan porque no están dispuestos a reconocer esto.

Así se crean un bloque; no pueden ver más allá de recibir la información que requieren y, por lo tanto, ignoran la sabiduría que el Creador les comparte, que es la que más los apoyará.

Esta experiencia da como resultado sentimientos de ser descuidado o no escuchado por el Creador y genera desconfianza en uno mismo y en el Creador.

No pueden ver más allá de recibir la información que requieren y, por lo tanto, ignoran la sabiduría que el Creador les comparte, que es la que más los apoyará.

estar al servicio de uno mismo uriel estar al servicio de uno mismo, ¡sorprendente mensaje del arcángel u ID209456 - hermandadblanca.org

…un proceso de servicio y de no apego comienza cuando comienzas a bailar en armonía con el Creador.

Esta experiencia da como resultado sentimientos de ser descuidado o no escuchado por el Creador y genera desconfianza en uno mismo y en el Creador.

No pueden ver más allá de recibir la información que requieren y, por lo tanto, ignoran la sabiduría que el Creador les comparte, que es la que más los apoyará.

Esta experiencia da como resultado sentimientos de ser descuidado o no escuchado por el Creador y genera desconfianza en uno mismo y en el Creador.

El Creador comparte con usted toda la información y la sabiduría que necesita cuando la solicita, esta es una ley dentro del Universo del Creador.

Con esta comprensión, comienzas a reconocer que el Creador está co-creando contigo y no desea que te distraigas debido a que tu camino en la Tierra requiere enfoque y el Universo del Creador está más allá de la expansión. 

Por lo tanto, un proceso de no apego comienza cuando comienzas a bailar en armonía con el Creador

Se da cuenta de una importante realización y se revela una comprensión de cómo existir armoniosamente en la Tierra.

Cómo bailar en armonía con el Creador

Date cuenta de que pedir información, sabiduría, recuerdo y guía es la clave y actuar sobre esto.

Asegúrese de que está experimentando la energía de la claridad en todos los aspectos de su ser y que está en un estado de recepción y receptividad.

Para asegurar su claridad y receptividad, puede invitarme, Arcángel Uriel, a descargar y activar dentro de su ser la luz de la claridad.

Imagina la luz de la claridad como una luz purificadora y purificadora que fluye de mi ser, creando claridad en todos los aspectos de tu ser.

Luego pídeme, Arcángel Uriel, que te ayude a acceder dentro de ti a tu energía de paz que cuando se irradia desde tu ser creará un estado centrado de receptividad hacia el Creador y los cambios dentro de ti.

Enfócate o imagínate a ti mismo recibiendo la sabiduría, la inspiración o la iluminación que necesitas.

Imagina la energía del Creador moviéndose a través de ti, la energía de la iluminación y la inspiración que está constantemente apoyando y activando los cambios en tu ser.

Recuerda que esta energía es tu compañera y te es familiar.

Observe si alguna respuesta despierta dentro de su ser a su pregunta original y solicite sabiduría.

Si la sabiduría surge dentro de tu mente, los sentimientos y la conciencia lo dejan, acéptalo voluntariamente incluso si no lo comprendes.

Si la sabiduría no nace, reconozca que si es apropiado, la sabiduría y la información fluirán hacia usted con el tiempo divino.

Es importante darse cuenta de que también se requiere un estado de paz y no apego.

Si continúa preguntando y practicando este proceso y no fluye sabiduría hacia usted, entonces es necesario darse cuenta de que la información que solicita no es necesaria en su realidad y evolución espiritual en este momento.

En cambio, es necesario cambiar su perspectiva y comenzar a contemplar lo que está solicitando, por qué lo solicita y el resultado que desea manifestar o experimentar.

Cuando comienzas a pensar de manera diferente, dejas de lado el apego a la sabiduría que el Creador cree que no necesitas.

En cambio, te abres para recibir toda la abundancia de sabiduría e iluminación que te servirá bien en tu realidad, creando el mayor.

El proceso que te guió para explorar es trabajar en armonía con el Creador para que te sirva a ti mismo. 

Se habla mucho sobre prestar servicio a los demás, sin embargo, prestar servicio a sí mismo es esencial como base para ayudarlo a prestar servicio a los demás

Cuando te das cuenta de que es imposible entender y acceder a la gran extensión que es el Creador mientras te das cuenta de que encarnas completa y absolutamente todo lo que es el Creador, te das cuenta de que hay sabiduría que te sirve y sabiduría que te distrae. 

Buscar la sabiduría que te distrae solo causa insatisfacción y estancamiento. Ejemplos de peticiones de sabiduría pueden ser, deseando saber el nombre de su grupo de almas, sobre una vida pasada, la presencia de un alma gemela o desear obtener iluminación sobre un tema determinado.

Contemplar con el Creador

Tómese un tiempo para contemplar con el Creador lo que es servirle a usted mismo. 

Para comenzar este proceso, permítase sentarse pacíficamente enfocándose en su respiración. 

Invita al Creador a activarse desde tu interior y estar presente a tu alrededor. 

Tómese el tiempo para sentir o reconocer al Creador, familiarizarse y darse cuenta de la presencia del Creador.

Siente como si fueras uno con el Creador, que el Creador está armonizado con todos los aspectos de tu ser y tu vida.

Luego diga en voz alta o dentro de su mente:

«Amado Creador, revélame lo que realmente significa para mí ser el servicio a mí mismo. ¿Qué necesito entender, comprender y poner en acción para poder servirme a mí mismo y a la vida que mi alma desea experimentar en la Tierra? Con gratitud recibo tu inspiración divina como pensamientos inspirados dentro de mi mente o sentimientos dentro de mi ser. Gracias».

Siéntese en paz y en lugar de enfocarse en recibir, simplemente permítase ser uno con el Creador.

Ahora es el momento de servirte a ti mismo; Has estado esperando muchas vidas por esto.

Estoy con usted; Yo soy tu luz

Arcángel Uriel

estar al servicio de uno mismo arcangel uriel estar al servicio de uno mismo, ¡sorprendente mensaje del arcángel u ID209456 - hermandadblanca.org

El Creador comparte con usted toda la información y la sabiduría que necesita cuando la solicita, esta es una ley del servicio dentro del Universo del Creador.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Gracias a ti Arcangel Uriel por este mensaje tan valioso para mi. Eres quien me enseña tantas cosas que debo poner en practica para que yo cresca a diario. Con tu compañia me tengo tanta Fe y sigo adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx