¿Estás listo para explorar? Brenda Hoffman, 5/11/2020

Rosa Goncalves

Pasamos gran parte de nuestra vida en la acción de explorar que queríamos ser, en este momento estamos igual pero en el camino del despertar individual y colectivo.

man 4586576 1280 estas listo para revolotear via brenda hoffman 5 11 2020 i229516

Estamos en un continuo acto de explorar en busca de ser mejores. Fuente: Pixabay

Nota Preliminar de la autora:

Ustedes, los precursores, experimentaron microclaros antes de los macro cambios actuales de la Tierra. La fiebre de los seres de la Tierra ha cesado. 

Aunque algunos pueden experimentar efectos secundarios menores, como ocurre con cualquier fiebre, esos efectos secundarios serán factibles. Los seres terrestres despiertos / despiertos ahora están en una trayectoria ascendente.

Explorar en nuestras vidas

Queridos,

Muchos de ustedes creen que su vida nunca mejorará ni cambiará. Que las habilidades mágicas que asumiste serían parte de tu ser nunca se mostrarán.

Que tú solo no estás cambiando como fue profetizado. Que eres un fracaso de la transición.

Probablemente sintió lo mismo en la pubertad cuando su voz no cambió tan rápidamente como los demás, o sus senos se negaron a crecer como esperaba.

Al igual que durante la pubertad, ni usted ni nadie puede ampliar sus habilidades hasta que llegue el momento de hacerlo.

¿Viajarás a través del tiempo o las frecuencias? ¿Canalizará o hablará en lenguas inusuales? ¿Te comunicarás sin palabras? Todos los aspectos que pueden o no ser parte de su nuevo mundo, explora que puedes hacer.

No puede determinar qué habilidades estarán a la vanguardia hasta que sucedan, como tampoco podría determinar fácilmente su estatura adulta a los 10 años.

Estamos cambiando, tal y como ha sido profetizado por tantos años, no tengamos miedo, recordemos que estamos acá para explorar, aprender y evolucionar

Durante este período evolutivo personal, utilizará las habilidades más importantes para su función terrestre.

No hay necesidad de desperdiciar energía deseando viajar a otros planetas si es solo para ayudarte a creer que eres hábil.

Pero como ocurre en 3D, habrá algún tipo de entrenamiento o intereses cruzados.

Nuestro rol en 5D

Es posible que sea un viajero en el tiempo que revisa y cambia la historia mientras está bastante interesado en la jardinería o la observación de aves, usted explora su mundo.

El hecho de que seas un ser nuevo no significa que no puedas tener una multitud de intereses. Aun así, la gran mayoría de esos intereses y, por lo tanto, habilidades, se relacionarán con su rol 5D y más allá de la tierra.

laptop 4551026 1280 estas listo para revolotear via brenda hoffman 5 11 2020 i229516

Nuestras habilidades, se relacionarán con nuestro rol 5D. Fuente: Pixabay.

La única forma en que descubrirá su verdadera intención, su verdadera dirección, es explorar todo lo que le interese. Es muy parecido a tamizar arena para descubrir una pepita de oro.

Revoloteará aquí y allá a medida que surja cada nuevo interés. Solo para darse cuenta de que algunos temas no son lo suficientemente cautivadores como para retener su interés.

Descubrir su nueva área de interés será similar a explorar y seleccionar una carrera universitaria.

Seguramente existieron materias universitarias interesantes, pero un conjunto de ellas destaco como las más interesantes.

Nuestras habilidades y destrezas

Entonces fue usted quien seleccionó su especialidad. Pero esa especialización no significaba necesariamente que dedicaras el resto de tu vida a un conjunto de habilidades.

Estamos en una nueva fase de nuestro ser y se desarrolla de manera similar a cuando se estudia una carrera universitaria

Su título universitario fue más un componente básico que una trayectoria profesional directa. Así será para ti ahora.

Nuevo, hoy te interesará esto. Ese mañana y algo completamente diferente al día siguiente.

Pero a medida que pasa de un interés a otro, volverá a uno o más de esos intereses hasta que se dé cuenta de que ha formado un conjunto completo de habilidades, probablemente en algo que no tenía idea que existía o que podría encontrar interesante.

girl 1357485 1280 estas listo para revolotear via brenda hoffman 5 11 2020 i229516

Ahora eres parte de la forma libre de la tierra, explora tus nuevas habilidades en este despertar. Fuente: PIxabay.

Descubrirás tu nicho paso a paso. Y una vez que lo hagas, exploraras y expandirás ese conocimiento a áreas que otros no conocen, porque eres un especialista, al igual que todos los que están despertando.

A medida que descubra su interés principal, y lo hará, encontrará formas de recopilar la información que necesita a un ritmo récord.

Aquellos en las olas 2 y 3 están encontrando nuevos bloques de construcción estructurales de tierra más interesantes.

Ahora somos parte de la forma libre de la tierra, no tengas miedo explora lo que estas viviendo

A diferencia de la segunda y la tercera oleada, los precursores no tienen un denominador común para completar su papel terrestre.

Ahora eres parte de la forma libre de la tierra, al igual que lo eres en otras dimensiones y frecuencias universales.

 Así que revoloteará de un lugar a otro, de interés en interés. Lo que podría asustar a algunos de ustedes porque parecerá muy fortuito.

Simplemente estás regresando a un ser Universal con un enfoque central mientras estás en la tierra. Y para descubrir ese enfoque, explorará muchos aspectos de la vida universal.

 Y así lo harás, y así eres. Que así sea. Amén.

Canalizado por: Brenda Hoffman.

El enlace del sitio web de origen: 

LifeTapestryCreations.com

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Entré por causalidades que no entiendo muy bien a este post, no estoy muy dentro de cículos esotéricos o espirituales, pero comprendo que existen cosas que no podemos comprender o explicar con las palabras o los hechos, solamente lo entienden quienes lo sienten o sintieron.
    No era consiente del eclipse y el cambio que se estaba gestando, es más, en el momento del eclipse en lugar de emocionarme o salir a ver (en mi lugar de vivienda actual se pudo ver un poco), decidí dormir una siesta. Jaja.
    Pero mi novia sí se encuentra en las movidas de tarot, esoterismo, comprensión de signos zodiacales, ángeles, y cuestiones de herboristería. Ella me dijo que estaba preocupada por no ascender de la 3ra a la 5ta, que no sabía lo que le iba a deparar, y me compartió que sintió que yo ya estaba en la 5ta hace mucho.
    Siempre me sentí identificada con la multidisciplinariedad, de todo se puede aprender un poco, y aunque no encontremos conexiones entre las cosas a simple vista, si somos rebuscados y creativos las encontramos. Y eso quiere decir que existen… Todo tiene una razón de ser aunque no entendamos, inclusive aunque nuestra noción de "razón" y "ser" sean bastante limitadas.

    Muchas gracias por el post y seguramente me estaré pasando por la página cada tanto para aprender un poco más, y compartir lo aprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx