Evento On-Line Gratuito – La Iniciación en los Andes. Lunes 14 de Octubre de 2013

Rosa (Editora)

iniciacion andes GRUPO MILENIUM

Desde siempre se ha hecho énfasis en las escuelas de iniciación de oriente, considerando que no existe un genuino camino espiritual en América. Hoy sabemos que sí existe aún una espiritualidad y un camino de autoconocimiento que las culturas originarias americanas conocían y practicaban para estar en equilibrio con la tierra y el cosmos, logrando una resonancia armónica beneficiosa.

Conozca también el proceso que ha iniciado la Kundalini de la Tierra situada actualmente en los Andes y porque se habla de una extraña energía que la ciencia ha denominado ¨Anomalías del Atlántico Sur¨ y la relación que tiene con el Pachakuti de Luz anunciado por los Inkas.

Fecha: Lunes 14 de octubre a las 18 hs arg.

Desde nuestra sala de conferencias on line.

Podrá inscribirse gratuitamente desde el formulario on line de nuestra web:

Evento On-Line Gratuito -» La Iniciación en los Andes». Lunes 14 de Octubre de 2013