Expectativas del cambio: un mensaje de Saúl

Fanny Zapata

El Amor es el único camino a través del cambio, nos dice este mensaje lleno de esperanza de Saúl, canalizado a través de John Smallman.

Sí, el caos y la confusión parecen adueñarse del acontecer en el mundo, limitando nuestra libertad y creando el miedo. Hay intereses egoístas, pero la verdadera naturaleza de las personas, guiadas por el Amor, comienza a imponerse en medio de la confusión y los cambios que se suceden.

La humanidad vive actualmente una etapa de cambio profundo

Saúl dice:

«Mientras esperas con expectación el despertar de la humanidad, debes saber que este es un hecho inminente, aunque no lo parezca al leer las noticias diarias de todo el mundo y ver que solo hablan de dolor, sufrimiento y carencia de armonía política.

Estos son tiempos realmente interesantes, y es muy fácil deprimirse y desilusionarse, mientras los que están en autoridad continúan intentando restringir tu libertad y tu soberanía,  tratando de convencerte de que obedezcas  reglas  socialmente divisivas, que solo te causan conflictos con los demás.

La expectativas ante el cambio que se vive

La preocupación ante los cambios que están surgiendo en la sociedad es normal. Se trata de un camino que la humanidad eligió conscientemente. Fuente: Pixabay.

Muchos quienes tienen poder están haciendo intentos desesperados por controlar a los demás, que se están volviendo autodestructivos, a medida que más y más personas comienzan a darse cuenta de que sus motivos son extremadamente egoístas. Prácticamente no tienen nada que ver con servir a los mejores intereses de la humanidad, a pesar de todos sus reclamos sobre lo contrario.

Los cambios profundos siempre alteran las relaciones interpersonales

Cuando se producen cambios importantes, cambios ENORMES, en la forma en que la humanidad se percibe a sí misma, ello lleva a alteraciones importantes en la forma en que las personas se relacionan entre sí.

El caos y la confusión también surgen, porque las personas están siendo sacudidas de sus rutinas diarias normales, mientras se intensifica la sensación subyacente de incertidumbre. Y este es un aspecto importante e inquietante de la vida cuando se tiene una forma física.

Esto es precisamente lo que está sucediendo ahora en todo el mundo. La confusión global es muy inquietante para las personas, extremadamente inquietante, y hay muy pocos entre ustedes que no sientan la incertidumbre y la ansiedad, ni siquiera el miedo, mientras se preguntan:

“¿Qué está pasando en la Tierra y qué sucederá después? «

La incertidumbre se hace cada vez más presente

Todos ustedes crecieron, transitando desde la infancia hasta la edad adulta y, naturalmente, aprendieron a vivir en la incertidumbre hasta cierto punto.

Se preguntan cosas así: ¿cómo será el clima mañana? ¿tendré problemas de salud?, ¿mi pareja realmente me ama?, ¿cómo los niños enfrentarán la escuela, universidad, el mundo de los adultos?

Sin embargo esta incertidumbre de ahora es mucho más intensa y alarmante que cualquier otra experiencia previa.

Parece que las cosas no pueden volver a lo que antes era «normal», porque las restricciones a la libertad personal siguen vigentes todavía en la actualidad. Tienes prohibido reunirte con otros, excepto en grupos muy pequeños, mientras mantienes el «distanciamiento social».

Y tal vez ahora mismo te estés dando cuenta de que no eras tan libre como pensabas que eras antes del coronavirus, y esas restricciones que impuso el virus llegaron y cambiaron la forma en que vivías tu vida diaria.

social distancing 4992164 640 expectativas del cambio un mensaje de saul i225248

Muchos han cambiado sus hábitos de una manera que no había podido sospechar. Fuente: Pixabay.

Durante la mayor parte de la historia registrada de la humanidad, pequeños grupos de personas influyentes: realeza, aristocracia, organizaciones religiosas y líderes militares, han desarrollado sistemas de reglas para controlar y dirigir la vida de las masas.

Y todo con el fin de proporcionarse a ellos mismos un estándar mejor y más agradable de vivir, al tiempo que obligaban a esas masas a vivir vidas de servidumbre y pobreza desgarradoras.

Ahora, a medida que más y más de ustedes se dan cuenta de la deshonestidad y la falta de integridad en muchos de los que tienen posiciones de mayor poder y autoridad, su capacidad para mantener el control se está derrumbando, mientras intentan imponer restricciones aún más estrictas sobre las libertades humanas divinamente dadas, en sus medidas desesperadas para mantener el status quo.

Su tiempo ha terminado. Sin embargo, como muchos maestros sabios te han dicho con tanta frecuencia, el amor es el camino, el único camino que puede guiarte de manera segura y exitosa a través de esas interacciones humanas en las que intensos desacuerdos los dividen a todos. Sobre todo  en aquellas en las cuales el conflicto y la fuerza parecen ser los únicos recursos para conseguir resultados satisfactorios.

Sin embargo, el conflicto solamente conduce a una mayor división y sufrimiento para muchos, como la historia lo demuestra muy claramente.

La gran mayoría ya se dió cuenta de esto, así que cada vez hay menos y menos voluntad de involucrarse en conflictos.

Se acaba el tiempo del egoísmo, para dar paso al gran cambio hacia el Amor

Afortunadamente las personas están buscando formas más inteligentes de resolver problemas que las dividen. Y por fin se están dando cuenta de eso que los sabios les han venido diciendo desde hace tanto tiempo es absolutamente válido: el AMOR es el único camino a seguir.

Se necesita valor en un mundo donde el poder de la fuerza ha gobernado durante tanto tiempo, para elegir involucrarse con lo que surja, escudados únicamente en el amor. Pero aquellos que han comenzado a hacerlo están descubriendo que definitivamente funciona.

Visitar a diario tus sagrados recintos interiores, permitirte el tiempo para relajarte allí en silencio sin ser molestado por otros, te traerá un respiro de las preocupaciones, los cambios  y ansiedades de su vida humana diaria.

Y con el respiro establecido, le das al Amor la posibilidad de fluir en tu corazón, y que demuestre su eficacia al hacer que tus ansiedades y preocupaciones se vuelven menos intensas.

Si puedes mantener la práctica regular, ininterrumpida, de ir a ese espacio interior tranquilo, todos los días  durante aproximadamente tres semanas, esos 21 días bastarán para que descubras que están más en paz contigo mismo y menos perturbado por eventos o interacciones inesperadas y problemáticas.

Encontrarás que puedes lidiar con los problemas cotidianos y esos retos que te presenta tu vida como humano, con mucha más calma y efectividad.

El amor es el campo energético de la Vida, de la Conciencia, de la Fuente, dentro del cual todo lo que ha sido creado tiene su existencia eterna. No hay nada ni nadie más. Lo que estás experimentando en la forma humana es un estado de existencia irreal, una idea o concepto que colectivamente elegiste establecer para experimentar únicamente lo irreal y hacer que parezca completamente real.

El Amor es real, es verdadero

Lo irreal es un estado de separación del Amor, aunque es imposible separarse del Amor. Un estado en  oposición o no alineación con el Amor es lo que parece real. Y eso es, como bien lo sabes, extremadamente convincente cuando vives una vida con forma.

Pero la forma en sí misma es irreal, porque solo hay energía: AMOR.

solidarity 829466 640 expectativas del cambio un mensaje de saul i225248

Al final todos escogerán la senda del amor. Fuente: Pixabay.

Una enorme conciencia percibiendo ese poder infinito del Amor está surgiendo dentro de la humanidad, una conciencia de que el Amor es el único poder, y que todo otro poder es irreal y se disuelve, desintegra, falla, una vez que te permites invitar al Amor a entrar.

Cuando las personas eligen, -y todos tienen libre albedrío y toman decisiones todo el tiempo,- involucrarse con la ira, el resentimiento, el odio y el juicio, están bloqueando el Amor de sus corazones.

Pero el Amor no se va a ninguna parte, porque siempre está presente, ya que es la fuerza vital que mantiene tu existencia eterna. Sin embargo, cuando alguien se aferra a esos sentimientos negativos, esa persona elige no reconocer, y ya no digamos acoger el Amor en su vida y en su conciencia.

Mientras las personas se  involucran en estos procesos, el Amor espera pacientemente el tiempo que sea necesario para que ellas cambien de opinión.

Llegará el momento de elegir el rumbo hacia nuestra verdadera naturaleza

Y todos van cambiar de opinión, porque llegará el momento en que elegimos naturaleza verdadera y eterna. Esa es la voluntad divina y, por lo tanto, la voluntad de cada ser sensible, pero siendo libre, que son libres de elegir cuándo será.

Colectivamente, la mayoría ha optado por recordar su verdadera naturaleza, y es por eso que ahora se están produciendo tantos cambios en todo el mundo para aquellos que han optado por despertar.

Y muchos aún no se dan cuenta de que esa es una elección que solo ellos pueden tomar por sí mismos, y que de hecho ya han tomado.

El despertar está muy cerca. En estos momentos trascendentales, es vital que te asegures de establecer la intención, al menos una vez al día, de ser amoroso, y solo amar lo que surja.

Al hacerlo así, vas a desempeñar, de manera más efectiva, tu propia parte esencial e individual en el proceso de despertar.

Con mucho amor, Saúl.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/saul-via-john-smallman-july-1st-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx