Experimentando realidades alternativas

Queridos lectores, en este mensaje canalizado a través de Peggy Black, el equipo nos describe las múltiples realidades a las que podemos tener acceso, una vez que despertemos a este conocimiento. La ciencia lo ha confirmado, y por lo tanto, tienes en tus manos el poder de cambiar tu vida y la del planeta.

¿Quieres experimentar una realidad completamente distinta a la que vives ahora? Comienza por enfocarte en ello.

¿Existen las realidades múltiples?

«Estamos aquí y seguimos extendiéndonos. Somos conscientes de que en estos momentos están más receptivos y por eso queremos recordarles a todos quién son, realmente: seres estelares, miembros de la familia galáctica que tiene una experiencia humana tridimensional.

Te encuentras en esta dimensión, para ser receptor de energía e información, para anclar una nueva realidad mediante tu enfoque y comprensión conscientes.

Hay mucho contacto entre la galaxia y este planeta, emitiendo señales que buscan receptor. Y aquellos que despiertan, se dan cuenta de que son precisamente eso, receptores.

woman g39377eafc 1280 1 experimentando realidades alternativas i391402

Tú puedes experimentar realidades alternativas enfocándote en ello. Fuente: Pixabay.

El internet sirve para compartir estos mensajes, recibidos por otras personas que ahora mismo están en contacto con otras dimensiones o líneas de tiempo. Por supuesto, el objetivo es que todos los humanos sepan que tienen la capacidad para establecer este tipo de contacto, e intercambiar energías.

Sentimos una gran anticipación dentro de ti al compartir esta información. Como eres un visionario y un receptor, se trata de ideas, conceptos y entendimientos que abrazas como verdad.

Muchos seres brillantes están recordando otras realidades de armonía, amor e igualdad. en las que han participado y experimentado.

Este planeta es un gran contraste, entre lo que sabes y lo que recuerdas, aunque te resulte misteroso el por qué otros no pueden abrazar este tipo de armonía e igualdad.

Lo cierto es que vuestro planeta está en el umbral de un cambio hacia una realidad completamente nueva. Y a nosotros nos gustaría brindarles más información sobre este cambio en el planeta Tierra.

Primero que todo, debemos decirles que hay varias realidades que esperan manifestarse en sus vidas personales. Los seres humanos están comenzando a darse cuenta, así como a reconocer el fascinante desarrollo de la física cuántica.

Se trata de un lenguaje y unos conceptos que la mayoría de la gente no deja que su mente siquiera los considere, porque van en contra de muchas de sus creencias sagradas.

Muchos sienten que si adoptan esta idea de que las realidades múltiples ocurren en todo momento, podrían perder el control mental de lo que creen que es la realidad. Eso les resulta aterrador e inestable, y siempre hay resistencia donde hay miedo.

Por eso les pedimos que, en los próximos días, exploren cuáles podrían ser algunas de sus otras posibles realidades. Pregúntense:

¿Qué opciones aguardan? ¿Qué eventos se desarrollan? ¿Cuáles son los miedos hay? ¿Qué esperanzas? ¿Qué sueños?

Tú, y muchos otros, están transmitiendo energía a través de sus pensamientos, emociones y creencias en todo momento. A medida que lo haces, varias realidades se hacen posibles, y la que por fin se manifiesta, es aquella en la que has concentrado más tu energía.

Sentimos que te resistes a aceptarlo. Despues de todo, tu realidad se siente y parece sólida, permanente. Pero este es apenas un aspecto de la ilusión sobre la que estás operando.

Es solo un nivel de conciencia, que reúne todas tus creencias y conocimientos, enfocado en una realidad que puedes sentir, sentir, tocar, saborear y ver. Esto es lo que has sabido… hasta ahora.

A medida que despiertas y esas creencias comienzan a diluirse, tu conocimiento se expande para incluir otras percepciones.

Te darás cuenta cuenta de que la realidad en la que estás enfocado es solo una, de las muchas que existen simultáneamente en el mismo tiempo y el mismo espacio. Y con todas esas otras realidades que coexisten, hay posibilidades paralelas que pueden desarrollarse.

Tu realidad no es tan sólida como te gustaría creer, en verdad es muy fluida, muy maleable. Cada intercambio energético en una realidad trae una nueva onda, que se apaga afectando las otras realidades de alguna manera.

Todo ser vivo afecta la realidad. La conciencia colectiva de todos los humanos está llamando, invitando y creando la realidad que todos estánven y experimentan.

Cuanta más atención, más energía o enfoque se le dé a una realidad determinada, más garantía hay de que se manifieste plenamente en el reino físico.

No obstante, la mayoría de los humanos no se dan cuenta de su poder personal para crear lo que ocurre día a día.

La mayoría de los eventos globales parecen demasiado abrumadores o distantes para que tú tengas algún efecto o reclames alguna responsabilidad por ellos.

Sin embargo, queremos que se den cuenta de que no importa lo que esté ocurriendo en la tercera dimensión, todos han contribuido a ese resultado de alguna manera.

Aprende a crear una realidad diferente

Ahora, entendiendo esa verdad, los invitamos a dar un paso hacia el magnífico poder que tienen, como seres divinos multidimensionales aquí en este planeta, para invitar, crear e invocar una nueva realidad.

Si las realidades multiparalelas están disponibles en todo momento: ¿qué te gustaría experimentar? ¿Cómo comenzarías a usar sus pensamientos, palabras, emociones y enfoque?

butterfly ga9b0f3c07 640 experimentando multiples realidades i391402

Usa el poder de tus pensamientos de forma consciente, para moldear tu realidad. Fuente: Pixabay.

Y lo más importante de todo: ¿cómo usarías tu imaginación, para permitir que otra realidad paralela se aparezca en tu experiencia?

Ahora practica esta habilidad en tu vida personal. Imagínate que hay varias realidades posibles:

¿Cuál se está manifestando para ti ahora? ¿Cuáles fueron tus pensamientos, miedos y preocupaciones que podrían haber provocado esto?

Imagina que hay varias realidades paralelas esperando tu invitación, y siente plenamente estas posibilidades. Haz que este proceso sea lo más real posible. Si quieres ser un escritor exitoso, imagina que eres reconocido por el maravilloso libro que ha escrito. Observa cómo se siente, las emociones que tendrías durante este proceso.

Juega a menudo con esta realidad paralela, manteniéndote en un estado de gratitud, al ver cómo el universo te apoya y te ayuda en esta creación.

Sobre todo, se gentil y amable contigo mismo mientras exploras estas otras oposibilidades. Recuerda ¿qué sueños tenías de joven? ¿Qué hubiera pasado si hubieras tomado una decisión diferente en alguna encrucijada de tu vida. ¿Qué estarías haciendo ahora?

Visualízate viviendo ese sueño ahora, como si fuera tu verdadera experiencia. Amplía las posibilidades, juega con estas ideas de crear o dar un paso hacia una existencia paralela.

Ahora, expande tu conciencia para imaginar una realidad paralela diferente para tu planeta. Siente que la experimentas, la lees en los periódicos.

Creemos que ya se están dando una idea de quiénes son, en este cambio maravilloso que está sucediendo aquí la Tierra.

Sabemos que te hemos dado mucha información en este mensaje, y también que, en algún nivel, reconoces la verdad de lo que compartimos, y que estas ideas se contraponen con tus creencias, bien establecidas, de lo que es verdad.

Sin embargo, relájate un poco con estas posibilidades, juega con estos conceptos, permítete ver o escribir otras realidades en su vida personal y luego expándete a otras realidades de tu planeta.

Recuerda que este es un juego de despertar.

Estén en paz, amados.

El equipo»

Mensaje canalizado a través de Peggy Black.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Peggy Black and the ‘team’ ~ Parallel Realities – December 16, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx