¿Tu Frecuencia Vibratoria puede afectarse?, ¿Cuáles y Cómo son tus Vibraciones?

William Estrada
William Estrada

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el “mundo vibracional” sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas. Te invito para que reflexiones por un momento ¿cómo es mi frecuencia vibratoria?

¿Tu Frecuencia Vibratoria Puede Afectarse?, ¿Cómo son tus Vibraciones?

Con el presupuesto inicial en el que se expresa que la frecuencia vibratoria se asemeja a los sentimientos, es de suma importancia que percibas que cualquier sentimiento va a ejercer presión sobre tu vibración, ésta será negativa o positiva.

Mira, desde la Física Cuántica, las vibraciones significan que todo es energía, por ello, los sentimientos ejercen un papel fundamental dentro de tu frecuencia vibratoria, tan importante son, que hasta pueden llevarte a vibrar de manera positiva o negativa.

Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. ¡Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental!

El padre de la Física Cuántica lo expone así “…no existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe sólo por virtud de una fuerza la cual atrae la partícula de un átomo a vibración y mantiene este diminuto sistema solar del átomo unido. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia”, Doctor Max Planck.

Realmente existe “mucha tela para cortar” sobre este tema de la Ley de Vibración Universal, mi idea es que, por lo menos, tengas algunas ideas básicas para que logres comprender porqué tu frecuencia vibratoria puede afectarse.

Te invito para que hagas lectura del Artículo “Sanación Cuántica: Sanación del Cuerpo, la Mente y el Espíritu. Entrevista realizada al Sanador Cuántico Juan Esteban Marulanda”, te aseguro que muchas de tus dudas podrán ser resueltas.

Ahora, existen diversos escenarios, en concreto 7, que pueden afectar tu frecuencia vibratoria, quiero que los conozcas de primera mano.

Situaciones que Afectan tu Frecuencia Vibratoria
vibrar con el universo ¿tu frecuencia vibratoria puede afectarse?, ¿cuáles y cómo son tus ID153335 - hermandadblanca.org

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el “mundo vibracional” sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

1. Tus Pensamientos:

¿De qué calidad son tus pensamientos?, ¿existen en ti pensamientos de rabia, tristeza, miedo, desánimo y estrés?

Cuando tu piensas, y ese pensamiento es reiterativo, emites una frecuencia vibratoria hacía el Universo, ocasionando en última instancia, que haya un retorno de esta frecuencia hacía el origen.

En términos más coloquiales, si tú piensas en modo negativo, eso será lo que empezarás a recibir para tu vida.

Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.

2. Tus Compañías:

Mi madre solía repetirnos muy a menudo este refrán español, “dime con quién andas, y te diré quién eres”. Deseo preguntarte, ¿de qué calidad son tus compañías?

Si aún no lo sabías, las personas que normalmente están circulando en tu grupo social influencian directamente tu frecuencia vibratoria.

Mira, si tus amistades son personas alegres, carismáticas, determinadas, bondadosas, llenas de paz y amor, tú entrarás en esa misma frecuencia vibratoria; pero si son reclamadoras, injustas, maldicen, engañan, son pesimistas y violentas, ¡deberás replantear continuar con esta amistad!, tu frecuencia empezará a disminuir rápidamente, ocasionando que la Ley de la Atracción no se cumpla en ti.

3. Lo que Tú Observas, lo que Ves:

Si estás en sintonía de observar desgracias, maltratos, violencia, muertes, traiciones, etcétera, tu cerebro empezará aceptar todo aquello como una realidad natural, y liberará en todo tu cuerpo una carga química poderosa que afectará tu frecuencia vibracional.

Más bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo más elevado.

Cuando voy por la calle miro mucha gente que está en sintonía de observar todo lo malo que ocurre a su alrededor, parejas peleándose, riñas callejeras, robos, entre otras vivencias; o personas que navegando en internet sólo buscan masacres, guerras, discusiones, peleas, entre otros vídeos, noticias y documentos.

Pregúntate muy seriamente, ¿tú qué observas?

4. La Música que Escuchas:

Lo que escuchas es fundamental para que tu frecuencia vibratoria se eleve o disminuya, y en el caso de la música, ésta es muy poderosa.

Mira, si sólo escuchas música que invita a la infidelidad, al rencor, a la guerra, a utilizar la mujer como objeto sexual, a estar triste, ser incapaz o buscar la muerte, todas esas realidades empezarán a interferir en tu vibración.

Te recomiendo que escuches muy atentamente la letra de la música que escuchas, todo eso que oyes se va incrustando en tu Ser de modo automático y sin darte cuenta.

Quiero que recuerdes que de acuerdo con lo que tú atraigas a tu vida, será tu carga vibracional, será lo que llegará a ti.

5. Tus Palabras:

El poder de la palabra dicha, escrita o pronunciada es supremamente poderoso.

Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibracional jamás será alta, siempre vibrarás muy bajo.

¿A qué te invito? La idea es que empieces por eliminar de tu vida todos aquellos vicios y hábitos de reclamar, juzgar y hablar mal de los demás Seres. Evita victimizarte y generar escándalos y dramas injustificados y no necesarios.

6. El Ambiente en que Existes:

¿Cuál es la calidad de los espacios en que permaneces? Si pasas demasiado tiempo en ambientes desorganizados, sucios, feos, con personas malintencionadas, chismosas y egoístas, tu frecuencia vibratoria se verá afectada, muy afectada.

Lo ideal es que organices y limpies tu espacio lo que más puedas, luego, evade todas aquellas compañías de las que hablamos arriba “reclamadoras, injustas, maldicen, engañan, son pesimistas y violentas”. Muestra al Universo que estás preparado y apto para recibir muchísimo más.

¡Muy importante!, cuida diariamente de lo que ya posees y has logrado.

7. La Gratitud:

La gratitud siempre fortalecerá y afectará positivamente tu frecuencia vibracional, así que, implementa inmediatamente en tu vida el hábito de agradecer, recuerda que “el agradecimiento es la memoria del corazón”.

Agradece en todo momento y a todas los Seres, agradece por todas las experiencias que has vivido hasta el momento.

La gratitud permitirá que se abran puertas con asombrosas oportunidades para tu vida, un buen sentimiento de gratitud permitirá que toda tu vida vaya fluyendo positivamente.

Quiero que te preguntes, ¿hoy ya agradeciste?, ¿cuántas veces agradeces en un día?

Hasta aquí los 7 escenarios de vida que pueden afectar tu frecuencia vibratoria, ¿cómo te parecieron?, ¿de verdad crees que son importantes para acrecentar tus vibraciones?

La Física Cuántica es bastante amplia y enfática en todas aquellas realidades que pueden afectar nuestra frecuencia vibratoria, sin embargo, hoy quise traerte lo más básico y específico, así empezar el estudio de este sorprendente tema desde abajo hacia arriba.

Finalmente, quiero extenderte la invitación para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, te adelanto que nuestros Escritores Expertos están preparando sorprendentes Artículos, ¡aprenderás enormemente!

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo en la Luz!

frecuencia vibratoria ¿tu frecuencia vibratoria puede afectarse?, ¿cuáles y cómo son tus ID153335 - hermandadblanca.org

…Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

Autor: William Hernán Estrada Pérez Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

18 comentarios

  1. Gracias por este articulo tan importante . Al leerlo me ha puesto en conciencia para buscar proteccion .El ambiente donde existo correspone al punto 6 ,todas las vibraciones son negativas ,lo que me obliga a aislarme en la soledad donde al menos mi vibracion se estabiliza .Evito de contactar con personas por temor a no afectar mi vibracion salvo por alguna obligacion . Un saludo muy cordial !

  2. hermano gracias por escribir estos mensajes y sabiduría que enriquecen los pensamientos para formar una nueva generación . un abrazo de luz

  3. Willam: me resultas muy simpático porque te pareces físicamente a mi nieto Alvaro, de 22 años. Además, me gustan tu artículos porque siempre estás buscando la manera de levantar el ánimo de los demás. Con las escenas que nos brinda la T.V.,(ya no las miro) tendríamos que estar todos enjaulados o en un manicomio. Leerte me hace bien, me insta a permanecer en mi Amor hacia todas las criaturas de la creación. Te agradezco desde mi corazón.

    1. Mi Estimada Alcira Irene González, agradezco enormemente tu gran comentario, para mí es de suma importancia. Mi idea siempre será que todos los Seres del Universo existamos hermandados y en paz, que de verdad logremos superar todo aquello que no nos deja ser humanos.

      Te agradezco enormemente. Te deseo éxitos y Bendiciones abundantes, ¡un abrazo de Luz!

  4. en cualquier área de la vida, la actitud que tengamos ante ella, hace la diferencia y que mejor que sea de manera positiva y que haya personas que dedican un tiempo y espacio para compartirlo con los demás. Gracias, Bendiciones.

  5. Pura charlatanería pseudocientifica. . Detrás de esto sólo hay el intento de montar un chiringuito para aprovecharse deñ el deseo de creer en en bondades magicas que todos tenemos. Una nueva religion que puede llegar a ser tan alienante como todas las demas.

    1. Gracias. Creés que tu vida está organizada porque as leído y estudiado, te comento que no es así que eres un mortal más. Pero usa todo eso con buena energía, se que esperabas mis palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx