Formación de Kundalini Yoga y Talleres en el centro GuruGuru

Rosa (Editora)

Guru Guru
1) Formación de Kundalini Yoga Internacional Acreditada por AEKY,

2 Modalidades:

Todos los viernes de 6am – 2pm de octubre 2009 – octubre 2010 & la Formación de 6 fines de semana con 9 días en los Alpes, Francia. Empezando en enero 2010 hasta octubre 2010.

Para fechas exactas escribe a satgurukaur@khalsa.com

http://www.guruguru.es/


2) Clases de Kundalini Yoga & Vinyasa mañanas, mediodías y tardes.

Especial de mes de septiembre: no se cobra matrícula.

E54 clases ilimitadas o E12 clase suelta. Descuentos para estudiantes/desempleados.

Horarios en www.guruguru.es


3) Taller de Pranayama & Respiración domingo 4 de octubre 11am-14pm. E35. Manejar tu respiración para manejar los tiempos! “Dominar tu mente y conquistas el universo”. Aprendes técnicas de respiración yoguica y ciertas meditaciones específicas para combatir el estrés y entrar en paz contigo mismo. Con Sat Guru Kaur, Guru Guru


4) Círculo de Mujeres “Tu Poder de intuición reside en tu escucha”. Un Taller sobre Comunicación Consciente para relaciones plenas. A través de meditaciones Kundalini, charlas por Sat Guru y Seva Kaur y el círculo de compartir. Sábado 10 de octubre de 11am – 5pm, Guru Guru. E55 con comida vegetariana incluída


5) Comida sana todos los días “Comer sano & en buena compañía” E8 para un menú completo, E7.50 para alumnos o E7 para profesores en Guru Guru, ven a comer y disfrutar de un entorno de paz con comida hecha con amor & alta vibración!!!?TODO BIOLOGICO (VERDURAS, LEGUMBRES, POSTRES, TODO TODO TODO)!!!!!!!!!?Reservar antes de venir!

Clase de Yoga Kundalini los viernes de 3pm – 4pm con comida vegetariana 15e


¿Qué es Kundalini Yoga? Una ciencia milenaria de la India, la raíz de Yoga, el Yoga Bhakti, Raj y Shakti. Despertar tu potencial adentro y vivir tu destino. Es un yoga dinámico, meditativo, espiritual, usando técnicas de asanas (en forma de kriyas), estiramientos, mantras en meditación, meditaciones rajasicas (que transforman), relajación, pranayama (ejercicios con la respiración), mudras (posición de manos), una mezcla de todo esto para alcanzar un estado alterado! Kundalini Yoga – el Yoga de la Conciencia. Es por la experiencia que se experimienta Kundalini Yoga, con los ojos cerrados. ¿Quieres cambios? Empieza Kundalini! Alinear los chakras, limpiar los nadis, purificar tus pensamientos, proyectar la mente, abrir el tercer ojo, y mucho más…

Yogui Bhajan?El Maestro de Kundalini Yoga que trajó el Kundalini al Occidente en los 60 para ayudar a los hippies a dejar las drogas con otra forma más sana de elevarse, con Kundalini Yoga!


Visita mi web, para más información

http://www.guruguru.es/

Alquiler de sala de terapias con camilla de madera: E12/ hora o E400
todos los días de 10am-16pm
Llamar al 93 323 7648 / 657 475 845
Alquiler de sala de yoga: E15 / hora
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx