«3 años de crecimiento para cambiar tú realidad», formación oficial de Grigori Grabovoi – Octubre 2019

Solange Muñoz

geo 3 formacion oficial grigori i211251

Programa Online en Español Dirigido por el Instituto de Grigori Grabovoi en Suiza

Aprenderás a ejercer cambios en la realidad a nivel físico, mental y espiritual a nivel personal y en el mundo.

video formacion oficial grigori i211251

boton formacion oficial grigori i211251

Para cambiar tu realidad y La Evolución de Conciencia, esta nueva formación es la primera formación oficial de 3 años con un programa establecido  por Grigori Grabovoi, con el objetivo de enseñar a los alumnos todas las bases y herramientas de su trabajo, el cual requiere tanto una comprensión científica, como un avanzado desarrollo en la Conciencia y  el Amor.

La formación completa son 3 años y en el primero que inicia en octubre 2019 hallaremos los primeros 26 Seminarios, que incluyen: Desarrollo del Espíritu, Desarrollo del Alma, Desarrollo del cuerpo físico a niveles espirituales, evolución del cuerpo de luz, sanación del cuerpo, restauración orgánica y desarrollo de negocios a niveles infinitos unidos a la evolución colectiva del Alma, etc.

Te esperamos para construir tu vida y contribuir activamente al mundo te presentamos la formación cuyas inscripciones están abiertas y el comienzo de clases se hará el 26 de Octubre.

Conoce toda la información para inscribirte

fechas flyer formacion oficial grigori i211251

boton formacion oficial grigori i211251

https://www.grigorigrabovoicours.com/formacionanual

 

 

QUIEN ES GRIGORI GRABOVOI

foto grigori grabovoi formacion oficial grigori i211251

Grigori Grabovoi es Doctor en matemáticas y Clarividente ruso, quien creo el programa de Salvación Global y Desarrollo Armonioso.

Ha trabajado con organismos internacionales como la ONU a detener catástrofes globales a través de sus técnicas. Uno de sus trabajos mas reconocidos fue el correcto escaneo de 300 aviones usando solo su clarividencia, también trabajo  en programas especiales para Estados Unidos, y diversas instituciones de renombre mundial como la universidad de Harvard.  Participo en proyectos mundialmente conocidos como el Proyecto espacial MIR y la Estación Espacial Rusa.

Hoy día con más de 5000 Obras escritas y cientos de seminarios alrededor del mundo Grigori Grabovoi transmite sus enseñanzas a través de sus profesores, quienes con miles de testimonios que los respaldan comparten su conocimiento adquirido en estas enseñanzas : curación del cuerpo, producción  de riquezas, restablecimiento de conexión con el Creador, sanación familiar, sanación emocional, desarrollo del cuerpo de luz, desarrollar clarividencia, regenerar órganos  y mucho, mucho más.

TUS PROFESORES

Solange Muñoz

foto solange muoz formacion oficial grigori i211251

Psicoterapeuta especializada en ciencias comportamentales, Cognitivas y Sistémicas, Acupuntora, Profesora de psicoterapias Breves y varias técnicas energéticas, practica acupuntura, naturopatía y homeopatía, con reconocimiento oficial del Sistema de Salud en Suiza.

Agente y Profesora del Edu-Center de Grigori Grabovoi, es directora del Centro Educativo de En Grigori Grabovoi en Suiza, desde donde imparte la formación oficial de 3 años sobre las enseñanzas de Grigori Grabovoi tanto en Frances como en español.

Conferencista y autora de varios libros sobre Medicina integrativa, Psicología, desarrollo personal y técnicas de Grigori Grabovoi da conferencias tanto en Empresas como en gran público en América y Europa. Profesora P48 y Agente A261CH

Emiliano Muñoz

foto emiliano muoz formacion oficial grigori i211251

Profesor de múltiples técnicas energéticas con más de una década de experiencia en sanaciones y mejora de la calidad de vida. Hoy día enseña en América y España.

Conferencista, coach de desarrollo personal y temas espirituales, ha desarrollado un gran publico a través de su forma sencilla de expresar temas aparentemente complicados para asimilar y transferir desde la mente hasta el corazón y el alma.

Agente y Profesor del Edu-Center de Grigori Grabovoi. Colabora con Solange Muñoz en el desarrollo del Instituto de Grigori Grabovoi en Suiza. Profesor P47 y Agente A260MEX

 

boton formacion oficial grigori i211251

https://www.grigorigrabovoicours.com/formacionanual

 

CONTACTO

Telefono y Whatsapp: +41786243932

Mas artículos que te pueden interesar:

7 comentarios

  1. Hola buenas noches . Soy Silvia de argentina. Cómo están Solange y Emiliano? Quiero saber cómo es la cursada y en peso argentino cuánto sale, los materiales y libros que necesitaré y se que es una publicación vieja paro ver la posibilidad de ingresar al curso. Un abrazo enorme y gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx