GAIA «llamas gemelas, almas gemelas»
La Madre Tierra Gaia habla de las llamas gemelas y de las almas gemelas. Canalizado por Abjini.
Pregunta Querida Gaia ¿podrías explicarnos de donde vienen las almas gemelas y las llamas gemelas?
Las almas tienen muchas formas de agruparse, antes de la polaridad están agrupadas por afinidad en su frecuencia vibratoria, son como las estrellas que juntas forman las galaxias en el universo material.
Cada grupo de almas tiene una o varias características particulares, es decir tiene como una marca particular que las distingue de otros grupos, por ejemplo hay grupos de almas compasivas, otros con inocencia, otros de servidores y así infinitamente.
Estos grupos de alma se encuentran en dimensiones donde todavía no se ha dividido la polaridad, así que están integradas y pueden estar formados por innumerables pétalos como una Flor de la Vida sin límites.
Es una forma de unidad desconocida en la tierra, porque las almas son interdependientes e independientes a la vez, actúan en forma coordinada sin perder su individualidad.
Son agrupaciones de luz formada por muchas partículas o pequeñas chispas divinas. Cuando una de estas chispas decide experimentar nuevas densidades, lo participa a su grupo para comenzar su descenso a dimensiones más densas hasta llegar a la materialidad.
Lo experimentado por esta chispa divina mientras desciende a las dimensiones de la materia es también experimentado y compartido por el grupo en la dimensión donde se encuentre.
Lo que une estos grupos es básicamente una sola energía la del amor, el amor y la luz son el pegamento que las mantiene unidos. Cada grupo tiene una frecuencia predominante que se alimenta de las experiencias de las almas que pertenecen a él. Es difícil definir esto porque la frecuencia es algo más sutil que una acción, pero podemos decir que estas frecuencias pueden ser de paz, amor compasión, servicio y muchas más que en la materia no se conocen.
Una vez que el alma decide encarnar y el grupo define como lo va a hacer, comienza el proceso de densificación, este no es inmediato sino que el alma pasa por diferentes estadios y dimensiones hasta que llega a la más densa, donde estamos ahora.
Para llegar a un planeta como este, el alma divina necesita pasar por los diferentes portales del vecindario galáctico hasta llegar al gran portal del Sol y entrar en el sistema planetario. Una vez que la chispa está dentro del sistema planetario, vive diferentes experiencias propias de las dimensiones de este sistema y cuando esta lista, escoge el momento adecuado para encarnar, en este caso en mí, en Gaia.
Escoge padre y madre, lugar geográfico, sexo, cultura y línea de tiempo, la frecuencia de su grupo de almas se mantiene subyacente mientras pierde la memoria por el campo electromagnético, es lo que se llama la Esencia, por ejemplo si se viene de un grupo de almas con tendencia a servir, sentirá el deseo interno de servir.
Hoy día existen simultáneamente almas que han regresado muchas veces, que han experimentado casi todo en la dimensión material y que si han extraviado en el camino se han ido hacia la oscuridad, con almas jóvenes que son como estrellas que vienen a entregar su brillo y a rescatar a esas otras con su vibración. También existen almas que están terminando su evolución en el planeta, cuyo proceso de purificación está terminando vienen a expandir la paz, en la tierra hay una gran variedad de posibilidades y combinaciones en este sentido.
Muchas veces en el momento en la chispa del alma divina entra a la densidad terrestre se divide en dos y eso es lo que se llama la llama gemela, imaginen una estrella fugaz que entra a la atmósfera terrestre y se abre en dos chispas.
Casi todos los humanos en tiempos remotos encarnaban como gemelos, por eso hubo una era en la tierra donde los gemelos eran dioses, la era de Enlil y Enki, donde todavía se conservaban las chispas divinas divididas que llegaban a un solo vientre como dos seres idénticos.
Con la polarización, estas chispas comenzaron a encarnar en vientres separados y que ahora es la norma, de un bebe por vez y de diferente sexo.
Las llamas gemelas son seres que comparten el mismo grupo de almas y además la misma chispa divina al encarnar, su función es despertar el cuerpo Da al juntarse conscientemente, usando el sexo sagrado para la creación de la realidad, para el despertar espiritual. No necesariamente son de géneros diferentes, muchas veces pueden encontrarse llamas gemelas de un mismo género.
Para los efectos de vosotros humanos, estas llamas cuando se encuentran producen un impacto muy fuerte en su vida, generalmente se reconocen con lo que se llama un flechazo, tiene que ver con el reconocimiento de la misma frecuencia, se siente un amor inmediato por el otro y un deseo de estar juntos que va más allá de lo habitual, quienes lo han experimentado saben que es tan intenso que las personas se vuelven capaces de hacer cosas extraordinarias por estar con el otro@. El amor y la atracción levan a un deseo de fundirse.
No siempre las relaciones de llamas gemelas son duraderas, porque esa intensidad es difícil de sostener, para que perduren se necesita un alto nivel de consciencia y un propósito común, pero lo que sí es definitivo es que sirven para despertar los cuerpos de luz o Da de la pareja.
También están las almas gemelas que sería otra forma de combinación, son las almas que se consiguen muchas veces en el camino y que guardan experiencias afines aunque no vengan de un mis grupo de almas.
Las almas gemelas también producen un gran impacto al descubrirse, porque la frecuencia reconoce al otro, pero no necesariamente tienen que ser en la combinación de pareja tántrica, lo que si es que son almas donde existe un amor particular de entrega y solidaridad, pueden ser hijos con madres, padres con hijos amigos entrañables que permanecen en el tiempo, personas solidarias que les ayudan incondicionalmente. Mucho amor incondicional y amor que se ha cultivado en el tiempo puede unirles.
En el caso de almas gemelas que si sean pareja, son las también que permanecen juntas por más tiempo en la relación, generalmente hasta dejar el cuerpo físico.
Las almas gemelas conscientes pueden proyectar creativamente la luz, hacer servicios en común, inclusive relacionarse para elevar a otros la consciencia.
Existen almas que no están encarnadas y que permanecen en otras dimensiones menos densa haciendo también su trabajo de ayuda a la tierra, estas almas se relacionan también por frecuencia.
Por lo que muchas veces se puede dar que el alma gemela o la llama gemela de alguno de vosotros este en esa otra dimensión, ya que no todas las almas encarnas simultáneamente, entonces pasan a ser ángeles guardianes y la comunicación con las mismas es a través de los sueños, las sin-cronicidades, y los milagros.
Todas estas posibilidades y muchas más son las de las almas que en general se llaman gemelos cósmicos, este es un tema amplio y hermoso del que se podría hablar mucho, por ahora les dejo con esto.
Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es
Liliana Soria
Si tiene toda la razon ruben yo conoci mi alma gemela y somos casi iguales porque seria muy aburrido no creen
No me parece muy acertada la descripción de las almas gemelas. En el mismo párrafo se dice que son almas afines. Si son grupos de almas diferentes, deberían ser afines y no gemelas:
"Almas gemelas
También están las almas gemelas que sería otra forma de combinación, son las almas que se consiguen muchas veces en el camino y que guardan experiencias afines aunque no vengan de un mis grupo de almas.
"