Galería de libros pdf de la Gran Hermandad Blanca

Jorge Gomez (333)

Biblioteca - Archivo

El sitio de la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca ofrece muchos libros PDF que pueden ser leídos en línea y de forma gratuita. Algunas de las temáticas de estos libros en PDF tienen que ver con LA TEOSOFÍA, la fraternidad de toda la humanidad, su despliegue de posibilidades por la reencarnación, bajo la ley del karma, y la trascendencia e iluminación del ser humano.

La Teosofía, que significa Sabiduría Divina, es un sistema de enseñanzas sobre la Verdad y el encuentro de conciencia del yo interno. La Teosofía postula los principios de la existencia y su tradición afirma que toda la vida es una y que un proceso de Evolución está trabajando en todas partes.

En la tradición teosófica se afirma que el hombre puede explorar las profundidades de su propia naturaleza y, así, experimentar la Verdad, como conocimiento de la Realidad última.

Y aunque la Sabiduría Divina es una, los caminos para llegar a ella son muchos. Por ello, los libros que el sitio de la Gran Hermandad Blanca pone a disposición de los visitantes, tienen que ver con la búsqueda del crecimiento espiritual. También podemos encontrar, además de la galería de libros de teosofía que incluye las obras de Helena Petrovna Blavatsky como “La Doctrina Secreta”, “Isis sin velo”, “Glosario Teosófico”, y “La voz del silencio”, entre otros, libros de Annie Besant y otros maestros e iluminados; los Libros Alice Ann Bailey, quien fuera una famosa esotérica y escritora inglesa que fue parte del Centro de la Sociedad Teosófica de Los Angeles, y los Libros del tibetano: los Libros Azules o Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul, como iniciaciones, cartas y tratados, entre otros documentos de gran interés, como: “Espejismo: Un Problema Mundial” que muestra cómo la ignorancia, el temor y la avaricia pueden aminorarse cuando el pensamiento de los Maestros Ascendidos e Iluminados es transmitido con sus enseñanzas que buscan el despertar de la conciencia. Justo ése es el fin que busca el sitio de la Hermandad Blanca: el despertar de la conciencia humana, para así alcanzar paz interior, armonía y crecimiento espiritual, con todos los artículos y documentos que ofrecen en su biblioteca virtual.

También puede encontrarse, en el sitio, una recopilación de documentos y materiales digitales (todos los libros juntos en un solo fichero) del Maestro Tibetano Djwhal Khul conocido como D.K., quien fuera inspiración de los libros de Alice Ann Bailey, pues se dice que de alguna forma dictó los libros de ésta, por medio de la facultad denominada clariaudiencia.

Cabe subrayar el excelente trabajo que el sitio de la Gran Hermandad Blanca ha realizado, reuniendo en un solo lugar, no sólo libros y documentos de interés espiritual, sino también muchas entrevistas, artículos de opinión, ficheros e información del cine y otras disciplinas artísticas, información sobre encuentros, conferencias y congresos, meditaciones, documentales, educación holística, música y mucho más. Dicha comunidad nos brinda información completa sobre Maestros Cósmicos, Maestros Ascendidos, Ángeles, además de unir a personas y proyectos a través de un portal y red social que ha adquirido mucha importancia para toda la gente que busca el camino de su crecimiento espiritual. Su BIBLIOTECA, con archivos virtuales, es muy completa, ya que éstos van desde los Libros Azules o los de Teosofía que ya se han mencionado, hasta otros como los Libros de la Fraternidad Cristiana Universal, glosarios y archivos multimedia de todo tipo.

 Libros Azules

https://hermandadblanca.org/libros-de-teosofia/

https://hermandadblanca.org/biblioteca/libros-del-tibetano/

Mas artículos que te pueden interesar:

6 comentarios

  1. Gracias amigos, ayudar al crecimiento espiritual de la humanidad, es una labor gigantesca, solo aquellos que llevan la VERDAD en su corazón lo pueden hacer, ellos tienen la ayuda de las maestros ascendidos y están obligados a trasmitirla a la humanidad por cualquier camino. GRACIAS

  2. gracias amigos por tan generosa contribucion…quizas podrian tener libros tambien mas actualizados a los tiempos actuales
    ..es una sugerencia abierta

  3. Hola! Pueden por favor decime qué lectura habla sobre la gran hermandad blanca? Me gustaría saber sobre ésta corriente espiritual.
    Desde ya muchas gracias por su ayuda! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx