Ganesha 2022. Cómo te ayudará a superar los obstáculos

Alberto Rivas



Ganesha 2022. Cómo te ayudará a superar los obstáculos

Hay múltiples religiones, todas diferentes en términos de dioses e ideología. Si el Islam y el cristianismo son las religiones más representadas, la religión hindú tiene la mayoría de los dioses. Entre ellos se encuentra Ganesha 2022, que será el garante de una buena «gestión» y energía para el año.

¿Quién es Ganesha?


Hay muchas leyendas y escritos sobre Ganesha. Se cree que es el hijo de Shiva y Parvati, dos dioses adorados en Asia. Ganesha es aún más poderoso. Lo reconocerá fácilmente, porque a menudo se le representa con una cabeza de elefante.

No se trata de cuestionar nuestro sentido de libertad, se trata de estar unidos para salir de ella.

Según las predicciones de los astrólogos, Ganesha 2022 dominará este año. Él sabrá revelar en cada uno de nosotros el ardor, la pasión, la energía creativa y el impulso necesarios para destruir todos los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Más que nunca, los próximos meses serán decisivos y nos traerán grandes cosas, desde un punto de vista personal, profesional y emocional.

¿Qué te espera este año según Ganesha 2022?

Ganesha 2022 se coloca este año bajo el signo del cambio. De hecho, la pandemia continúa, particularmente con la propagación del virus mutante Covid-19. Por lo tanto, el mundo debe prepararse para cambios nuevos e inesperados.

Si hay algo en lo que cada uno de nosotros necesita trabajar, es en nuestra capacidad de adaptación. Los días que conocíamos han terminado. Hoy necesitamos estar más atentos, vigilantes y disciplinados. Ganesha 2022 y las estrellas predicen nuevos cambios para los que nadie estará preparado. Todo lo que hemos enfrentado y todo lo que seguiremos enfrentando es nuevo. Por lo tanto, debemos reaccionar con rapidez y calma, sin dejar de ser optimistas.

Un año colocado bajo el número 5 en numerología

2022 corresponde al número 5 en numerología. Este número representa la vitalidad, el entusiasmo por la vida, la vivacidad y la satisfacción. El mensaje de Ganesha 2022 y de las estrellas es, por tanto, muy claro: a pesar de los obstáculos que se nos presentan, debemos estar más agradecidos que nunca. Lo que está sucediendo no debe obstaculizar nuestra independencia.

La segunda mitad del año estará marcada por una enorme ola de energía. Si todos ponen su granito de arena y actúan juntos, podrían suceder grandes cosas. Cada uno de nosotros, independientemente de nuestra religión, signo o edad, debe poner nuestro esfuerzo en el colectivo.

Nada sucede por casualidad. Los dioses y el universo nos ponen a prueba para mostrarnos todos los recursos inexplorados que tenemos en el fondo.

Regencia de Ganesha 2022


Los símbolos de Ganesha 2022

Ganesha además de ser el dios de la inteligencia, la protección, la sabiduría, la inteligencia, entre otras cualidades, también tiene una serie de símbolos muy característicos, comenzando con su cabeza de elefante muy característica, veamos qué significan estos símbolos para este año.

Cabeza de elefante– Animal nativo de la India, el elefante es un símbolo de fuerza y poder. Este animal puede ser muy dócil y amigable, pero muchas especies silvestres son muy peligrosas, por lo que hay que tener respeto por el Dios, ya que puede ser amable y tranquilo, pero tiene el potencial de causar destrucción si es maltratado.

Orejas grandes: Ganesha escucha a aquellos que piden su ayuda, se dice que tiene la capacidad de escuchar muchas solicitudes al mismo tiempo.

Cabeza grande: símbolo de la inteligencia y su extraordinaria capacidad de pensar.

Boca pequeña– combinado con el atributo de orejas grandes, representa la característica de cada sabio, escuchando más y hablando menos.

Colmillo roto: representa la necesidad de quedarnos y aprender con lo que es bueno, pero de despojarnos de lo que ya no necesitamos.

Ojos pequeños: deben concentrarse y centrarse en un tema a la vez.

Gran estómago– representa la capacidad de consumir y digerir todo lo que es bueno y malo en la vida.

En las cuatro manos de Ganesha, la deidad tiene varios objetos. Estos son particularmente importantes para simbolizar cómo puede ayudarnos a progresar a lo largo de la vida.

Ganesha, en una mano, sostiene una cuerda, que demuestra su capacidad para elevarnos hacia el objetivo final de la realización y la liberación; en algunas representaciones, Ganesha también tiene una flor de loto, que simboliza la pureza.

Por otro lado sostiene un hacha, utilizada para cortar todo lo accesorio e innecesario del mundo material. Ganesha también sostiene un tazón de Modak (postre indio), que simboliza los placeres de la vida y la recompensa para los hombres espirituales.t.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/ganesha-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx