"Gracias por Ser", por Julio Andrés Pagano

Jorge Gomez (333)
Orientado por señales sutiles, caminás por donde no hay huellas, en medio de un intenso proceso de transformación que te eleva e ilumina. Te movés fuera de la lógica. Vas forjando tu propio destino. Das pasos en el vacío, confiando en tu corazón. Continuá así. El reencuentro está próximo, lo sabés. Tu cristal interior brilla intensamente. Tu aporte suma. Gracias por Ser.
Puede que no te comprendan e incluso te critiquen, pero eso no significa que estés equivocado. Te guía la inmensa sabiduría del espíritu, eso es lo que verdaderamente cuenta. Internamente sabés que, pese a los contratiempos y las dificultades, te movés en la dirección correcta. Este mensaje, que hoy llega a tus manos, es una clara señal de reconocimiento. Tu luz puede verse desde lejos, ahuyentando la inconsciencia.

De vez en cuando olvidamos que a veces elegimos trabajar en soledad, como prueba de nuestro compromiso para ayudar a restablecer un reino de amor, sin limitaciones. Ese marco, de aparente desconexión, fue necesario para que aprendamos a confiar en nosotros mismos. Debíamos pulir nuestras gemas. Fue así que decidimos recorrer senderos que, si bien parecerían diferentes, contienen las mismas enseñanzas implícitas. ¿Acaso, entre otras cualidades, no tuviste que desarrollar la tolerancia, la constancia, la paciencia, y un firme espíritu de superación basado en la fe?

Sé que, íntimamente, siempre supiste que no estabas solo. La intuición te alentaba a que avanzaras, sobreponiéndote a las limitaciones, mientras tus ojos miraban en dirección a las estrellas tratando de recordar. Has recorrido un largo e intenso trayecto, pleno de vivencias aleccionadoras. Puede que a aún tengas altibajos y te sientas cansado, pero ya nada te hará desistir. Tu destino es la grandeza de la luz.

No hace falta que lo manifiestes, la expresión vivaz de tus ojos es por demás evidente. Reconocés que se acerca el instante en que volveremos a gozar de la unidad. El entramado se consolida, mágicamente late. Emerge un nuevo horizonte, más humano, más esplendoroso y más consciente. Puedo sentir tu alegría interna desbordar. Tu alma lo reconoce y me pidió que te lo diga: por haber despertado, en medio de un entorno adverso, sos una pieza clave. Gracias por Ser.

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/libros.htm
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/videos.htm

4 comentarios

  1. LOS CONSEJOS SON COMO COPOS DE NIEVE,MIENTRAS MÁS SUAVEMENTE CAEN,MÁS DURAN Y MÁS PENETRAN EN EL ENTENDIMIENTO.CON AMOR UNA CON EL UNIVERSO.

  2. GRACIAS A TI, POR EL ALIENTO QUE NECESITAMOS PARA SEGUIR…SABES? CUANDO NO SE PUEDE DECIR TODO NO SE DEBE DECIR NADA… Y ES ENTÓNCES QUE TE MANDO MI SILENCIO EN UN VUELO DE AMOR COLMADO DE GRATITUD E INCONDICIONAL A ESTE DESPERTAR CUÁNTICO, HERMOSO, PLENO……Y AUNQUE LA NOCHE ME SORPRENDA, PUEDO VER LA LUZ QUE ME GUÍA…ESPERNADO EL INSTANTE DE LA UNIDAD, ME UNO AL FARTERNAL ABRAZO …

    BENDIGO A TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES QUE ILUMINAN MI CAMINO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx