Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » Gran Encuentro para la meditacion Barinas-Merida VENEZUELA

Gran Encuentro para la meditacion Barinas-Merida VENEZUELA

Meditación en la playa con el Sol

La fundacion Benefica Manos Unidas, invita a todas las personas de Barinas y Venezuela, a todos aquellos que deseen sumarse, a integrar un grupo de meditacion, el cual empezara sus actividades el 11/11 del presente año, realizando diferentes meditaciones en la laguna de mucubaji del estado merida.

La integracion al grupo, y la asistencia es totalmente gratis, Manos Unidas, busca integrar nuevas almas, en busqueda de su paz interior, y deseosas de alinearse con la nueva realidad.

Esta actividad constara de lo siguiente:

* Charla sobre la separacion de los dos mundos (Respetando y explicando la autoria de Karen bishop de este articulo)

* 9:9:9 Reactivacion del amor fluido, activacion del universo fluido y puertas del aire, Maestro kuthumi y maria magdalena.

*Decretos de la llama violeta.

*Formar gran foco de luz, y reallizar la gran invocacion.

*Meditacion dada por el Maestro El Morya, para eliminar los karmas de nuestras vidas.

*meditacion para recibir proteccion de todas las jerarquias planetarias y cosmicas.

*Cierre de la actividad, charla sobre los cambios, de mi autoria Gracian Acevedo.

Deseosos de integrar nuevas almas, a este maravilloso movimiento que se esta llevando acabo en todo el planeta, pueden contactarnos a traves de los telefonos 0424 585 37 89* 0273 55 22 009, o atraves de los correos gracian_acevedo@hotmail.com

manosunids@hotmail.com , y el facebook Manos unidas.
El punto de encuentro sera en la entrada de la laguna de mucubaji de merida, a las 8am,  deberan confirmar su asistencia con anticipacion, asi como tambien retirar el material entregado gratuitamente.

Un abrazo desde la luz YO SOY Gracian Acevedo.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Carmen A. Plaza

Me gustaria mucho poder reunirme con la hermandad blanca de mi ciudad Merida Venezuela ya que quiciera compartir experiencias y poder segur creciendo espiritualmente con su ayuda