Grupo Arcturiano: el verdadero significado de la Navidad

Fanny Zapata

Un mensaje del Grupo Arcturiano canalizado a través de Marilyn Raffaele, lleno de profundo significado en estas fechas. Un maravilloso momento para compartir en la unidad.

«Estimados lectores, bienvenidos a nuestro mensaje de esta temporada festiva, en el que gran parte del mundo celebra de acuerdo con sus creencias y tradiciones: la Navidad.

sparkler 839831 640 grupo arcturiano el verdadero significado de la navidad i216390

La época de la Navidad es propicia para despertar en todos la conciencia y la energía de Cristo. Fuente: Pixabay.

Es un tiempo durante el cual muchos de los que han optado sin darse cuenta, por vivir separados de otros, por primera vez experimentan un sentido de unidad.

Cada quien tiene una forma de experimentar la Navidad

Amar y dar, incluso en sus niveles más primitivos e inconscientes, son facetas de la unidad. El viaje evolutivo espiritual comienza en un nivel de inconsciencia.

Las almas más jóvenes no pueden amar al mismo nivel que tienen las que han aprendido y evolucionado a través de las experiencias de muchas, muchas vidas. Su naturaleza Divina está completamente presente en su interior, pero aún no están preparados para comprenderla y aceptarla.

Los niños pequeños aman fácilmente, porque todavía no han sido condicionados por creencias de separación y dualidad.

El amor solo puede fluir con la misma resonancia que la conciencia de la persona de la que está fluyendo. Debido a que la Conciencia Divina es todo lo que existe, todas las cosas son creadas y fluyen de esta Conciencia Única. Sin embargo, cuando la Conciencia Divina individualizada se condiciona con creencias y conceptos falsos, sus expresiones reflejarán eso.

Examina honestamente y con frecuencia lo que aún tengas como una verdad en la conciencia, ya que todos ustedes son creadores en virtud de ser quienes son, ya que no existe conciencia que no esté expresada.

¿Qué significa compartir en esta época?

La máxima expresión de amor que tienen aquellos que viven completamente inmersos en el sistema de creencias de la tercera dimensión puede ser simplemente dar ropa vieja o bienes a otro, o a una tienda de segunda mano, dejar caer una moneda en el cubo rojo o simplemente saludar a una persona sin hogar.

Queridos, estas son acciones simples, pero que tienen el potencial de abrir esas puertas que por ahora están bien cerradas y que conducen a una conciencia más profunda.

Por eso es muy importante examinar honestamente la intención detrás de cada acción: “¿Estoy haciendo esta acción caritativa o este acto de bondad para que otros me vean o para actuar según mis valores?

¿O estoy compartiendo al darme cuenta de que lo que doy física, emocional, mental o espiritualmente no viene directamente de mí, una fuente limitada, sino a través de mí, mediante esa Fuente Infinita que nunca se seca?

Lo que importa es la intención detrás de cada acción. Una moneda de diez centavos donada desde un corazón lleno de amor y unidad, es mucho más poderosa para el donante y el receptor que cientos de dólares entregados sin amar o sin pensar, y nada más que para obtener una cancelación de impuestos.

hand 4661763 640 grupo arcturiano el verdadero significado de la navidad i216390

Lo más importante cuando se da es la intención. Fuente: Pixabay.

Es imperativo ser abierto y honesto con respecto a las intenciones que subyacen a las palabras y acciones ordinarias. Debes saber que en este momento te estás moviendo rápidamente más allá de toda esa programación antigua  y que se está llevando a cabo un ajuste personal.

Muchos hábitos ordinarios, pero de baja resonancia y  considerados como poca cosa, tienen la capacidad de mantener a una persona atascada en las facetas de la energía obsoleta.

Durante estos tiempos de celebración, pregúntate qué es exactamente lo que estás celebrando: el nacimiento de un Cristo hace 2000 años, los milagros de Hanukkah, o simplemente  la temporada de fiestas y regalos.

Tú que lees estos mensajes, estás listo para llevar tu conocimiento de la temporada a un nivel más profundo, al comprender que la historia de la Navidad es tu historia, que los milagros y el nacimiento representan el nacimiento de su propia cristiandad.

Es el momento de despertar y evolucionar

Hemos dicho en mensajes anteriores de Navidad, y lo reiteramos, que la historia de la Navidad representa el nacimiento de la conciencia de Cristo que tiene lugar en algún momento para cada persona. Todos finalmente deben despertarse.

Una elección consciente para evolucionar permite que la realidad de la Unidad con la Fuente despierte y eventualmente se exprese como la Navidad personal en cada uno: la culminación de experiencias externas e internas a través de cientos de vidas, que finalmente dan lugar a un estado de conciencia plenamente realizado.

La Navidad personal de cada quien solo puede nacer en el estado de conciencia que está representado por quienes están humildemente estables.

Alguien que durante toda la vida se ha despojado de creencias, anhelos y búsqueda de conceptos tridimensionales del bien. Alguien consciente de que todo lo que se necesita ya está presente en el interior y que por lo tanto, todo lo que es bueno o lo que se necesita, se expresará sin buscarlo (regalos de los magos).

Una frágil conciencia de Cristo recién nacido debe protegerse y mantenerse cerca, hasta que se vuelva lo suficientemente fuerte como para soportar las hondas y flechas de aquellos que temen y odian la conciencia de Cristo (rey Herodes).

Pero eventualmente, tal vez a lo largo de la vida, la conciencia de Cristo deja de ser frágil y ya no necesita protección, porque ha madurado en su totalidad innata, donde el sinsentido del sistema de creencias tridimensional ya no la puede afectar, ni tener poder sobre ella.

La Conciencia de Cristo es su propia protección, en virtud de que puede realizarse plenamente como el único poder.

Conviértete tú mismo en la Navidad

Cada momento es el momento adecuado para comenzar a viajar hacia el establo. En particular, las energías de celebración y entrega hacen que sea más fácil amar y experimentar la unidad. Cualquier gesto amoroso, sin importar cuán aparentemente pequeño sea el sentido material, agrega Luz y eleva la energía del colectivo.

Las energías que fluyen de la celebración amorosa entre las personas anulan la energía del caos y la destrucción, ya que las energías del amor son reales, mientras que el caos y la destrucción no tienen realidad ni ley para mantenerlas o sostenerlas.

Reconoce la Divinidad presente en tu interior

Conviértete en Navidad, permitiendo la aceptación y el reconocimiento de tu Divinidad, y dejando que fluya a un mundo herido a través de cada palabra y acción, sin importar cómo las tomen los demás. Vuélvete alguien capaz de amar  de cualquier forma que resuene contigo, porque no hay amor menor o mayor, a menos que sea personalizado.

El amor es el pegamento energético que conecta todas las cosas dentro del UNO. Esta realidad ha sido ignorada y descartada a causa de la ignorancia, que forma la base de todas las creencias en la separación.

Muchos, por miedo a ser «diferentes», continúan viviendo conceptos de separación mucho después de alcanzar el conocimiento de que solo existe un «Algo».

christmas 2971961 640 grupo arcturiano el verdadero significado de la navidad i216390

Deja que el espíritu de la Navidad te acompañe durante todo el año. Fuente: Pixabay.

Este «Algo» puede llamarse Dios, Conciencia, Poder, Realidad, o incluso violines, porque este «Algo» no se puede nombrar y nunca se puede entender con la mente humana limitada. La verdad no se puede evitar para siempre, porque es la realidad que aguarda la plena realización: la Navidad.

Deja que tu Navidad, Hanukah u otras celebraciones se conviertan en frutos amorosos que no se acaben a fines de diciembre. Da, sirve y ama de cualquier manera que te parezca apropiada, a medida que ves el mundo desde un nivel de empoderamiento espiritual.

Estás listo. Has hecho el trabajo. Ahora acepta quién eres y vívelo a través de la celebración y la alegría que viene de entender el verdadero significado de la Navidad».

Mensaje canalizado a través de Marilyn Raffaele. Puedes ver el original en el siguiente enlace: https://sananda.website/arcturian-group-via-marilyn-raffaele-december-15-2019/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx