¿Qué Ceremonias acostumbras los días 24 y 31 de diciembre? Rituales Sencillos para Navidad

William Estrada

Quiero invitarte para que realices estos rituales sencillos para navidad, y atraigas y actives para tu vida y la de tus seres queridos altas cargas energéticas de prosperidad, éxito y abundancia. Recuerda que las ceremonias de navidad, especialmente los días 24 y 31 de diciembre, son celebraciones altamente importantes, además, poseen un gran poder energético.

En gran parte del mundo, los días 24 y 31 de diciembre son fechas de ceremonias especiales para conmemorar y disfrutar en familia, entregarse regalos mutuamente, cenar en familia, reconciliarse, celebrar un año más de vida y prepararse para el nuevo ciclo, hacer oraciones y compartir diversidad de preparaciones gastronómicas.

Pregúntate, ¿cuáles son las ceremonias que acostumbro los días 24 y 31 de diciembre?, ¿qué rituales preparo?, ¿con quién comparto estas festividades?

Seguramente, al momento que tú leíste estos interrogantes, fueron varias ideas las que llegaron a tu mente, por ese motivo, quiero compartir contigo algunos rituales sencillos para navidad que podrás decretar de manera individual, con tu familia, o con las personas más allegadas a ti.

Te recomiendo la lectura del Texto «Ritual de Ángeles para realizar durante la navidad,¡recibirás bendición, prosperidad y abundancia!«

Rituales Sencillos para Navidad en los días 24 y 31 de diciembre

ceremonias acostumbras los dias 24 y 31 de diciembre rituales sencillos para navidad ¿qué ceremonias acostumbras los días 24 y 31 de diciembre? rituales ID167277 - hermandadblanca.org

Realiza estos rituales sencillos para navidad, atrae y activa para tu vida, prosperidad, éxito y abundancia. Las ceremonias de navidad, especialmente los días 24 y 31 de diciembre, son celebraciones que poseen un gran poder energético.

Antes de darte a conocer los rituales sencillos de navidad que quiero compartir contigo, quiero que sepas que ambas fechas son oportunidades especiales para activar la prosperidad, la unión, la reconciliación y el amor.

Ahora, es importante saber que no se trata de seguir los pasos de un ritual al pie de la letra, lo más importante es que realices todas aquellas ceremonias desde el amor, deberás tomar conciencia de una real y permanente riqueza y prosperidad que allegarás para el año nuevo.

Rituales Sencillos para Navidad en el día 24 de diciembre

que ceremonias realiza los dias 24 y 31 de diciembre rituales sencillos para navidad ¿qué ceremonias acostumbras los días 24 y 31 de diciembre? rituales ID167277 - hermandadblanca.org

Realiza estos rituales sencillos para navidad, atrae y activa para tu vida, prosperidad, éxito y abundancia.

Para el día 24 de diciembre es de suprema importancia que puedas vestirte con prendas de color rojo, verde o azul, así activarás para tu vida prodigioso flujo de energía positiva.

Además, tendrás que asegurarte que con las personas que te reúnas en celebración el 24 y 25 de diciembre reciban regalo. Ahora, no es necesario que sea algo costoso, puede ser algo hecho por ti mismo(a). Realmente lo importante es que poseas conciencia de amor y prosperidad, verás que todo lo que regalas vendrá a ti de manera multiplicada.

Con el fin de cerrar ciclos en tu vida, sería recomendable que realices una de las dos (2) ceremonias que voy a brindarte.

Primero. Cómprale un regalo a la persona que más te haya marcado en el pasado, sea porque te hizo algún daño o porque vivieron experiencias sublimes, lo envuelves y lo colocas debajo de tu árbol de navidad. Después del 24 de diciembre hazle envío del regalo, no tienes que colocar que tú se lo enviaste, o si las cosas terminaron mal, te recomiendo que lo regale a alguien que lo necesite o que al azar encontraste en la calle.

Segundo. También puedes pintar cualquier muñeco de color negro y ponerlo en tu árbol de navidad.

En ambos casos, lo ideal es que tú puedas generar apertura con la compra de un detalle o con la visualización de la persona en referencia en el árbol de navidad. Luego, puedas recrear energías de sanación, reconciliación, de perdón y de cierre de ciclos.

Sería importante que conozcas en específico algunos «Rituales para el 24 de diciembre: Para esta navidad recibe bendición, éxito y prosperidad«, oprime clic sobre las letras resaltadas.

Rituales Sencillos para Navidad en el día 31 de diciembre

que ceremonias realizas los dias 24 y 31 de diciembre rituales sencillos para navidad ¿qué ceremonias acostumbras los días 24 y 31 de diciembre? rituales ID167277 - hermandadblanca.org

Las ceremonias de navidad, especialmente los días 24 y 31 de diciembre, son celebraciones que poseen un gran poder energético.

Y para el 31 de diciembre lo ideal sería que pudieras utilizar prendas blancas, plateadas o doradas, de esta manera, activarás para tu vida la prosperidad. El naranja también es un color apropiado para estas ceremonias.

Es importante que las prendas del 24 y 31 de diciembre, en lo posible, sean nuevas.

Para el 31 de diciembre también es recomendable que estrenes zapatos de color rojo, y antes de culminar el año, colócale en la plantilla un billete de alta denominación. Es tradicional que la ropa interior sea de color amarilla o roja, si tienes la posibilidad de hacerlo, ¡sería maravilloso! El color rojo activará el amor, y el amarillo activará el dinero.

Por otro lado, las cenas del 24 y 31 de diciembre son bastante importantes, ellas reflejarán la abundancia y la prosperidad.

En especial, para el 31, entre más cantidad de alimentos consumas, más abundancia estarás activando.

Los granos son especiales para la abundancia, los dulces para el amor, las carnes rojas son representación de los amigos influyentes, y el pescado, los mariscos y los langostinos, activarán la salud y la longevidad.

Te recomiendo que busques, compres, o confecciones un sobre o bolsa de tela amarilla, luego, dentro del sobre coloca siete (7) tipos de granos, también, pondrás una moneda china y un papel con un escrito de las tres (3) peticiones materiales que más quieres para el año nuevo.

Lo ideal es que puedas especificar y materializar lo que más puedas tu deseo, así el Universo escuchará y entenderá de manera más específica y enfática lo que tú has decretado en tus deseos.

Cuando ya hayas culminado la escritura de tus deseos, registra al final lo siguiente: “Decreto que para este año 2019, estas peticiones o mejores, el Universo ya me las ha concedido en plenitud”. Luego, al final, firma de manera ascendente. Te recomiendo que cada vez que pienses en deseos y logros, pienses enfáticamente en estos tres (3) que ya plasmaste.

Para este día, dentro de los rituales sencillos para navidad que he preparado para ti, también es importante que realices baños energéticos de prosperidad, puedes utilizar en un primer momento un baño de sales, tal es el caso de la sal marina; y en un segundo momento, lo ideal sería que te colocaras al final del baño, un preparado de cáscaras de mandarina y de varias frutas, azúcar, miel y canela.

Mientras vas realizando este baño, sería bastante bueno que coloques en tu baño una vela e incienso, y déjalos que se consuman lentamente.

Luego, sirve y bebe una bebida espumante para que logres activar la prosperidad para tu vida.

Ahora, de esta ceremonia es importantísimo que tú logres tomar conciencia de la limpieza de energías negativas que tú estás viviendo, y, en consecuencia, la apertura que has hecho para que lleguen energías positivas y nuevas.

Te invito para que este baño energético sea un tiempo para ti, relájate y disfruta, piensa en todos aquellos proyectos que tienes para cumplir en el año próximo.

Conoce otros rituales sencillos para que realices «Rituales de Fin de Año«

¿Cómo ves estos rituales sencillos de navidad?, ¿crees que son ceremonias fáciles de realizar?, ¿cuáles son las ceremonias que tradicionalmente realizas los días 24 y 31 de diciembre?

Si tienes alguna duda en relación con estos rituales sencillos de navidad, te invito para que plasmes tu pregunta al final del Texto, así trataremos de darle respuesta lo antes posible.

Finalmente, quiero invitarte para que los primeros doce (12) días del mes de enero del año 2019, sean días en felicidad plena y absoluta, realiza tareas y acciones que logren atraer metas para este año, planea un viaje corto, realiza mapas del tesoro, compra y estrena ropa, visita a tus seres queridos y amigos, ahorra, medita, come saludable, consigue un crédito, entre otras acciones más.

Recuerda que los primeros doce (12) días del mes de enero, son la simulación de los doce (12) meses del año.

¿Preparado(a) para llevar a cabo estos rituales sencillos para navidad? Consigue lo necesario para que estas ceremonias de verdad sean celebraciones y fiestas especiales.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

que ceremonias acostumbras los dias 24 y 31 de diciembre rituales sencillos para navidad ¿qué ceremonias acostumbras los días 24 y 31 de diciembre? rituales ID167277 - hermandadblanca.org

Realiza estos rituales sencillos para navidad, atrae y activa para tu vida, prosperidad, éxito y abundancia. Las ceremonias de navidad, especialmente los días 24 y 31 de diciembre, son celebraciones que poseen un gran poder energético.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. YO YA NO Quiero Seguir con uds son iguales que cualquiera del monton de catolicos mentirosos ya solo les falta hablar de adorar las imagenes solo les falta eso falta a ver Si ya lo estan haciendo y yo no lo e leido Osea nada que ver con uds tampoco

  2. YO quedo totalmente sorprendida que la hermandad blaca hable de estastecnicas de estas cosas que solo pasan hacer agueros tontos YO quiero saver donde queda lo de la fé Si solo hay que decretar el bien y todo lo que queramos en bien para nosotros mismos y para toda la humanidad porque yo hasta donde tengo entendido el niño Jesùs nacio un 22 de Diciembre que muy a la madrugada. Osea que la hermandas blanca es como lo de cualquier iglesia catolica los mismos que se encargaròn de adulterar, quemar, la gran mayoria de escritos de la verdadera historia real la misma iglesia catolica los que acomodaròn todo a su propio veneficio. Osea nada que ver y yo que estaba tan encantada con la hermandad blanca mejor YO sigo Fiel a los libros de Metafisica y nada Masssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx