El grupo – El tiempo del amor – Intercambio energético

Jorge Gomez (333)

energia amor

Saludos desde el Hogar, Queridos.

Este momento, ahora mismo, es único en muchos aspectos, pero igualmente lo era el momento inmediatamente anterior. Habéis entrado en algo nuevo; y explicaremos algo del proceso. Durante el próximo mes, más o menos, tenéis una oportunidad única. Esto tiene que ver con las nuevas formas de energías que entran en el Planeta. Durante algún tiempo os hemos dicho que estabais desarrollando cuerpos nuevos. Literalmente, has estado aprendiendo a portar más de tu propia Luz intrínseca, más de quien realmente eres en un nivel más profundo, como Espíritu; y no solamente lo Humano. Estáis aprendiendo a portar más de eso, lo cual ha sido bastante confuso para la mayoría de vosotros. ¿Por qué? Por la simple razón de que no siempre entenderéis cómo se ancla esta energía. No sabéis si lo estáis haciendo bien o mal, pero en la nueva energía también nos hemos apartado de la necesidad de correcto y equivocado. Querido, toma una profunda respiración y acomódate sólo por un momento. ¿Qué sientes cuando haces eso?

Transformando y Mejorando la Energía

Bueno, durante un tiempo muy largo habéis estado viviendo desde vuestra cabeza. Os hemos dicho que el corazón está comenzando a volar a nuevas alturas y a tener nueva importancia en vuestra vida. Siempre ha habido un equilibrio. No puedes vivir sin una o el otro, aunque algunos os esforzáis en hacer precisamente eso. La realidad es que tú estás arraigado desde la Luz, estás trayendo Luz a este Planeta. Tú entiendes que la manera como nosotros vemos todo esto es como un intercambio energético; y así es como hoy lo llamaremos: ‘Intercambio energético’. ¿Cómo intercambias energía? Esto es simple si miras la imagen mayor de la vida en el Planeta Tierra. No importa si tienes comprensión de la Física o no. Lo que realmente constituye una diferencia es que tú ves energía en movimiento. Tú entiendes cómo se mueve la energía, porque solamente se transforma de una en otra. Aunque a veces pienses que has creado energía, realmente eso no es cierto. Realmente has pasado la energía de una forma a otra, porque todas las partes energéticas del Planeta Tierra implican transportar y transmutar. Ahora: Encuentra esa energía y mejórala; y realmente estarás haciendo algo. Eso es lo que es posible durante este próximo mes, lo cual es una oportunidad única.

Transmutando la Energía Entrante en Amor

Ha llegado a vuestro Planeta toda una ola de energía que tiene que ver con el corazón. Está destinada a ‘reiniciar’ a la Humanidad para que podáis lograr un nuevo equilibrio entre el corazón y la cabeza.

También hay un enfoque en transmutar la energía del Amor; y ésa es una de las posibilidades más grandes, especialmente durante los próximos meses. Durante este período tenéis oportunidades únicas de arraigar el Amor de una nueva manera. Si tienes una relación, eso te permite llevarla a un nuevo nivel y crear algunas nuevas formas de magia y de transformación del mismo Amor. Si no tienes una relación, la primera conexión es contigo mismo. Aprendes a permitir que el corazón le enseñe a la cabeza a amar; y entonces atraerás personas hacia ti para poder transmutar esa forma de energía.

Ahora, vosotros tenéis muchas formas de energía que usáis en el Planeta Tierra; y las usáis todo el tiempo. Trabajas con ellas de diferentes maneras, porque tú eres un vehículo de Luz. Aunque está fuera de vuestro rango de Luz visible, llegaréis a descubrir lo que está sucediendo: Está entrando más Luz a la Tierra. Ahora: ¿Significa eso que la Tierra recibe y ancla la energía y consecuentemente se vuelve más brillante? Solamente si la Luz del Hogar es anclada en los corazones de la Humanidad y transferida hacia el Amor, se puede experimentar en la Tierra. Ésta es la más grande transformación energética; y solamente puede hacerse desde vuestro lado del velo.

Ahora, podéis transformar esta energía de muchas diferentes maneras. Obviamente, enamorarte es una de las más grandes. También puedes trasmutar esta energía en diferentes formas de Amor para todos los Seres que te rodean, no solamente para aquellos con quienes tienes estrecha relación. Los próximos meses son un tiempo perfecto para que cada uno de vosotros restablezca su propio arraigo en esta energía; y para restablecer el lugar donde jugarás el nuevo juego del Nuevo Planeta Tierra.

Toda la energía va a alguna parte, ésta es una forma de Amor, Queridos. Ahora tenéis las capacidades de entrar en algo muy mágico. Hacedlo sin temor. Sigue con tu experimento y atrévete a transmutar todas las formas de energía; y manifiéstalas desde tu corazón; tu corazón tiene capacidad para muchísimo Amor. Te invitamos a que durante este tiempo vuelvas a arraigar tu experiencia en la Tierra, enamorándote, o encontrando nuevas maneras de expresar ese Amor.

La Voz de Tu Corazón

Durante largo tiempo hemos mencionado que mientras la Humanidad cambia, el elemento clave con el cual podéis trabajar especialmente es hacer que vuestra voz se oiga. Muchos habéis llegado a pretender quedaros callados. Pretendéis no tener voz, no introducir la energía y no poder transladarla. Nosotros sabemos más Queridos, porque os vemos y entendemos quiénes sois. Sin embargo, estáis trabajando bastante bien con esto. Algunas veces es muy difícil hablar desde el Chakra de la Garganta cuando los Humanos no confían en sí mismos, pero ahora eso está cambiando; y aquí está la parte interesante. Con esta nueva ola de energía que entra en el Planeta Tierra durante los próximos meses, finalmente la voz de vuestro corazón puede ser oída. Ésa es la parte más importante: La voz de tu corazón.

Comunicación Entre la Cabeza y el Corazón

¿Qué desea tu corazón? Durante los próximos meses, más que nunca antes, tú puedes crear y traer eso a tu vida en el Planeta Tierra. Ahora es posible que tengas más de tu Luz del Hogar en el trabajo diario, mientras toda la energía del Planeta Tierra se transmuta y cambia. Eso es lo bello y es lo que hacéis; vosotros sois transmutadores de energía y nosotros os vemos trabajando de las más bellas maneras. Toma esa energía del Hogar, introdúcela conscientemente. Cuando seas capaz de permitir que tu corazón y tu cabeza se comuniquen de tal manera que puedas expresar esto en palabras, hazlo. Sigue emprendiendo acciones asiduamente, porque la energía en el Planeta Tierra apoyará estos movimientos más de lo que hayas conocido jamás.

El Tiempo del Amor

Queridos, ha sido difícil porque cada uno de vosotros llegó con un rol crítico, una parte muy importante de la Nueva Energía que estáis construyendo. Sin embargo, frecuentemente la parte más difícil es llegar a confiar en ello y compartirlo con otras personas. Por supuesto que habéis estado viviendo en un campo de dualidad donde pensáis que una persona tiene razón y la otra está equivocada. Estáis encontrando que en eso hay una ancha banda de posibilidades; y que durante estos tiempos tenéis una gran oportunidad de expresar Amor de nuevas maneras. Ahora: ¿En qué se puede enfocar? Puede enfocarse en cualquier cosa, tal como en una relación uno-a-uno, el Amor que tienes por tu perro o por tu pececito dorado. Se puede enfocar en el Amor que tienes por tus aficiones, deportes y cosas que te gusta hacer. Ahora, tienes la habilidad de llevar tu Amor a niveles completamente nuevos en todas estas áreas, no solamente en una. Si quieres trabajar en una relación, cambiarla, terminarla o comenzar una nueva, los próximos meses son perfectos para hacerlo. Lo encontrarás mucho más fácil porque las cosas se alinearán para que lo hagas, aún cuando no hayas decidido qué pasos dar.

Éstas son oportunidades maravillosas Queridos. Durante estos tiempos os llenáis de Luz mientras entra esta energía. Dependiendo de dónde esté la vibración colectiva de la Humanidad en la etapa evolutiva, te afectará de manera ligeramente diferente porque funciona como un todo. Realmente puedes decir que durante los próximos meses estás en el tiempo del Amor. Esto te ayudará a recordar mucho de quien realmente eres y de tus conexiones en el Hogar. Entiendes cómo es en el Hogar. Cuando piensas en alguien o en algo, eres transportado allí instantáneamente. Lo mismo es cierto para la Tierra, pero realmente no te mueves; la energía está allí. Llámala. Durante este tiempo de la ola de Amor que entra en el Planeta Tierra, pide ayuda a tus Guías y haz una conexión más cercana con ellos. En este tiempo de Amor, inclusive puedes enamorarte del Espíritu más que nunca antes.

¿Puedes sentir esta energía pasando a través de ti? Para nosotros es bello mirarlo. Ésta es una de las maneras como podemos tocar vuestro corazón mientras aún estáis en la Tierra, comunicándonos mutuamente. Ahora, cuando tengas esa claridad y ese sentimiento, descifra cómo pasarlo. Muy simplemente, estás transmutando energía. Cuando podemos tocarte con el más alto Amor del Hogar, puedes trasmutarlo y traerlo a la Tierra como otra forma de Amor. Encontraréis más de esto a medida que avancéis. También tendréis una comprensión más profunda que la manera como funciona, que es de una manera muy parecida a la de vuestra Física en el Planeta Tierra. Estáis en un maravilloso tiempo de evolución Queridos. No podríamos estar más orgullosos del trabajo que estáis haciendo. Aún así entendemos que muchos os sintáis muy perdidos e inseguros algunas veces, porque ahora las cosas son diferentes de como eran. Pero os decimos que ahora las oportunidades en esto son mayores de las que hayáis imaginado nunca. Éste mismo es el momento de comenzar a alinear algunas de las posibilidades de tu corazón.

Queridos, nosotros tenemos la oportunidad de ser testigos de estos tiempos que vienen. No solamente miramos cómo evolucionáis al Planeta Tierra, sino cómo evolucionáis vosotros mismos. Hay muchas cosas con las cuales os ayudaremos a trabajar, como la conexión con la Tierra misma y los muchos cambios por los que está pasando; con las nuevas estructuras que construyáis en el Planeta Tierra para apoyar a Seres Humanos empoderados mientras despertáis masivamente del sueño. El momento es ahora. Disfrutad los próximos meses Queridos; mientras sentís que esta ola energética entra en vuestro Planeta, permitid que infunda vuestro corazón en el tiempo del Amor.

Para nosotros es el más grande honor poder dirigirnos a vosotros de esta manera. Os pedimos que os tratéis mutuamente con respecto en cada momento. Cuidaos mutuamente siempre que sea posible.

Recordad que éste es un juego; y jugad bien juntos.

Espavo.

El Grupo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Steve Rother

El grupo – El tiempo del amor – Intercambio energético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx