Ha llegado la hora de que Escuchen su Corazón y se dejen Guiar por él. Por el Maestro Saint Germain

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Maestro Saint Germain

 

¡Ya no hay tiempo que perder! ¡El momento es ahora! Estamos en la alborada de la cumbre de Los Cielos.

 

¿Qué están haciendo? ¿Están escuchando los cantos del Cielo? ¿O se están dejando aturdir por los ruidos de la Tierra?

¡Ya no hay más tiempo que perder! Ha llegado la hora de que escuchen su corazón y se dejen guiar por él. Es decir, por su alma. El camino está indicado. No hay por qué correr, no hay por qué retroceder, ni quedarse estancados.

 

Sólo deben dejar que su alma les indique el camino a seguir y caminar por dicho camino. ¿Para qué esperar? No hay ninguna ventaja en ello; pero eso si: no hay por qué correr.

 

Las mentes de todos los seres humanos se están purificando; se les ha otorgado un nuevo uso y ustedes están aprendiendo a usarlo. No desesperen, todo a su tiempo. Y el único fin para los seres humanos es la ascensión. Están ascendiendo y ustedes no deben preocuparse por ello. Por si lo hacen “bien” o “mal”. Por si van “rápido” o “lento”. ¡TODO ES PERFECTO! ¡LA TAREA DE CADA UNO DE USTEDES ES ABSOLUTAMENTE PERFECTA!

 

Sé que insistimos mucho en esto, pero es que es lo esencial. Fluir, sólo deben fluir. Nosotros y sus guías particulares estamos guiando cada proceso individual. Todo está controlado. A veces sólo deben confiar más en que fuera de “su” mundo (Planeta Tierra) hay todo “otro” mundo y que ahí estamos nosotros y que todo está controlado. Por eso no deben preocuparse ni un solo instante.

 

¡Todo es tan maravilloso! ¡Todo es tan bello! ¡Todo es perfecto! Nosotros, como ustedes, también nos maravillamos de todo este perfecto orden universal.

 

Están cada vez más interconectados. No desaprovechen eso. No desaprovechen sus poderes. Están allí para que hagan uso de ellos.

 

No se desesperen. No se apuren. Calma.

 

Sólo deben mirar su Luz interior y dejarse guiar por ella y permitir que se expanda. Claro que si están desorientados no duden en invocarnos, en pedirnos ayuda y nosotros los guiaremos pues esa es nuestra tarea.

 

Adorados infinitamente por nosotros.

 

Alabada su existencia.

 

¡Admiramos su perfecta tarea!

 

Desde siempre y hasta siempre por toda la eterna existencia.

 

Saint Germain.

 

Canal:  María Belén Cerfoglio Cremonte

47 comentarios

  1. Gracias mi bien amado Maestro Saint Germain. Desde cuando la vida te trajo conmigo, me convertí en una persona consciente de la necesidad de crecer espiritualmente, convirtiendome en espectadora de mis actos, fluyendo con la vida, con el fin de llegar a ser cada día una mejor persona buscando siempre ser merecedora de tus bendiciones, de tu amor y de todo el bien del universo, integrándome y sintiendome ser UNO con El. Te amo y te llevo siempre en mi.

  2. Para Verónica: Amada hermana, sabemos que si leemos esta página es porque estamos en el camino, el cuál se hace día a día. No te desesperes, no sé como son tus días, pero seguro estás en él. Para algunos hermanos el cambio nos ha llevado mucho tiempo, para otros ha sido rápido, para otros casi repentino, pero estamos en lo correcto. Igual continúa trabajando en la Luz, en vos misma primero, ese cambio se verá reflejado en vos y luego lo irradiarás a todos los que te rodean. Disculpa mi atrevimiento de tratar de ayudarte pero no pude dejar pasar la oportunidad de enviarte un mensaje alentador. Espero que estés a tiempo de leerlo. Namasté hermanos benditos !!!!!

  3. QUERIDO MAESTRO ST GERMAIN CON TU GRAN SABIDURIA TE PIDO ME AYUDES EN LA SOLUCION DE MIS PROBLEMAS, YO QUIERO SER MEJOR SIN ATADURAS DE ESPECIE ALGUNA.MI ALMA AGRADECERA TUS ACCIONES QUE REQUIERO AHORA.TE AMO COMO SIEMPRE

  4. gracias maestro Saint Germain por tu mensaje y por tus palabras de esperanza aveses la vida cotidiana nostiene muy atarayada y precupada ,maestro por favor ayudeme en mi asecion y controlarme,por que soy una de las personas muy alterada y renegona yo mismo no me entiendo ,maestro tu lo saves mi vida gracias espero con todo mi corazon tu ayuda

  5. Amado Saint Germain aprecio y acogo todas estas hermosas palabras en mi alma, muchisimas gracias por todo, a sido un dificil camino ya que e flaqueado pero siempre para aprender y seguir encaminado hacia tu luz!!! como tu lo haz dicho todo es PERFECTO!!!. Todo el mundo sanara en todos los sentidos.Amor y Fluidez (:

  6. Amado Maestro San Germain, Gracias por tanto amor,esa seguridad con la que nos hablas nos llena de esperanzas,nos quita los miedos,nos llena de amor, hoy

    solo te pido,ayudame con esta enfermedad, desde la quimio no he podido meditar

    casi ni leer en fin tu ya sabes todo lo que me pasa, ayudame porfa,

    Desde lo mas profundo de mi corazon todo mi amor,

  7. Estimado maestro te doy las gracias por tu hermoso mensaje y pido tu acistencia en todo momento, para continuar en el camino verdadero. gracias por tanto amor recibido.¡¡

  8. DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER DE MI CORAZON. GRACIAS AMADISIMO MAESTRO SAIN GERMAIN POR TUS ENSEÑANZAS Y GUIA, Y DOY GRACIAS A DIOS POR LAS SEÑALES QUE EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA HE RECIBIDO DE MIS AMADOS MAESTROS, PARA ASI PODER CONTINUAR NUESTRA MISION EN LA TIERRA , BUSCANDO SIEMPRE LA EVOLUCION ESPIRITUAL CON MUCHO AMOR Y CON LA CERTEZA DE PODER LOGRAR LA MARAVILLOSA ASCENCION DE NUESTRO BELLO PALENTA Y SUS HABITANTES…. QUE MARAVILLOSO ES PODER COMPARTIR NUESTROS SENTIMIENTOS ESTANDO CONECTADOS AQUI EN LA TIERRA POR ESTE MARAVILLOSO MEDIO… DESDE VENEZUELA SALUDOS Y QUE LA LUZ , LA PAZ Y EL AMOR NOS ACOMPAÑE POR SIEMPRE…!!

  9. Me siento feliz y agradecida de poder compartir estos mensajes y conocimientos a travez de esta pagina de la Hermandad. Gracias al Maestro Saint Germain por su mensaje lleno de sabiduria tan util para nosotros. Gracias a todos los seres de luz que ayudan a la Tierra en su proceso de ascencion y tambien a ustedes por este portal tan maravilloso. Minerva, de Rep. Dominicana.

  10. Amigos, estoy muy emocionado con la informacion del maestro jesus, ¿Pudieran ustedes enviarme la meditacion de la llama violeta que menciona su comunicado? no se como hacer ese ejercicio. Se los voy a agradecer eternamente. Los quiero y los admiro, pues hay mucho amor derramadose en esta página.

  11. Siempre hay esperaza y no debemos perder la fe, al contrario fortalecernos mas y mas con cada experiencia de que nuestros amados Hermanos de Luz siempre estan con nosotros. Gracias amado Saint Germain =o)

  12. gracias por la calma que me das con tus palabras, hoy mas que nunca me acuerdo de tu llamado para unirme a los trabajadores de la luz, saludos a todos los que hacen y buscan la paz en esta pagina

  13. Mi corazon y mi alma se liberan de las ataduras materiales ante tus infinitos y puros consejos. Gracias mi buen amado maestro RAY SOL. "YO SOY UN PILAR DE FUEGO VIOLETA IRRADIANDO PERFECCION A MIS HERMANOS ENCARNADOS PARA SU PRONTA ASCENCION", OS AMO A TODOS………..

  14. gracias, maestro y a todos los maestros de luz y a cada uno de los que hacen posible que nosotros podamos leer tan hermosos mensajes, desde nuestro corazon les agradecemos

  15. Amado y adorado Maestro St Germain:N o sé cómo agradecer tus hermosas palabras por el bien nuestro como seres humanos y porque tomemos conciencia de nuestro planeta tierra, sabemos que hay que cambiar la vibración de ésta.Ayúdanos a que lo hagamos de la mejor forma posible.Tu amor por nosotros es infinito.Muchas gracias.

    Hilda Soto

  16. Amado Santo Hermano SAINT GERMAIN Desde años atrás cuando era un alma sin rumbo fuiste vos el que me orientaste a MI MAGNA PRESENCIA YO SOY ME HAS ENSEÑADO EL USO DEL FUEGO VIOLETA Y LAS OTRAS SEIS FUEGOS, ME HAS CONTADO TU VIDA ME HABLASTE DEL ESPÍRITU DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA Y DE LOS MAESTROS SOBRE TODO LA ASCENSIÓN A LA LUZ DE DIOS Y MIS PALABRAS DESDE 2006 HASTA HOY SON GRACIAS

    DESDE MI CORAZÓN DE LUZ CRISTAL DIAMANTE GRACIAS

  17. Gracias gracias gracias amado maestro Saint Germain calma es lo que requiero en este momento de mi vida, gracias por tu fuego violeta siempre trato de visualizar lo y mas q nunca requiero de el y de tu ayuda para trasmutar en prosperidad y salud, un abrazo en la luz

  18. …….GRACIAS BENDITO MAESTRO Y HERMANO SAINT GERMAIN , REALMENTE ME HA SIDO DURO EL CAMINO PERO AUN NO ME DESALIENTO EN INVOCARLOS PORQUE FIELMENTE CREO EN USTEDES Y NO LES FALLARE Y LO UNICO QUE LES PIDO ES LUZ Y FUERZA PARA CONTINUAR EL CAMINO RECONOZCO MIS ERRORES COMO SER HUMANO . PERO BENDITOS SEAN TODOS USTEDES MIS HERMANOS DE LA LUZ DIOS QUE NUNCA , NUNCA , NUNCA FALLA

  19. Amado Saint Germain si que estas palabras me llegan en el momento preciso creo en esta nueva vida creo en tu llama violeta amada creo en todo estomaravilloso de creer en Dios como un Dios vivo de amor estoy maravillada y si que a veces en el trajinar de la vida con las noticias y cosas que recibo tu eres mi refugio seguiré por este camino hoy y siempre dame esa fe que en muchos momentos me hacen falta que tu llama maravillosa trasmute todolo negativo enpositivo gracias gracias gracias

  20. Gracias Amado maestro , aplico tus enseñanzas, cada dia me cuesta menos esfuerzo y puedo sentir AMOR por todos mis hermanos .

    Gracias por tu asistencia y de todos los MAESTROS ASCENDIDOS, gracias tambien a LA HERMANDAD BLANCA. Los Amo.

  21. Muchas gracias maestro por el mensaje. Con mucha pena debo decir que a veces me da la impresión de que estos mensajes van dirigidos a todos menos a mi. A veces´me resulta tan dificil oír las señales por tanto ruido del mundo. Leo estos mensajes y me inquietan mucho y me da la impresión de que no voy por el camino correcto.

  22. YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.Maravilloso decreto que TÚ, Amado Mestro, nos has dado para elevarnos cuando caemos en desarmonía.Gracias SAINT GERMAIN, te amo.

  23. Nosotros tambien te amamos Bendito Saint Germain,te pido por mi hija mayor tu sabes a que me refiero.Muchisimas gracias por tanto AMOR..Maria del Pilar de Huancayo Peru.

  24. En familia vivimos la vida tridimensional y en todo valoramos las palabras de los MAESTROS…, sabemos que si llegue aqui y me senti atraido, no es por casualidad y recibo el mensaje con AMOR Y CORAZON ABIERTO, comprometiendome mas en compartirlo…, nos sentimos GUERREROS DE LUZ y desarrollamos una actividad muy apegada al reencuentro con nuestro universo interior…, agradecemos el mensaje, la enseñanza y su contenido, que nos hace entender y sentir, que vamos por el camino correcto.

    Luz Violeta, SALUD – ABUNDANCIA – BIENESTAR, claves para vivir VIVO – CONTENTO – FELIZ

    SAT CHID ANANDA

    LIUDMILA & ERNESTO FORCADE

  25. Gracias Amado Maestro!! Hoy más que nunca debemos envolvernos en tu amorosa flama violeta que trasmuta todas las negatividades de nuestro día a día.

    Bendiciones y gracias por estar con nosotros!!!

  26. Como agradecer tanto Amor !! Gracias Saint Germain ! gracias a toda la Hermandad Blanca , ojala todos estemos despiertos a tus amorosos mensajes .

    Luz y Amor para todos y buen camino de regreso al hogar .

  27. Gracias , mi Amado Saint Germain ,Hoy estava perdida ,triste pues no se seguir las señales estoy aprendiendo ahora ,Tu me guiaste para leer esto tan precioso Gracias gracias gracias .

  28. gracias amado maestro, gracias por estar siempre a nuestro lado, me siento mal conmigo mismo de este bachecito de un par de semanas donde no me senti bien, algo presionado y angustiado a como venía estando de un año a la fecha, como siempre tus palabras en el momento justo son como brisa fresca en medio del desierto.

    gracias amado maestro.

    namaste

    bruno shaumbra.

  29. Querido Maestro Saint Germain.

    Desde el dios de mi ser, yo te doy las gracias, por tus consejos, pues siempre llegan a mi en sincronicidad y mis dudas o temores, se desvanecen y fortalecen mi espiritu, es muy cierto eso que comentas de dejar de hacerle tanto caso al ruido exterior de nuestro mundo, y enfocarnos mas a nuestro YO INTERIOR, donde existe la Paz y la Luz ! que no puede guiar en momentos de duda e incertidumbre.

    Que el gran rayo Violeta se Impregne en todos los seres, y despierten a su esencia Angelical.

    Namaste.

    P:D: yo tambien te Amò !

  30. mil gracias mi bien amado maestro saint germain,solo con tu luz y poder podremos mejorar nuestras vidas que son la razon de estar encarnado en esta vida.YO SOY UNA ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA CONSUME Y DISUELVE TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE TODA LA HUMANIDAD.

  31. Amado Saint Germain, solicito tu ayuda para solucionar este dilema por el que estoy atravesando. No quiero escribirlo acá pero tu sabes a que me refiero. Por favor guiame con una respuesta concreta. Te agradezco de corazón por ser una luz en mi y en todos nosotros.

  32. gracias,estoy tratando de que un alma se vaya en paz consigo misma,con oraciones profundas y sinceras y cuando vaya a verla le diré al oído que nunca la odié y que siempre la quise y hace mucho tiempo está perdonada ya de acontecimientos que ya pasaron en ése presente que ya no lo es,puede ser que espere que le hable del perdón y se vaya tranquila,bendiciones,milli

  33. Gracias, Amado Saint Germain, por tus palabras, me llenan de mucho alivio y paz. Un abrazo para todos! Mil y mil gracias! YO SOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx