Hechizos con ajo: amor, mal de ojo y conseguir trabajo
El ajo desde siempre ha sido utilizado en las comidas, en la medicina y también en la magia, con simples procedimientos, bebidas y hechizos con ajo.
El ajo tiene el poder de ayudar a acercar a la persona amada, de alejar malas energías y encontrar la senda para el bienestar y la prosperidad.
Veremos tres hechizos con ajo que nos ayudarán a que esa persona que me interesa se enamore de mí, otro para alejar las malas energías del mal de ojo y un tercero que nos ayude a encontrar el empleo que necesitamos.
3 efectivos hechizos con ajo
Hechizo con ajo para que se enamoren de ti
Estos conjuros debes hacerlo con muy buenas intenciones y con mucha fe. Un día viernes que sea de luna llena debes colocar bajo la almohada:
a fotografía de la persona que quieres que se enamore de ti,
siete dientes de ajo de tamaño comparable y de la misma cabeza de ajo, y
una cinta roja de satén
Dormir y al día siguiente, al amanecer amarrar los ajos a la cinta y entiérrarlos en la entrada de tu casa, guarda la fotografía entre tus ropas íntimas.
Este es un conjuro easy que ayuda a los amarres de amor y que tiene la fuerza del poder del ajo y la foto que es también un poderoso elemento de unión.
Hechizo con ajo para romper el mal de ojo
Si siente que estás siendo víctima de mal de ojo y de energías negativas como la envidia, los celos provenientes de personas que quieren contaminar su vida o tu ámbito common, realice estos hechizos para protegerse o romper definitivamente con estas malas vibraciones:
Cada primer viernes del mes, en la noche, coloque una pisca de sal fina en sus zapatos y refriégueles ajo a las suelas. Al día siguiente retire la sal antes de calzar sus zapatos, la sal y el ajo le ayudarán a disolver las malas energías y que se fijen al suelo.
Porte siempre 3 dientes de ajo en su bolsillo, en una bolsa de tela roja, deberá irlos renovando de 7 en 7 días.
Hechizo con ajo para encontrar trabajo
Si necesitas encontrar trabajo o mejorar tu situación laboral deberás hacer el siguiente hechizo, mentalizando la profunda necesidad que tienes y la fe en que todo saldrá como lo deseas.
Coloca en una bolsa de paño verde:
siete dientes de ajo,
un ramo de menta,
siete hojas de laurel,
una cucharadita de mirra
Ata la bolsa con una cinta dorada y dale tres nudos, después cuelga la bolsa detrás de la puerta de la entrada principal de tu casa.
Con este straightforward hechizo en tu hogar verás que la suerte cambia y tu energía se focalizará en conseguir un trabajo o en mejorar la situación genuine que tienes en relación al empleo.
FUENTE: https://www.wemystic.com/es/hechizos-ajo/