Hijos del Sol – Limpieza Masiva del Diseño Azul Original Holográfico

Jorge Gomez (333)

icono sol
AGRESION MASCULINA, CONTROL MENTAL Y ENFRENTAMIENTO

LIMPIEZA MASIVA DEL DISEÑO AZUL ORIGINAL HOLOGRAFICO

~ APOYADO POR LAS LEGIONES DE INTELIGENCIA DE LUZ UNIVERSAL ~



A medida que atraemos mayor fuerza hacia la atmósfera de la Tierra para traer Paz, Amor y Victoria a todos y a todo lo que se está desplazando hacia la nueva consciencia, se nos recuerda sobre la importancia de la constancia de nuestra visiòn y de la actividad con intención hacia esa visión. La Ley de Acción todavía se pone en práctica en el plano dual y en nuestro mundo de transformación.


En esta luna nueva, estamos enfocando nuestra intención colectiva en el cambio y en la transmutación de ciertas condiciones de la actividad del mundo exterior que son viciosas y destructivas, especialmente para las vidas humanas. Esto tiene que ver con los poderes distorsionados de dualidad y patrones arquetípicos que se despliegan en situaciones de agresión de energía masculina, programación de control mental masivo, mayores enfrentamientos y conflicto.


Nosotros debemos no solamente invocar la luz en estas regiones geogràficas específicas tales como el Medio Oriente y Africa sino que lo más importante, debemos enfocar nuestras bandas de luz láser en las causas del núcleo de estas distorsiones que todavía existen en el diseño azul original holográfico. Es aquí que estos conceptos ilusorios destructivos lineales y realidades pasadas sobreviven y retienen cierta fortaleza en los estratos de la Tierra y la consciencia de masa de la matriz basada en el temor.


Eventualmente todo esto se disolverá, no obstante debido a los potenciales en aumento de enfrentamiento mayor y actividad destructiva a escala en masa, existe una necesidad crucial de la hora para que velozmente nos movamos en un grupo mucho mayor de influencia en los acontecimientos mundiales que se despliegan.


Somos ilimitados en nuestra habilidad grupal como transmutadores y transformadores. Nosotros hemos y estamos volviendo a escribir el pasado, disolviendo las profecías, cambiando el holograma y construyendo una nueva matriz de consciencia todos culminando hacia la manifestación de un paraíso en la Tierra. Nosotros hemos y estamos evolucionando en niveles de consciencia en ascenso que van más allá de cualquier proyección presunta de línea de tiempo. Podemos hacer esto también!


Con la Rejilla Cristalina y las Legiones de Luz respondiendo a cada una de nuestras intenciones e invocaciones, podemos manifestar ciertamente el Inmaculado Concepto de nuestra visión colectiva y canción del corazón. Podemos cambiar los potenciales actuales y traer un fin inmediato a los patrones arquetípicos del guerrero masculino junto con su violenta mentalidad de confrontación. Nos lleva a todos nosotros en un intento unificado junto con el poder de la Luz invocada.


Nuevas Transmisiones de la Rejilla Planetaria de Luna Nueva


Durante esta oportunidad de la luna nueva de gran alcance, por favor únanse todos a Hijos del Sol (Children of the Sun) y ayuden de cualquier modo en que sean guiados a poner en movimiento la disolución completa e inmediata de esta energía destructiva imperante y sus potencialidades que acompañan. Procedan con denodada confianza y autoridad. Ustedes tienen las habilidades, el conocimiento y una asistencia tremenda que los ilumina a la espera del llamado para la acción.


Debido a un apoyo insuperable, estamos invocando y transmitiendo la Divina Inteligencia de la Flama Violeta y las Legiones Cósmicas del Fuego Violeta hacia la atmósfera inferior de la Tierra. Pedimos la inmediata retirada y purificación de toda energía, (núcleo de la causa y el efecto), proveniente de actividades destructivas resultantes de la historia de la humanidad y programas de control de la mente masiva existentes.


Desde nuestra Suprema Presencia de Luz, pedimos apoyo de las Legiones de los Ángeles y de grandes Inteligencias de Luz, en una cantidad insondable para asegurar la victoria de la Flama Violeta y nuestra fuerza de acción en este llamado y enfoque planetario de transformación


Para hacer girar la balanza y poner en movimiento una gran y victoriosa oscilación del péndulo, estamos invocando y transmitiendo el poder femenino a la región geográfica específica donde este juego de agresión masculina y enfrentamiento están en su pico máximo, en el Mediano Oriente. Mientras nos enfocamos en la reparación y en la activación subsiguiente de la Rejilla Cristalina en estos países, nosotros inyectamos una gran profundidad y riqueza del principio Divino Femenino y atributo en y a través de esta región geográfica incluyendo sus aspectos fanáticos, gubernamentales, religiosos, culturales y humanitarios.


Por favor ayuden en esta actividad global informando a sus redes y a tanta gente como les sea posible para que se nos unan en este enfoque de luz planetario de lo más importante.


En la Paz y la Victoria de la Luz ,


Hijos del Sol (Children of the Sun) ~ Embajadores de Luz


Prestando servicio en la Transformación Mundial de Consciencia


Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

Para mayor información consulten con: childrenofthesun@aliciavirelli.com.ar


Distorsiones en el Diseño azul Original Holográfico:


celia Para asistir en la comprensión de una de las mayores distorsiones en el diseño azul original holográfico, Celia Fenn de Starchild Global y canal del Arcángel Miguel recientemente nos regaló este excelente artículo de lo más oportuno.

«Paz Global y la Armonía de la Ley del Uno sobre el Planeta Tierra»: Esto brinda una breve mirada a los acontecimientos de actualidad en el Medio Oriente y en la historia de dualidad y control a medida que regresamos a la armonía del Uno.

Extracto:

«La pregunta parece ser: está también el complejo de Giza todavía transmitiendo este «sueño» De acuerdo al Arcángel Miguel, no, no lo está, a pesar de los esfuerzos de algunos para reactivar el poder del complejo. La energía ya ha partido hace rato. Pero, la «inserción» ha ingresado en el «sueño» en las frecuencias inferiores donde continúa siendo el apuntalamiento arquetípico de la Ley de Dualidad sobre el planeta, y más contundentemente en ese lugar donde nació, el área de Egipto/Palestina. Las tres religiones dominantes que brotaron de esa área, Judaísmo, Cristianismo y el Islan, comparten sus «raíces» en las historias y en los «sueños» de los cleros Egipcios y Sumerios.

En los últimos días del mes de Diciembre del 2008, un oleaje poderoso de la Luz de Cristo o de la energía de la Ley del Uno atravesó las rejillas de la Nueva Tierra para activar el próximo nivel del regreso a las dimensiones superiores de la Armonía del Uno en preparación para mayores cambios en la Tierra. Pero lo que también sucedió es que la oleada de energía se puso en movimiento a través de los restos del antiguo sueño de dualidad que rápidamente se está desintegrando, y esa oleada fue todo lo que se necesitaba para crear otra guerra, otro estallido de «guerreros masculinos» defendiendo la «luz». Y lo suficientemente interesante, justo en ese lugar donde la inserción original fue agregada al «sueño» para crear dualidad y controlar a través de la violencia.»

lisa

Lisa Renee de Energetic Synthesis y una extraordinaria vidente recientemente compartió ésto en su alocución del año 2009:


«En el 2009, éste es un enfoque específico de la comisión de nuestro grupo de sanación que será llevado a más conciencia, a medida que lo sanamos juntos como una comunidad cósmica y planetaria. Aquellos de nosotros que seamos trabajadores para reparar la rejilla planetaria, aquellos que estamos siendo reclutados en esta misión de sanación grupal, estamos comenzando a comprender la necesidad de sanar y reparar la «arquitectura holográfica» del cuerpo planetario y humano. Toda cualidad de consciencia y toda experiencia de la consciencia como una realidad provienen del diseño azul original energético o la construcción existente en la pre-manifestación de los niveles físicos. Estamos de acuerdo en tomar la responsabilidad energética comenzando a interactuar con estos niveles para dar testimonio a la historia oculta de la raza humana y sanar estas distorsiones.


Parece que mi cuerpo de trabajo girará alrededor de mi comprensión de la curación de estos programas y cómo han sido ellos insertados en los programas de control mental masivo sobre este planeta. Es esta sabiduría antigua de cómo funciona el holograma que permite a nuestra consciencia cambiar instantáneamente, es como cuando los sistemas de creencia cambian, cuando el control mental se ha ido y el humano está libre para elegir una perspectiva más expandida. La mente de la raza humana ha estado esclavizada y controlada, y es a través de la comprensión del holograma que veremos exactamente cómo ha sido logrado esto. Y con la libertad, la humanidad puede reclamar su herencia divina para ser un conocedor de Dios.»

Testimonio del Poder de la Actividad de nuestra Rejilla:


face painted

Proveniente de un trabajador de la Rejilla de Hijos del Sol,

Robert Gulick


Meditación de la Luna Llena:.11.01.2009:


«Perdí la rejilla de tiempo, pero me di cuenta que si uno puede viajar en una dimensión superior, puede también viajar en el tiempo. Las Lunas Llenas y las Nuevas son increíbles para trabajar en las rejillas debido a la gran cantidad de energía. Fui hacia adentro. Los guías una vez más me llevaron al centro de la tierra, al «atoma», al sol central de la Tierra , que ahora se está tornando familiar. Luego ellos me pidieron que anclara mi Pilar de Luz allí como tantos otros lo estaban haciendo como parte del despertar global masivo y del servicio. Esto era el cordón dorado, el antakarana, que yo había reconectado a la Gran Identidad Suprema, la Fuente y había hecho descender hacia el cuerpo físico con tanta práctica, como parte del entrenamiento de la escuela de misterio.


Era tan impresionante, tan increíble levantar la vista y ver el despliegue de Luz convergiendo, fluyendo hacia el centro de la Tierra desde todas partes ~ su superficie, la tierra interna, sobre la tierra, desde los Maestros, desde todos los seres despiertos en servicio en la evolución de la tierra. Las palabras simplemente no describen cómo esto llenó por completo el corazón, cómo estará resplandeciendo para siempre, grabado indeleblemente en mi mente hasta el mismo final de los días. Cómo lo llena a uno de agradecimiento; el estar aquí ahora para prestar servicio, para ser una parte del Grupo Divino que va adelante desde este sagrado planeta para redimir el Plan para el resto de los mundos y para que otra vez se pueda reunir en el templo «al final del universo» para elevar nuestros Santos Griales en la memoria de la Tierra , Planeta Sagrado y a lo que se consumó aquí.


Bendiciones Sagradas, amigos en el Trabajo.»



Children of the Sun ~ Ambassadors of Light

face painted

Main Activation Website: www.childrenofthesun.tv

En espanol, «Hijos del Sol»: www.ninosdelsel.ning.com


20 comentarios

  1. Felicidades hermanos por la entrega el or el servicio para la nueva transformacion,y ascencion de nuestro amado planeta y la humanidad.

  2. SHALOM HERMANOS QUIERO PEDIRLES DE FAVOR QUE SI ES POSIBLE SE ME ENVIARAN INVITACIÓN PARA LA WEB HIJOS DEL SOL

    DE ANTEMANO GRACIAS Y BENDICIONES

  3. Saludos a todos, por favor me gustaria recibir una invitacion para poder accesar a la pagina Hijos del Sol.

    Bendiciones!

  4. Hola ,me gustaría tener una invitacion para entrar a hijos del sol, ya que antes pude hacerlo, envie un video que arme con fotos de mis flores y el secreto. y unos días después no pude entrar más.

    Si alguién me puede contactar con alguien del grupo, y si es grupo cerrado quisiera retirar mi video…

    Gracias que La luz, el Amor y el Poder restablescan el plan de Dios sobre la Tierra…

    ADRIANAH

  5. INVOCAMOS A LAS ENERGIAS DEL GRAN SOL CENTRAL

    LA GRAN FUENTE ILUMINADORA DEL AMOR

    INVOCAMOS A LOS ELOHIM…LOS ANGELES QUE NOS ILUMINAN… Y

    A LOS CUATRO PILARES DE HIJOS DEL SOL…

    SANAT KUMARA, METATRON, MIGUEL Y MELCHIZEDEK

    INVOCAMOS A LOS SERES DE LAS ESTRELLAS QUIENES, CON ASHTAR,

    ELEVAN Y APOYAN NUESTROS ESFUERZOS

    INVOCAMOS A SHAMBALLA Y A LOS MAESTROS ASCENDIDOS

    QUIENES GUIAN Y NUTREN ESTE ENCUENTRO DE ALMAS,

    SERES DE LAS ESTRELLAS Y MAESTROS ENCARNADOS

    A DEDICAR SU INTENSION

    PARA ELEVAR A TODA VIDA HACIA EL AMOR

    INVOCAMOS A LA MADRE MARIA, QUAN YIN Y LA MAGDALENA

    PARA LLENAR NUESTROS CORAZONES CON HUMILDAD Y COMPASION

    INVOCAMOS A NUESTRA MAGNA PRESENCIA YO SOY A TRAERNOS NUESTROS DONES, VISION Y OFRECIMIENTOS

    EN UNA UNIDAD DE PROPOSITO CENTRADA EN EL CORAZON

    PARA CREAR CLARIDAD,DIRECCION DIVINA Y AMOR MANIFESTADO

    YO SOY EL QUE SOY

    A SER LA LUZ Y MANTENERLA ENCENDIDA

  6. Estimados señores, reciban mis saludos cordiales. Les agradeceré por favor me indiquen como puedo contactar con la comunidad Hijos del Sol, pues he visto que para ingresar a su Web se solicita ser invitado para poder contactar con ellos. El sitio al que traté de ingresar es:
    .
    Por favor, les ruego me ayuden, quisiera saber cómo puedo hacer y qué requisitos cumplir para poder "ser invitado" como alude dicho sitio de Internet. Solo estoy colocando en rubro "Nombre" unas iniciales, y un correo alternativo por razones obvias.

    Gracias de Corazón. EGAC

  7. Es cierto el comentario de Andrès Felipe y tambièn es cierto que en Colombia muchas personas trabajamos espiritualmente por la paz en la tierra. Lo importante es no desfallecer y compartir permanentemente esta espitualidad para que el grupo sea cada dìa mayor. Abrazos a mi compatriotas y agradecimientos a la Hermandad Blanca

  8. cordial saludo para todos y cada uno de todos los hijos del sol yo todavia no conprendo la recistencia aun cambio pocitivo pues se vive mejor…

  9. Estimado Andrés,

    Las jornadas de meditación no discriminan ninguna zona, es necesario el equilibrio de todo el sistema, no solo de una parte.

    Tambien debes entender que como es mucho trabajo, se haga poco a poco parte a parte.

    Un abrazo en la Luz,

  10. Esta carencia de energía femenina no es un fenómeno exclusivo de Africa y medio Oriente, en Latino America-Colombia, se presenta el mismo fenómeno e incluso con mayor intensidad . La guerra Interna en Colombia arroja cifras de victimas que nada envidian a la de palestina e israel, el Odio aca es una constante que se ve en los ojos de todos los hombres…..
    ¿Por que no se acuerdan nunca de LatinoAmerica en las jornadas de meditación? Existimos y queremos ser participes del cambio!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx