Historia de la Tierra II: formas de vida nuevas

Fanny Zapata

«Saludos, una vez más. Somos los Fundadores, y nos sentimos felices de ayudar a iluminar tu camino del despertar. Anteriormente comenzamos a contarles sobre la verdadera historia de vuestro planeta, pero no llegamos muy lejos, solo hasta el punto en que nuevas formas de vida comenzaron a propagarse por todo el Universo.

Esta forma, que han llegado a conocer tan bien, con sus brazos, piernas, torso, cabeza, y todo lo demás, fue el resultado de experimentos e investigaciones genéticas que abarcaron un período de tiempo muy largo: nada menos que unos 900 millones de sus años terrestres.

Durante ese tiempo, se crearon todo tipo de formas de vida exóticas mediante la permutación de las cadenas y estructuras de ADN. La mayor parte de la vida animal con la que estás familiarizado surgió como un efecto secundario de esta investigación.

Pero ahora debemos retroceder un poco. Este es un tema muy amplio para la mayoría de sus pueblos, y no queremos dejar nada fuera.

¿Cómo se crearon nuevas formas de vida en el Universo?

La vida existe en muchas formas, algunas de las cuales ni siquiera reconocerías aunque estuvieran frente a ti. Hay formas de vida basadas en carbono, como la tuya, pero también la hay que se basa en otros elementos como el silicio e incluso en el litio. Estos también son seres sintientes, con al menos una comprensión y conciencia rudimentarias de su presencia y el Amor del Creador.

space 4286823 1280 historia de la tierra ii nuevas formas de vida i470049

Las formas de vida comienzan desde el más simple de los estados. Fuente: Pixabay.

Todas las formas de vida comenzaron en el más simple de los estados. Como mencionamos brevemente al final de la parte I, incluso el hidrógeno tiene un nivel de conciencia.

El Creador, a través de nosotros, comenzó a experimentar con diferentes formas de vida. Así descubrimos que podíamos tomar la conciencia rudimentaria de un átomo de hidrógeno, o incluso un elemento metálico más pesado, y permutar la estructura atómica, creando así nuevas y variadas formas de vida.

Todas las formas de vida que creamos entonces tenían una tendencia natural a volverse más organizadas con el tiempo, y más sofisticadas, aumentando gradualmente su autoconciencia. La evolución natural de las formas de vida siguió en lo que ustedes llaman el modelo evolutivo darwiniano.

Nuestros experimentos, y los de otros grupos como el nuestro, estuvieron representados por mutaciones o períodos puntuados con un intenso crecimiento y alteración de forma y estructura.

Vuestros científicos no entienden por qué hay tantas mutaciones y alteraciones en los organismos vivos, por eso estamos ofreciendo una explicación.

Conglomerados de conciencia

Esta es la parte que es difícil de entender para la mayoría de ustedes, pero es como si un pequeño fragmento de ustedes mismos (la conciencia animal) se reuniera con la parte más grande de ustedes mismos (su conciencia 7D).

Para encarnar en una forma animal, el aspecto diminuto (la conciencia del animal) tendría que fusionarse con el aspecto más grande (la conciencia del alma encarnada).

La inspiración cósmica implica la fusión y asimilación de fragmentos de alma en conglomerados de conciencia cada vez más grandes. La encarnación es una forma en que se lleva a cabo este proceso, y el pináculo de esta evolución es la forma humanoide.

Esta forma humanoide que ustedes encarnan fue originalmente diseñada para ser capaz de experimentar siete dimensiones diferentes simultáneamente. Tenía la capacidad de sentarse, pararse, caminar, correr, saltar, volar y teletransportarse de un lugar a otro.

Todas estas capacidades brindaban experiencias valiosas tanto de fisicalidad como etéreas, porque este cuerpo que habitas era casi físico, en el sentido de que podía volverse translúcido y fluido, o podía ser tan sólido como lo experimentas ahora.

Tales cuerpos fueron diseñados específicamente para trabajar con los campos gravitatorios y electromagnéticos de los planetas en evolución, y su densidad podía cambiarse a voluntad desde el primero al séptimo nivel.

Durante el período de experimentación de 900 millones de años, hubo muchas formas de vida extrañas y exóticas caminando sobre tu planeta. Estás familiarizado con algunas, como los dinosaurios. Estos ADN se crearon como subproductos de nuestra investigación y de las de otros grupos que trabajaron con nosotros.

landscape 3969074 640 historia de la tierra ii i470049

Los dinosaurios fueron uno de los muchos productos de la experimentación genética en el planeta Tierra. Fuente: Pixabay.

La época de Pangea

Hubo un período conocido en su mitología como la Tierra de Pan. Esta civilización tuvo lugar cerca del comienzo del ciclo de 100 millones de años, que es, dicho sea de paso, aproximadamente la mitad de una revolución de su Sol alrededor del Sol central de su galaxia.

Durante la época de Pan, o Pangea, como se le llama a veces, la experimentación con el ADN aún continuaba y no había salvaguardas integradas en el «laboratorio de la Tierra». Esto significaba que varias formas de vida podían cruzarse y crear otras mezclas e híbridos exóticos.

Quizás estés familiarizado con el Pegaso, el Centauro y otras criaturas que se asemejan a un cruce entre caballos y hombres, o caballos y ángeles. Había muchas criaturas extrañas vagando por tu mundo, todo producto de la experimentación genética y la reproducción entre especies.

Incrustado dentro de los códigos genéticos de cada especie estaba el plan de evolución del Creador Infinito, conocido como la inspiración de la Creación.

La inspiración de la Creación emite la ley universal de aumentar la inteligencia y la autoconciencia. Todas las formas de vida durante la inhalación, tienen un modelo de ascensión a lo largo de la espiral evolutiva.

El árbol del conocimiento

Es así como las extrañas formas de vida de Pan comenzaron a crecer en conciencia, y desarrollaron varios niveles de juicio y discernimiento, a través de diversas facultades mentales y emocionales.

Comenzaron a tomar conciencia de su Creador y a darse cuenta de que eran espíritus incrustados en varias formas físicas y etéricas. Como chispas de la energía original indiferenciada de la Fuente, sintieron el anhelo de regresar a esa Fuente.

Se percataron de que una parte de esa Fuente se había separado de la inmensidad del Amor y la Luz, y estaba pasando por esta experiencia externa de encarnación. Esta es la referencia alegórica al árbol del conocimiento del bien y del mal, en vuestras enseñanzas religiosas.

El reino de la cuarta dimensión

A estas formas de vida se les dio un reino de la Creación en el que aprender a convertirse en dioses por derecho propio. Este reino se conoce como la cuarta dimensión, o el reino de la mente, el conocimiento y la imaginación.

Dentro del modelo de cada forma de vida está el deseo de crear como lo hace el Creador, así como dentro de cada niño nacido de un padre humano están las potencialidades, esperanzas y deseos de los padres. Cada chispa de divinidad, al experimentar las diversas encarnaciones y especies físicas, también estaba desarrollando su deseo de convertirse en un Creador.

El Creador Infinito tomó la decisión hace mucho tiempo, en términos terrenales, de no poner límites a lo que podrían crear sus hijos en ciernes. Esto se conoce como la Ley del Libre Albedrío, y esta Ley ha sido la fuente de todo dolor y miseria en tu mundo, y en muchos otros.

La caída en desgracia y las formas de vida oscuras

También les dio a cada uno de ustedes la capacidad de crear a diferencia del modelo perfecto. Dentro de su lienzo cuatridimensional, ustedes pueden pintar cualquier imagen que deseen, desde lo encantador hasta lo grotesco. El Creador quería experimentar cada idea concebible y verla manifestarse en el lienzo de la imaginación.

Y así es que muchas de las formas de vida incipientes del Creador experimentaron con su propio ADN hasta el punto de crear criaturas deformes, malformadas y enrevesadas, con procesos mentales ​​similares.

Muchas de las chispas de divinidad (almas) que se aventuraron en estos reinos desconocidos quedaron tan hipnotizados por sus propias creaciones, que olvidaron que eran seres de séptima densidad de la luz y del amor del Creador.

fantasy 6396010 640 historia de la tierra ii nuevas formas de vida i470049

Muchas almas se adentraron en los reinos de la oscuridad. Fuente: Pixabay.

A medida que se sumergieron más y más en estas densidades más bajas, se identificaron con la fisicalidad y la etereidad de estos reinos. En vuestras enseñanzas religiosas se hace referencia a este evento como la caída en desgracia original.

Una analogía popular actual en su mundo sería la experiencia de ir al cine. Cuando estás profundamente absorto en la película, te olvidas del mundo exterior hasta que la película termina, y luego deambulas, aturdido y confundido, fuera de la sala de cine, reconstruyendo lentamente la realidad que dejaste solo unos minutos antes. Sin embargo, en el caso de su «caída», esos minutos son nada menos que 100 millones de años.

Evolución e involución

Entonces, amados, tenemos dos procesos desarrollándose aquí. El primero es el proceso de evolución, a partir de una pequeña chispa de divinidad, que comienza como objetos inanimados de primera densidad y evoluciona lentamente a través de niveles cada vez más sofisticados de configuraciones genéticas, y finalmente regresa a la Divinidad.

Luego, al mismo tiempo, tenemos el proceso de involución, en el que las almas se diferencian de la Divinidad como seres de luz de 12ª densidad, y gradualmente bajan su vibración hasta que alcanzan la 7ª densidad, en la que toman la forma de seres luminosos.

Es en ese punto que luego se diferencian aún más, a través del proceso de encarnación, hasta que pueden experimentar todos los niveles de evolución, desde un grano de arena, hasta la Fuente de donde provienen.

En futuros capítulos de esta discusión, examinaremos cómo se entrelazan la evolución y la involución, y cómo las almas que poseen el libre albedrío tienen la capacidad de entrar en cualquier nivel o dimensión de la creación, y experimentar ese nivel o niveles.

También continuaremos con la historia de su Tierra, examinando las civilizaciones que han ido y venido de su mundo a lo largo del tiempo, y exploraremos las diversas razas estelares que han encarnado e invadido su mundo, e influenciado las formas de vida que evolucionan en la Tierra.

Los Fundadores»

Un mensaje canalizado por Sal Rachele.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/eureka-amazing/cosmic-stargate-portal/the-founders/the-founders-earth-history-part-1-2

2 comentarios

  1. Que sensación de impotencia tuve en su momento cuando no podía ayudar monetariamente a la página, pero después ví que mis contribuciones iba a refugiados, a niños sin hogar, en fin, tampoco quiero hacer voz de aportes, pero hay almas que realmente lo necesitan, ese es un propósito inteligente. A mi no me sacaron ni un centavo. Que sigan bien! Bendiciones!

  2. Hola , mucho gusto , Juan Manuel es mi nombre . Sin ánimo de cuestionar , mi pregunta es : el Creador estableció la Ley del Libre Albedrio para experimentar con la energía , con cada idea concebible y verla manifestarse en el lienzo de la imaginación ? A sabiendas que sería la fuente de tant dolor y miseria ? Por qué ? !!! Esto me ha tenido confundido durante muchos .
    Gracias , saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx