La Tierra se acerca a un punto de inflexión

Fanny Zapata

Los Arcturianos son un grupo de muchos seres altamente evolucionados de otras galaxias, quienes vienen a presentar sus mensajes de amor y guía para ayudar a la gente de la Tierra a dejar de lado los miedos inculcados y que fueron aceptados por tantas personas.

Ellos están listos para ofrecer asistencia espiritual y técnica cuando se les solicita, pues el libre albedrío no les permite intervenir, a menos que se les pida hacerlo.

En este mensaje, canalizado a través de Marilyn Raffaele, nos explican que la Tierra se acerca a un punto crítico, y mientras tanto, los pueblos de la Tierra necesitan integrarse cada vez más en la conciencia de la Unidad.

Elevando a la Tierra más allá de su densidad actual

«Queridos lectores, venimos a ustedes con amor y agradecimiento, por sus continuos esfuerzos para traer más luz a un mundo que tanto la necesita.

Están haciendo un buen trabajo, a pesar de las luchas que muchos de ustedes enfrentan en sus propias vidas. Es fácil sentir desesperación cuando miras un mundo que parece desmoronarse por su propio peso y densidad.

Recuerda siempre que elegiste estar en la Tierra durante estos intensos tiempos de cambio, de lo contrario no estarías aquí.

pxfuel com 1 la tierra se acerca a un punto de inflexion i276947

La Tierra se acerca a un momento crítico, para el cual debemos prepararnos. Fuente: Pxfuel.

Ustedes conocían, antes de venir, lo que iba a suceder y se les consideró lo suficientemente fuertes como para sostener la Luz, a pesar de ello. Podrías haber elegido observar la evolución de la Tierra cómodamente desde el otro lado.

Fuiste un ser evolucionado, sabiendo que tu conciencia resonante superior serviría para agregar Luz a la conciencia colectiva de la Tierra, un colectivo engañado por la creencia dominante de la humanidad en dos poderes y la separación de Dios, las personas y todas las demás formas de vida.

Solo a través de la presencia cada vez mayor de la unidad y la verdadera naturaleza de la vida, la conciencia colectiva en la en la Tierra se elevará, más allá de su densidad actual, que es el trabajo que vinieron a hacer.

Dejen de esperar con ansiedad un evento o de buscar seres evolucionados, ceremonias especiales, oraciones, mantras o cualquier cosa, fuera de ustedes mismos, para hacer este trabajo.

No queremos decir que no debas participar en ceremonias u oraciones, pero estamos diciendo que las ceremonias, en sí mismas, no tienen más poder que el que tú les das y más bien, están destinados a ser herramientas que te guíen por dentro.

Sí, algunas palabras y ceremonias llevan la energía que les ha sido otorgada a través de años de creencias, pero la realidad es que Dios nunca da el poder exclusivo a una palabra o a una acción especial.

La conciencia colectiva es la conciencia mundial de la Tierra, que durante eones se ha alimentado sólo con conceptos falsos, basados ​​en la separación.

El colectivo evoluciona a medida que evoluciona la humanidad. A medida que más y más personas se despiertan y comienzan a alimentar esta conciencia colectiva con la verdad, automáticamente lo falso se disuelve y es reemplazado por la Luz.

Y debido a que es un colectivo, cada nueva percepción, conciencia e integración de la verdad, le agrega más Luz a todos, haciendo que estas verdades estén disponibles para quien quiera verlas.

Cuando la Luz se vuelva dominante en el colectivo, se alcanzará un punto de inflexión en el que cambiará el equilibrio entre lo verdadero y lo falso, la Luz y la oscuridad.

Busca la verdad con tu corazón, no con tu mente

La mente humana se basa en el colectivo que busca información, por lo que buscar en la mente humana respuestas más profundas, soluciones superiores e ideas creativas es inútil, ya que estas cosas no existen allí.

Solo se puede acceder a verdades más profundas e ideas creativas desde adentro, donde siempre han existido condicionadas por conceptos y creencias falsas, solo esperando ser reconocidas.

El mundo está despertando. Cada día, más y más personas comienzan a cuestionar, buscar respuestas y buscar formas de vida mejores y más elevadas.

Al principio buscan desde el único lugar que conocen actualmente, que es la mente humana, pero debido a que cada vez se agrega más verdad a la conciencia colectiva, las personas tendrán acceso a ella y muchos comenzarán su viaje de despertar.

El caos y la lucha que están viendo en el mundo en este momento, representan la disolución de viejas energías que han estado activas y bien establecidas en la conciencia humana, durante innumerables siglos. Aquellos que todavía abrazan conscientemente estas energías densas y falsas, se sienten envalentonados para actuar, mientras experimentan la presencia de energías que ahora emergen para aclararse.

Muchos están experimentando una sensación de pánico, al observar el caos del mundo. Debido a que solo hay Uno, muchos percibirán esto, incluso si no son propensos a emociones como el pánico.

Si experimentas miedo, ansiedad o pánico que parecen surgir de la nada, recuerda que nada de eso es tuyo, a menos que lo reclames como tal.

La única realidad que es permanentemente tuya es la plenitud de la Conciencia de la Fuente Divina. Pese a todo, no te resistas si experimentas este tipo de emociones negativas, más bien descansa en la realización de tu verdadero ser, sabiendo que Dios nunca te formó como ellas.

pxfuel com 3 1 la tierra se acerca a un punto de inflexion i276947

El miedo se disuelve cuando no lo haces parte de ti. Fuente: Pxfuel.

Sean pacientes, queridos míos, porque la energía está cambiando rápidamente aunque no lo parezca, y pronto verán los resultados. Tal vez no plenamente, sino a través del colapso de muchas estructuras y creencias antiguas, a medida que cada vez más personas se hartan del status quo.

Por supuesto, esto creará un conflicto entre quienes se benefician del status quo y aquellos que ven la necesidad de un cambio. Pero tengan plena confianza en que la Luz siempre ganará, porque es la única realidad que hace que cualquier otra cosa sea, simplemente, una imagen conceptual en la mente tridimensional.

El estado humano de conciencia está condicionado a «hacer», porque su sentido de separación del bien lo impulsa a arreglar, sanar, corregir, inventar y servir continuamente.

Esto se trasladó también en la vida espiritual, a través de la necesidad de llevar a cabo ceremonias, cantos, ritos y rituales.

Si lees estos mensajes, es que has evolucionado más allá de este estado de conciencia y estás listo para dejar de hacer y pasar a ser, espiritualmente hablando.

La creencia de que la espiritualidad hace esto o aquello es separación, pero tu trabajo es simplemente ser la Luz en cada momento, mientras vas a trabajar, mientras lavas los platos, mientras vives tu vida ordinaria. Las frecuencias más altas de una conciencia evolucionada, constituyen el campo de energía de una persona que automáticamente irradia hacia afuera dondequiera que vaya.

Muchos lo sienten y pueden sentirse atraídos, mientras que otros se sienten repelidos. Cómo reaccionan los demás a tu energía no es tu problema, lo que importa es que tú sostienes la Luz siendo la Luz. Así es como estás ayudando a elevar la energía de un mundo que durante tanto tiempo ha estado atascado en la densidad y el dolor de creerse separado de Dios y de todos los demás.

El 4 de julio es un día festivo en EE. UU. Este país celebra que declaró su independencia de la opresión de otro. Haz que esta idea sea tuya personalmente, no pensando en la libertad de un país, sino más bien liberándote de las creencias falsas que te han esclavizado durante tanto tiempo.

Esto es lo que el cambio evolutivo está ofreciendo personal y globalmente a quienes lo acepten: libertad de la opresión de otros que tienen poder sobre ti. Liberarte de la creencia de que eres solo un cuerpo humano sujeto a todo lo que alguna vez hayan soñado mentes que ignoran la verdad.

El significado de permitir

Nunca duden de que son Seres Divinos, que eligieron vivir en las energías de resonancia inferiores de un planeta tridimensional, para crecer espiritualmente y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Permitir es la capacidad de retroceder y observar el espectáculo en constante cambio, mientras se es plenamente consciente de la realidad.

También significa confiar en que tu Ser Superior sabe lo que necesitas, incluso si tus experiencias de vida no parecen cumplir con los estándares. Y creer plenamente en que el proceso evolutivo se está desarrollando tanto a nivel personal como global sin la necesidad de que tú lo arregles, lo sanes o cambies personalmente.

La evolución espiritual es inevitable y no se puede detener, porque es la realidad, pero la rapidez con que suceda depende de la gente de la Tierra.

Se puede decir que el mundo tridimensional está dando a luz y, como sucede con todos los nacimientos, puede ser doloroso y desordenado, pero tu trabajo como parte de las almas despiertas, es saber que este nacimiento realmente tuvo lugar al principio, y lo que parece ser el nacimiento de un nuevo mundo, es simplemente un recuerdo.

La Tierra, la gente en ella y todos los demás planetas, nunca han sido menos que la pura expresión de la Conciencia Divina. Todo debe eventualmente manifestar amor, paz y armonía, porque en realidad estas cosas ya son y siempre han sido.

pxfuel com 5 1 la tierra se acerca a un punto de inflexion i276947

Ten plena confianza en tu Yo superior, él sabe lo que es mejor para ti. Fuente: Pxfuel.

La maravillosa conciencia de la Unidad

El mundo y toda la vida en él ya son perfectos y completos, porque las expresiones de la Conciencia Divina se mantienen permanentemente en su lugar, ordenado por la ley Divina: Dios expresándose a Sí mismo. Nunca puede ser de otra manera, independientemente de cuántas percepciones ilusorias se formen en las mentes humanas dormidas.

Los humanos que han olvidado quiénes son, están comenzando a recordar. Todo lo que es menos que el amor, se está reconociendo cada vez más como tal, y todos ven lo mismo, porque solo hay UNO.

Nadie jamás ha estado ni podría estar separado de su verdadera naturaleza Divina, que es creativa. A nadie le ha faltado nunca y nunca ha muerto nadie.

En la energía de la 3ra. Dimensión, las personas ven y experimentan la dualidad y la separación porque continúan creando, por ignorancia, un mundo basado en el error. A medida que muchas estructuras ilusorias tridimensionales colapsen, habrá dolor y sufrimiento para aquellos que han basado toda su vida en la ilusión.

Pero tú hiciste el trabajo, y estás preparado para vivir más allá de las ilusiones de los sentidos. Debes saber que nosotros, y todos los seres evolucionados del otro lado estamos contigo, animándote en todo momento. Sabías que no sería fácil cuando te ofreciste voluntario, pero tú y tu guía sabían que eran capaces de hacer lo que vinieron a hacer. Todo avanza según el plan.

La forma más elevada de espiritualidad es simplemente conocer y ser la Luz que es la conciencia de la Unidad.

Somos el Grupo Arcturiano»

Un mensaje canalizado a través de Marilyn Raffaele.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.onenessofall.com/newest.html

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Dios es…, la CONSCIENCIA DIVINA, LA CONSCIENCIA UNIVERSAL, eternamente presente…, eternamente activa…, tanto en el microscópico e invisible átomo que conforma toda materia en el Cosmos; en la más pequeña célula que da forma a todo organismo vivo…, así como en el más grande Sol que corona el firmamento; gobernando, organizando, trascendiendo y controlando todo…, de manera perfecta, de acuerdo a la IDEA Y PLAN DIVINOS…, a cada instante, en todo momento y…, para siempre.

  2. Quiero hacer una reflexión sobre los momentos que estamos atravesando como humanidad , el tema de la inoculación ( pinchazo/bicho) personal de salud , adulto mayores , etc ; se mencionan por “ trabajadores de la Luz” la versión que el Alma quedará sin desconexión se desprende y pierde la llama trina , y no pierde contacto espiritual con la fuente, por este hecho , que quedarán los cuerpos humanos como portales vacíos o robot a Merced de programaciones de obscuros, Mi reflexión es : si somos fractal de la Fuente, seres divinos, seres de Luz , esto lo podemos revertir Neutralizar, y desactivar con el solo hecho de vibrar alto elevar nuestra energía como lo indica arriba en este articulo y que no necesitamos de “ingerir productos” ; ni hacer o pagar trabajos energéticos electromagnéticos o rituales , prácticas , ceremonias energéticas Para revertir el efecto, lo principal es no tener miedo , ni alimentar la separación por tal hecho ; ni expandir el concepto nosotros despiertos y ellos dormidos”etc ; creo que llevamos eones encarnaciones varias en este plano ,haciendo Sanacion, realizando trabajo interior, aprendiendo desarrollando y expandiendo o ciencia y tu espíritu, sorteando eventos situaciones que en épocas pasadas era muy duro y difícil hacerlo por la densidad de esos años ( tengo 63 años) en esta 3D esperando este magistral evento y los que elegimos venir a estar presentes en esta evolución de Gaia es por algo, no ha todos se les concedió estar en este línea de tiempo; y sabíamos que hasta el último momento iba haber esta resistencia de la obscuridad y que habría esta “disposición de inocular “ sin opción por el (trabajo sector salud). Pero no habría justicia divina si por este hecho pierdes el salto evolutivo a la 5Dimension el momento esperado y que tu alma padezca está “ desconexión” y se pierda y se desvanezca y que el cuerpo físico quede vacío como portal orgánico o muera … no lo creo así. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx