Huracán energético de 7,8 en el espectro sideral, su finalidad, barrer la polaridad y alcanzar un nuevo escalón evolutivo en Unidad.

Ana Jesús Murillo

Hoy día 3 de diciembre de 2017, acabamos de atravesar un huracán energético de una magnitud de 7,8 en el espectro sideral.

20171218 ana murillo id136185 huracan 7,8 espectro sideral 03 12 17 - Huracán energético de 7,8 en el espectro sideral, su finalidad, barrer la polaridad y alcanzar un nuevo escalón evolutivo en Unidad. - hermandadblanca.org

Huracán energético 3 de diciembre de 2017

¿Qué significa? Algo tan potente para el planeta y la humanidad, capaz de barrer todo aquello que ya no hace falta. Dejar atrás nuestro pasado en polaridad.

Muchos son los expertos que tenéis en meteorología y física cuántica, pero este espectro todavía no sois capaces de medirlo. Las medidas energéticas son medidas de fuerza en la Teoría del Amor.

Son baremos no conocidos para la figura de los seres humanos, pero sí es posible y conocido en otras dimensiones superiores. En concreto en el ámbito de los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos. Son herramientas y mecanismos utilizados en el camino de la Ascensión de la Humanidad.

Nunca antes se ha facilitado esta información. Ahora ya estáis preparados para hablaros en estos términos, pues vuestra conciencia ha aumentado y también así vuestra comprensión.

Este huracán energético proviene del Sol Central. La cantidad de masa eyectada es tal, que se proyecta sobre el eje de la Tierra y se expande a través de todo el planeta, afectando tanto a la Tierra como a otros planetas y Universos.

20171218 ana murillo id136185 huracan energetico 3 12 2017 - Huracán energético de 7,8 en el espectro sideral, su finalidad, barrer la polaridad y alcanzar un nuevo escalón evolutivo en Unidad. - hermandadblanca.org

Es tal el movimiento energético, que requiere de mucho descanso, introspección para los seres humanos y así facilitar la asimilación de estas nuevas energías.

Se trata de energía diamantina, que proyecta y amplifica la Conciencia Crística del planeta y de vuestros corazones.

No temáis a los cambios, este es un mensaje de tranquilidad y de paz, pues después y posterior al movimiento, siempre prosigue la paz y la calma del corazón.

Cuando se barren energías antiguas, energías pasadas, el trance es de caos interior y también en algunas ocasiones de caos exterior, pues como en todo huracán algunas cosas se mueven de lugar. ¡Esa es precisamente su finalidad!

Moveros hacia otra frecuencia, hacia un nuevo escalón en la humanidad, para que el amor sea la fuerza que gobierne vuestras vidas.

Está ocurriendo de forma rápida, para que las frecuencias se asimilen lo antes posible. No obstante, cada uno lo hará en su momento, a su manera y para su bien mayor.

Todo lo mueve la fuerza del amor, la fuerza del corazón. Es momento de amar y de expandir este amor.

Es momento de liberar las ataduras al dolor, al poder vacío, a la corrupción de un mundo que vive bajo las ataduras y la influencia del virus del apego y la polaridad.

La dualidad, ¿qué es ser dual?

Ser dual es vivir bajo las necesidades, bajo el influjo de la incertidumbre, del caos interno, para encontrar el medio de sostenerse ante las adversidades y los cruces de la vida.

¿Qué es vivir en la Unidad?

Vivir en la Unidad, es vivir bajo el manto del amor como medio de vida, la confianza, la certidumbre, la certeza de que es el camino a seguir, continuar el camino que marca la brújula del corazón, continuar hasta sanar, mejorar, avanzar… de eso se trata de vivir desde el corazón.

A veces, confundimos los términos de “vivir desde el corazón” con vivir en un estado de positivismo continuo… y no es así, estamos muy confundidos si pensamos así.

Es un mero pensamiento… puedes revisarlo… una y otra vez, hasta comprender desde el corazón. Respíralo, siéntelo…

¿No puedes explicar con palabras qué ocurrió?

Algo ha cambiado en ti, cuando sientes la profundidad del término “vivir desde el corazón…”. Es, se trata de fluir con la vida, seguir tu intuición, aquella certeza verdadera que te la da el corazón.

Existe una forma de saberlo, y es muy sencilla, cuando tomes una decisión y no sepas explicarla desde la razón ni desde el impulso, tu decisión viene dada por el corazón.

Todos a una, alineados, mente y emoción al servicio y la orden del corazón.

Ahí tu funcionamiento de vida se ha modificado, ahí comienza tu nueva forma de vida, ahí funcionas en Unidad, en quinta dimensión.

Cada vez somos más las personas y seres que seguimos este formato de vida. Cada vez más conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, así es la vida desde el corazón.

Te invito a encenderlo, te invito a expandirlo y propagarlo, te invito a que te pongas en modo “ON”.

Mucho está ocurriendo en la humanidad, muchas todavía las incógnitas mentales y emocionales, pero pocas ya desde la Fuerza del Amor Universal, Omnipresente, Omnipotente, la Fuerza de Dios Padre/Madre Rey Celestial.

Aquí su fuerza llegando a todos los confines terrenales, a todos los corazones, para que se activen y vivan desde la luz, la paz y el amor del corazón.

Hoy es un día sagrado como todos los demás, pues la vida es sacramento y nuestros actos sagrados para evolucionar.

Hagamos que estos actos sean sublimes, envueltos de calor, de amor, de significado, démosles la importancia que conllevan, tomemos conciencia de ellos desde el prisma del corazón, para hacer de ellos una realidad, una humanidad desde la Unidad del corazón.

Con amor y mucha paz desde el corazón, Yo Soy, María Magdalena

Con amor, Ana Jesús Murillo.

AUTORA y EDITORA: Ana Jesús Murillo. Redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. YO ME PREGUNTABA ESTAS DORMIDA PORQUE NO ACTUABA PERO HOY ME LIBERE DE UNA ATADURA DE AÑOS POR MIEDO DE ESTAR SOLA.
    ESTE CAMBIO DE DIO MUCHA FELICIDAD QUE NO LO COMPRENDIA HASTA HOY QUE LEO TU ARTICULO.
    GRACIAS POR CONPARTIRLO BENDICIONES

    1. Hola Leticia Cobos Rosado!

      Cómo me alegra saber que se haya producido en ti ese salto hacia el amor, esto se produce cuando superamos los miedos y actuamos, así entonces es cuando realmente quedamos libres.

      Debemos saber que nunca estamos solos, somos guiados y acompañados por nuestros ángeles protectores y guías, humanos y no humanos, siempre protegidos.

      Me alegra mucho por compartir tu felicidad, que perdure por siempre. ¡Feliz año 2018 y feliz vida!

      Un abrazo muy grande,

      Ana Jesús Murillo

  2. AYER 26 DE DICIEMBRE ME LLEGO UNA OLA DE ENERGÍA QUE ME HIZO COMPRENDER LO QUE POR 14 AÑOS ESTABA ESTUDIANDO (la relación del ser humano Y lo espiritual).
    ME HABÍA SEPARADO DE LA FUENTE (ALEJADO DE DIOS) Y ESTE AÑO 2017 CASI ME AGOTA Y AYER SENTÍ QUE HE VUELTO A NACER.
    HOY AUN ESTOY CONFUNDIDO PERO MUY FELIZ Y NO ME IMPORTA LAS ENFERMEDADES, SERES QUE SUFRIERON MUCHO ANTES DE MORIR, LA FAMILIA DESMEMBRADA POR LO MATERIAL, ENEMISTADES, ETC. ETC. TODAVÍA HOY ME SIENTO ATURDIDO POR EL CAMBIO. PERO ES UNA FELICIDAD QUE NO LA PUEDO DESCRIBIR.
    GRACIAS POR SU ARTICULO

    LUIS LOPEZ

    1. Gracias a ti Luis por compartir tu experiencia, si ya veo que para ti ha sido un año de muchos cambios también, ahí se ve el trabajo en la polaridad, pero gracias a Dios, ha llegado la calma para ti y la felicidad de la plenitud de tu Ser, muchas felicidades y bendiciones.

      Que pases un buen año 2018 lleno de amor, de abundancia.

      Un abrazo muy grande,

      Ana Jesús Murillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx