Iglesia de San Juan: Vienen grandes cambios (Parte 7/7)

Roberto García

Pero en el futuro – está escrito en Ezequiel – habrá tantos cambios, la luz y el amor de Dios se propagarán de tal forma entre las criaturas, que éstas serán instruidas por el mismo Dios, comprenderán las escrituras, vivirán una vida perfecta, profetizarán y tendrán sueños.

En aquel momento, los humanos ya no tendrán necesidad de sacerdotes ni de pastores, ni tampoco de mí. Sí, todos los humanos serán guiados, dirigidos por el espíritu divino. Está dicho, y esto se realizará. Entonces, todos estos beatos que venden medallas y pequeñas reliquias con un pedazo de madera de la cruz de Jesús, (y en dos mil años, ¿no se habrá liquidado un bosque entero?) se verán obligados a cerrar sus tiendas, porque todos irán directamente a la Fuente.
Y ésta period la thought de Jesús cuando decía: «En espíritu y en verdad.» En espíritu y en verdad, es decir, separado de la materia y de las mentiras. Cuando los humanos vivan en el espíritu y en la verdad, ya no necesitarán de todas esas muletas, ¡sus piernas llegarán a ser más sólidas y caminarán!

Lo que Jesús tenía en su pensamiento era grandioso veía a personas todavía tan débiles, vulnerables y mezquinas, que siempre contaban con algo materials y exterior a ellos, pero él quería una humanidad fuerte que sólo contara con su poder interno, espiritual.

Omraam Mikhaël Aïvanhov,
El Bonfin, 25 de agosto de 1965

Obras Completas, vol. 26.

FUENTE: https://with-omraam.com/es/iglesia-de-san-juan-vienen-grandes-cambios-parte-7-7/

1 comentario

1. Ezequiel lo predijo, la luz y el amor de Dios para vivir una vida perfecta. El universo se ha confabulado para solucionar todas nuestras problemáticas sociales como desempleo, corrupción, informalidad, burocracia y narcotrafico, que a su vez ha generado inseguridad, violencia y muerte en muchos países. Jesús quería una humanidad fuerte que solo contara con su poder interno, espiritual….y para qué más , si ahí está todo. Tal vez alcanzaremos a darle esa navidad a la humanidad en este 2022, la promesa de una vida cada dia mas perfecta en igualdad, amor y felicidad. Hecho está.