Imagina que Tú Eres Extraordinario Cómo ver y Aprovechar Tus potenciales por Selacia

Rosa (Editora)

heart 1192662 1280 233957 2 i233957

Traducción: Alicia Virelli

Imagina que eres extraordinario! Lo más probable es que dada la forma en que te criaron o lo que experimentaste en la vida hasta la fecha, aceptar que eres un ser extraordinario puede parecer un poco exagerado. Los invito a dejar de lado sus dudas mientras continúan leyendo porque tengo el propósito de abrir su mente en esta importante coyuntura.

Antecedentes

Como saben, vivimos en una época sin precedentes. En lo que «nos matriculamos» en algún nivel, requiere que tengamos todos los recursos necesarios y recordemos los dones que trajimos con nosotros que, cuando los aplicamos, pueden producir un cambio en nosotros y en la humanidad y sacarnos del miedo y conducirnos hacia el amor. Esto ocurre a medida que primero aplicamos los dones en nosotros mismos y luego en nuestro mundo exterior. Siempre comienza con nosotros.

Consideren Esto

  • Ustedes encarnaron plenamente equipados para desempeñar sus múltiples roles. Ustedes tienen cualidades, talentos y dones espirituales que se desarrollaron a lo largo de sus épocas de  vida. Los trajeron consigo!
  • Tú eres un hacedor de cambios divino. La verdadera piedra angular de este papel es que eres un ser extraordinario nacido ahora para ayudar a cambiar de forma la vida en la Tierra de manera cuántica!
  • Durante tu vida se produce una orquestación divina que te ayuda a desarrollar aún más las cualidades, los talentos y los dones espirituales iluminados que ya tienes en algún nivel. Esta orquestación generalmente ocurre a través de una crisis: ustedes enfrentan la crisis y aprenden de ella. Han tenido innumerables crisis hasta la fecha y tendrán muchas más. Eso es parte del sendero espiritual.

 

 

forest 1280736 640 233840 2 i233840

 

Wesak & los Maestros Iluminados

En nuestra meditación de Wesak este año, seres iluminados como Buda y Kuan Yin te recordarán:

  • Cualesquiera que sean los milagros o las hazañas asombrosas que ellos puedan lograr, TÚ también puedes hacerlo.
  • Eso es porque en tu núcleo, tú eres divino.
  • Que ellos vean la luz y lo divino en ti.
  • Y que ahora tú estás en la Tierra con el propósito de ayudar a elevar la conciencia lo suficiente como para que el amor pueda convertirse en la energía dominante.

 

Ahora que has leído esto, ¿cómo puedes verte a ti mismo como común y nada importante?

Cuando vas a tu interior y te preguntas a un nivel profundo, no hay forma de que tu sabiduría superior pueda convencerte de estas cosas. Sí, tienes un ego, todos lo tenemos, pero debes comenzar a secuestrarlo en el asiento trasero de tu vida, aprendiendo a manejar su influencia tóxica.

Cómo ver y Aprovechar Tus Potenciales

Aquí hay un proceso simple para comenzar a anclar una aceptación de su verdadera naturaleza que es extraordinaria. Mientras lo hacen, pueden comenzar a actuar sobre esa verdad para aprovechar sus potenciales.

 

freedom 4782870 1280 233840 2 i233840

PRIMERO

Permanece en quietud y ve hacia tu interior. Invita a tu Yo Superior a que te recuerde una o más cualidades que te ayuden a ser extraordinario. Vayan con los primeros ejemplos que se le ocurran, por ejemplo ser paciente, ser un buen oyente, esforzarse por hacer lo mejor que puedan, mostrar compasión por uno mismo y por los demás, aplicar la apertura permitiendo el espacio, planificando con anticipación los resultados óptimos, yendo más allá de lo esperado, siendo capaz de sentir gratitud y encontrar un rayo de luz cuando enfrentan situaciones desafiantes.

SEGUNDO

Luego de contemplar eso, indaguen en su interior para conocer ejemplos específicos de cómo han aplicado estas cualidades. Sintonicen un ejemplo en particular que les haga sonreír. Vayan con lo primero que se les ocurra. Luego siéntense allí por unos momentos y reconózcanse a sí mismos por haber aplicado una cualidad que les ayudó a usted y/o a otros. No tiene por qué ser una gran cosa. Las perspectivas cuánticas no vienen con una vara de medir lineal, son una visión superior.

TERCERO

A continuación inviten a su Yo Superior a que les dé uno o más ejemplos de cómo incluso una de las cualidades que los hace extraordinarios puedan aplicarse en las circunstancias de la vida actual. Esto podría ser en su vida personal, trabajo o servicio o en sus interacciones con el mundo exterior. Vayan con lo primero que se les ocurra. Para anclar su percepción, escríbanla o llévenla a su próxima meditación o estado de sueño. Esto les ayuda a mantener viva la idea dentro de ustedes. También les ayuda a tomar ACCIÓN al respecto. La parte de la acción es la que realmente importa.

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de manera ampliada en el año 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia – Todos los derechos Reservados * Selacia.com *

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.

1 comentario

  1. Tu mente, tu intelecto, tus pensamientos y la cambiante sabiduría humana, son útiles para entender -un poco- las realidades de la vida y como vivirla dentro de la creación; pero no te sirven para entender las eternas realidades del Espíritu. Leamos en Google: CONSEJOS ESPIRITUALES SIGLO 21-MIS. Reflexionemos y compartamos. (agc)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx