Inauguración de: ESPACIO MAMMITAH. 23 de Julio en Barcelona

Rosa (Editora)

Amadisimos y preciosos seres humanos.

Os invito a andar en mi camino unas horas para participar en la inauguración de mi propio espacio terapéutico, lugar que la VIDA, EL UNIVERSO y para mi en realidad DIOS ha puesto a mi dispocición, esto es un inicio y por lo tanto un nuevo aprendizaje para mi, el espacio estara dedicado a la oración grupal,a la sanación a través de diferentes terapias a la meditación, al aprendizaje de la conexión con tu propio SER y tus Guías bien en visitas individuales conmigo como siempre o en talleres y cursos sea también conmigo o con otras personas que sirvan a la PAZ, LA LUZ (sabiduría) y EL AMOR, todo poco a poco ira llegando para que aprendamos a movernos con mas destreza en el nuevo tiempo TIEMPO DE AMOR, y como no, las maravillosas y sanadoras CONSTELACIONES FAMILIARES.

Os espero el próximo viernes día 23 de Julio a las 19 h. estaremos mas o menos dos horitas, y me hace mucha ilusión empezar con una oración de agradecimiento, lo único que debéis traer es vuestro SER y vuestro corazón, y si queréis traer algún regalo una flor, sería perfecto.

Si alguno de vosotros tenéis en vuestro hogar o espacio, libros de sabiduría, de crecimiento personal, de sanación o curación, de filosofía o metafisica, libros que hablan del amor y la vida como son los de Poesía o ciencia y están en perfecto estado y sobre todo os han hecho felices y además, pensáis que seria bueno compartirlos, yo los recibiré con gran AMOR Y GRATITUD, los cuidaré y los ofreceré a todo SER que venga a mi BIBLIOTECA ABIERTA , la idea es compartir sin pensar qué ha sido de este libro, compartir por compartir, por favor no lo traigas con la idea y por lo tanto energía incorrecta de vaciar tu espacio, pues sólo debe entrar aquí el AMOR. si no os va bien ese día no importa yo estaré aquí para cuando podáis traerlos, popr favor escribirme antes y lo comentaremos .GRACIAS.

lugar: ESPACIO MAMMITAH

Carrer : Compte Borrell, 163 , 1º 4ª esquina Consejo de Ciento, metro Urgell (2 parquings en C.Cent/Borrell y Borrell mismo)

Barcelona.

contacto: mammitah1133@gmail.com

atención :Al día siguiente día 24 sábado abro el primer taller de Contelacion Familiar. Horario de 10 a 20. h. aprox.para mas informacion si deseas asistir dirigete a mi desde esta direccion de correo.Gracias.

En Espíritu Amor.. ..un abrazo-

Existe un Planeta Madre llamado Tierra, alli vivimos sus hijos, somos la única raza «la raza humana»,entendemos un único idioma «el AMOR»,deja de buscar, ENTRA EN TI y conocenos a todos, somos tus hermanos y te bendecimos como bendecimos a Dios y a la VIDA, ven por favor a nuestro lado, porque este es tu lugar. En Espíritu Mammitah.

1. me facinan los mensajes y cada mes estoy al pendiente de ellos, pero tambien cada mes me ciuesta mucho trabajo encontrar los videos por favor alguna manera de localizarlos mas repidamente gracias.

2. ENHORABUENA POR ESE MARAVILLOSO ESPACIO DE AMOR PUES ES LA VIBRACION QUE ME LLEGA CUANDO HE LEIDO TU INVITACION FELICIDADES POR ESA MARAVILLOSA VENTANA DE LUZ QUE ABRES AL MUNDO ,