Iniciación de Registros Akashicos. Nivel 1 y 2 a Distancia

Rosa (Editora)

 La Casa del silencio - hermandadblanca.org

 

Los Registros Akáshicos son una dimensión de conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar. Como tal, los Registro, constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas las posibilidades futuras.

 

En el Nive I recuerdas como acceder al contacto con tu alma y la lectura del Libro de Vida, obteniendo si fuese necesario sanación álmica.

 

En el Nivel II recuerdas como acceder al contacto con otras Consciencias y leer en su Libro de la Vida: Vida Animal, Vegetal, Mineral, Solar, Universal.

 

Imparte: Ana María Angueira.

 

Puedes conocerme a través de la Web:

 

Más información :

 

Más información en mail:  conscienciacristica13@gmail.com

5 comentarios

  1. Hola, soy Fernanda vivo en Merlo, san Luis, hace mas de dos años que quiero hacer el primer nivel, todos los curssos de }Registros Akashicos son lejos y obviamente onerosos por la distancia y los dias que hay que quedarse. Ruego me informen cuando comienza este curso a distancia y cuando y como debo abonar ya que me super interesa es mas ya les diria cuenten conmigo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx