Iniciación en la Luz del Creador

Iniciación Luz del Creador

Esta es una iniciación que ha sido canalizada por mis guías espirituales, el Grupo de los Nueve. En este caso el Maestro que facilitó y me comunicó la iniciación fue Uriel.

Te brinda una herramienta para aquellos momentos en los que sientes incertidumbre, cuando no tienes claro que hacer.

Una vez que realices la meditación, tendrás integrada esta herramienta en tu interior, y podrás usarla tantas veces como quieras. Es una oportunidad perfecta, para conectar con la energía de los maestros, en este caso, el arcángel Uriel. Con su maestría nos brinda una manera muy sencilla, de recibir luz, cuando en nuestra mente sólo hay caos. Literalmente pone Luz en nuestra oscuridad.

Yo personalmente la uso cuando necesito un guía, en algún asunto que no termino de decidirme. Por ejemplo cuando quiero decidir mi próximo paso a nivel profesional, y dudo entre varias opciones, me relajo y medito unos minutos, en silencio, sin pensar en el asunto o en mi preocupación. Al comenzar simplemente decreto mentalmente: activo la Luz del Creador, y hago mi meditación.

A veces la respuesta no es inmediata, otras incluso me lleva a nuevas preguntas , esa es la manera de comunicarse de tu divinidad innata en ti, con tu parte más mental o consciente. Te muestra los caminos afines a ti, te inspira, para que después seas tu mismo el que decida.

Unas palabras de Uriel:

Queridos amigos, es un placer y un honor, poder proveer a la Humanidad de esta faceta que siempre estuvo al alcance del Ser HUMANO. Tan sólo pongo Luz en vuestros recuerdos.

El ser humano habitualmente desconfía de sus sentimientos más íntimos, por eso hoy estoy aquí. Esta energía te recordará el mayor poder que tienes: La Sabiduría.

Cuando en tu mente surja la confusión, la energía de la Luz del Creador, te recordará tu Origen. Nunca estás sólo. Siempre te acompañamos en tu hermoso camino.

El recuerdo de tu Hogar, vendrá a través de la sensación de complicidad. Algo del tipo: «no se porqué, pero siento que todo va a ir bien». Bravo querido humano, estás retomando el camino del recuerdo, el camino de tu Hogar.

Nos alegramos de que de nuevo estés aquí, en la senda del redescubrimiento, en el camino de Retorno al Inicio.

Y así es. Uriel.

No se trata de soltar y dejar de decidir por ti mismo, sino de crear una conexión más clara y profunda, con esa parte de ti que está conectada con el Todo, el Cosmos, la naturaleza … con la Vida en si misma. De este modo, te unes a cada paso con tu divinidad, trayendo de este modo, lo que podríamos llamar, el cielo a la tierra. ¿Te apuntas?

Cómo recibir la Iniciación

meditation

Es muy sencillo, basta con busques un lugar cómodo y silencioso, apagues el móvil y te sientes o te tumbes, lo importante es tu comodidad.

Cierras los ojos y comienzas a escuchar la meditación, en ella simplemente sigue las instrucciones.

Durante la meditación, estarás recibiendo la iniciación, a través de la energía de el Maestro Uriel.

Una vez recibida la iniciación, para usarla bastará con que entres en meditación por 5 o 10 minutos, decretando al inicio Activo la Luz del Creador, para que me de claridad en este asunto, o cualquier frase que te resulte cómoda.

Pasada la meditación seguramente tendrás mucho más clara la situación y dependerá de ti hacer los cambios necesarios.

No se trata de sanar, sino de crear correctamente, para nuestro mejor bien y el de todos los implicados.

Debido al peso del audio, si quieres descargar la meditación Guiada y Canalizada, puedes hacerlo desde aquí:

Donde también encontrarás otras meditaciones canalizadas, muy útiles.

También puedes verlo a través del siguiente vídeo:

Feliz Iniciación!

Autora: Cristina Acebrón Guirau

Escritora, canalizadora

1. Gracias por tu interés Jesús María,

Puedes suscribirte para recibir las novedades de la Hermandad, justo al final de esta página, en el recuadro morado. Y si quieres recibir las de mi web, puedes hacerlo en http://www.pasandoarena.com. Gracias y buen día

Cristina Acebrón