Iniciación y Maestría en Magnified Healing(R) – en San Martin de Los Andes

Jorge Gomez (333)

Se encuentra usted ya trabajando en el sendero de la Ascensión?

Está dispuesto a prepararse y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?

Si su respuesta es “si” a las preguntas anteriores, este curso es para usted!!

Magnified Healing Logo

Iniciación y Maestría en Magnified Healing®

 

En estos tiempos, de importantes cambios energéticos en la Tierra, la humanidad tiene la oportunidad de integrarse en una conciencia de creación. Y, a medida que el Planeta Tierra se acerca a su transformación en un cuerpo de luz, así también, la Humanidad necesita comenzar su transformación a dimensiones vibratorias más altas. Para lograr nuestra ascensión, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual. En 1983, una antigua modalidad de sanación fue enviada a Gisèle King y Kathryn Anderson por la Maestra Ascendida Kwan Yin. Esta forma de sanación fue utilizada con anterioridad sólo en las dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para asistirse ellos mismos, los Maestros en la Tierra, y a la Humanidad bajo una dispensación divina especial. En 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Magnified Healing® fue entregada a los humanos para el desarrollo espiritual de la Humanidad y de la Tierra.

 

Magnified Healing® significa «Sanación Magnificada» es un método en el que se pueden transmutar las energías disarmónicas (propias ó ajenas). La práctica asidua de este sistema armoniza, equilibra y activa la intuición del practicante sanando la falta de amor, el karma y toda la energía mal calificada. Magnified Healing® se establece como un flujo constante de Energía desde su corazón hasta la Fuente, el ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, descendiendo hacia el Diamante en el centro de la Tierra. Al girar, esta conexión crea un profundo estado de gracia fluyendo desde la Fuente y estableciendo la base para la Ascensión Energética.

 

 

 

Reiki y Magnified Healing®

 

Sanación por imposición de manos reiki 002

 

 

 

 

 

 

Aunque el Reiki (Usui tradicional) y Magnified Healing® son ambas energías de sanación vibracionales, hay una diferencia entre estas dos modalidades. En el Reiki la energía es canalizada y dirigida al cuerpo de la persona. El cuerpo toma la energía y la utiliza de acuerdo al nivel de aceptación del individuo que la recibe. La energía que se utiliza es la misma Energía Vital Universal que utiliza Reiki pero en Magnified Healing® está magnificada mil veces. La frecuencia de la energía sanadora de Magnified Healing® es de una 5ta dimensión (su enfoque está en el corazón, construyendo su Cuerpo de Luz para la ascensión y trabajando con la Jerarquía Espiritual). Con Magnified Healing® usted es Co-creador la energía con el ALTISIMO DIOS; usted se convierte en ella. La energía de Magnified Healing® fluye de una mano a la otra, a través del cuerpo de la persona, liberando inmediatamente todas las energías mal calificadas y todos los desequilibrios, luego son enviados a la Llama Violeta para su transmutación.

 

 

SANACIÓN MAGNIFICADA EN TODOS LOS NIVELES DEL SER

 

Sanacion Magnificada

 

 

 

 

 

 

 

 

A demás de acelerar notablemente los tiempos y procesos de sanación, esta energía magnificada trabaja profundamente desde los aspectos Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

 

Con Magnified Healing® también es posible hacer cirugías etéricas; trasplantes de órganos y/o partes del cuerpo, a demás de sanar el karma en su totalidad, construir el cuerpo de luz, activar todas las hebras de ADN/ARN, y los 5 Cuerpos Superiores. Magnified Healing® es realmente una iniciación a la Ascensión.

 

 

 

En esta técnica, además de trabajar con la energía magnificada, también lo hacemos con: afirmaciones, respiraciones, visualizaciones y movimientos de manos logrando que todo el Ser esté involucrado en el proceso de sanación. Esto hace que la sesión sea mucho más dinámica e involucre en el proceso tanto al terapeuta como al paciente.

 

 

QUIÉN ES LA MAESTRA ASCEDIDA KUAN YIN

 

Kwan Yin 015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es importante aclarar que se hace referencia a la Maestra Kwan Yin, quien transmitió esta técnica de sanación energética a Kathryn Anderson y Gisele King. Kuan Yin es la representación de la Virgen María en Occidente y la forma femenina de Buda.

 

Pero esto sólo se trata cuando nos referimos al origen de la técnica, no teniendo incidencia alguna en ningún credo, religión ni culto. Al respecto Giséle King, una de las Co-creadoras de la técnica nos dice: “Kuan Yin, como portavoz de la Jerarquía Espiritual, nos ha guiado, dirigido, e inspirado, para traer este especial y sagrado regalo de Dios a la Tierra y a la Humanidad, en estos tiempos de grandiosos y excitantes cambios”. Es por eso que Magnified Healing® puede ser aprendida y practicada por todas las personas que necesiten sanación, a demás es una herramienta maravillosa que nos asiste en el camino de la Ascensión Energética y nos ayuda a Sanar al planeta y a preparar también a los demás para recibir la nueva energía de amor puro, luz y total liberación.

 

Contrario a ciertas creencias de que Magnified Healing® es una religión porque hablamos en términos del Dios Altísimo, La Energía Crística o la Consciencia Crística, necesitamos hacer una diferencia entre religión y espiritualidad. Magnified Healing® no es una religión. Cuando hablamos de la energía de Cristo, nos referimos a la energía Divina que se manifiesta en los grandes Avatares y que está presente en cada uno de nosotros. El Cristo es un Ministerio, un titulo. Buda fue Cristo. Jesús fue Cristo. Cristo también es el cuerpo Mental Superior, la Consciencia del alma.

 

Como apunta David Stone en su libro Manual para la Ascensión; “En verdad, cada uno es el Cristo, ya sea que nos demos cuenta o no. No hay elección en esto porque así es como el Ser Supremo creó los seres. La Conciencia Crística no es solamente para los cristianos. La Conciencia Crística, la Conciencia del Buda, la Consciencia de Krishna, la Consciencia de Dios, la consciencia de todas las religiones es una sola cosa…” Debemos recordar que todos somos UNO, y que el Altísimo Dios se ha revelado a si mismo/misma en cada época de la mejor manera en que la gente podría recibirlo.

 

Actualmente Magnified Healing® es practicado en 73 países alrededor del mundo y existen más 28.000 iniciados. La técnica también es enseñada en países como Irán, el reino Árabe, Líbano, Egipto, Israel, Turquía, Malasia, etc. Todos ellos países donde el nombre de Dios es diferente.

 

 

MATERIAL OFICIAL DEL CURSO

 

Set Magnified Healing

 

 

 

1. CERTIFICADO INTERNACIONAL COMO MASTER TEACHER IN MAGNIFIED HEALING®

 

2. MANUAL DIDÁCTICO DE 87 PÁGINAS

 

3. CD DE AUDIO GUÍA PARA LA PRÁCTICA

 

4. ESENCIA FLORAL ORIGINAL MAGNIFIED HEALING®

 

Además de incluir el Manual Certificado y la Esencia Floral, el curso también incluye un Cd con las prácticas de Magnified Healing®; una maravillosa herramienta para nuestro auto tratamiento y una guía en el tratamiento a otros.

 

Uno sólo debe escuchar la guía del CD, el cual también posee música que nos lleva a un estado meditativo. Y por ejemplo, al final del día, luego de todas las experiencias vividas, cargas, tensiones, estrés, etc., con sólo dedicarnos 20 minutos a nosotros mismos, nuestro estado de ánimo cambia, se produce una gran relajación y es la oportunidad de conectarnos con lo más profundo de nuestros Ser y limpiar las emociones negativas: rabia, ira, odio, inseguridad, miedos, pesimismo. Si realiza esta practica todos los días, como gentilmente lo pide Kwan Yin, usted permanecerá centrado, equilibrado, conectado con la Fuente, y al Centro de la Tierra (anclado); será un verdadero Pilar de Luz y usted estará en constante estado de Gracia. A demás reforzará la Luz de Cuerpo de Luz (Su vehículo Merkabah de Ascensión).

 

Con Magnified Healing® quizá la sanación ha llegado finalmente a su círculo completo; Alfa y Omega finalmente hechos una realidad de sanación, donde la sanación es recibida y devuelta, sin que nada falte en el balance.

 

 

 

La duración del curso de Magnified Healing® Fase I es de dos jornadas. El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, utilizando también la geometría sagrada, la respiración y afirmaciones. Al recibir la iniciación en Magnified Healing® también nos recibimos como Master Teacher en Fase I (Maestro en Magnified Healing® Fase I).

 

 

LUEGO DE 11 DÍAS DE AUTO TRATAMIENTO CONTINUO EL FUTURO INICIADO ESTA CAPACITADO, NO SOLO A REALIZAR LAS SANACIONES, SINO A ENSEÑAR TAMBIÉN ESTE MISMO CURSO A OTROS INICIÁNDOLOS A SU VEZ COMO MAESTROS EN MAGNIFIED HEALING®.

 

 

 

 

CONTENIDO DEL CURSO:

 

+MEDITACION PARA ADQUIRIR PODER

 

+RECONOCIMIENTO DE LA LLAMA TRINA Y DEL YO SUPERIOR EN CADA UNO DE NOSOTROS.

+PREPARACION

+ALINEAMIENTO DE LOS CENTROS ESPIRITUALES.

+LIMPIEZA DEL CANAL DE LUZ.

+UNIFICACIÓN DE LOS CHAKRAS.

+AUMENTO DE LA ENERGÍA EN LAS MANOS.

+AUTOSANACION Y SANACION DE OTROS

+SENSIBILIZAR, DESPERTAR, REINSTALAR Y CONECTAR EL SISTEMA NERVIOSO.

+EXPLORACIÓN Y SANACIÓN DEL CUERPO.

 

+ESTIMULACIÓN DEL CALCIO EN LA COLUMNA VERTEBRAL.

 

+EQUILIBRIO DE LOS CHAKRAS.

+SANACIÓN A DISTANCIA (INDIVIDUAL Y GRUPAL).

+SANACIÓN DE LA TIERRA.

+SANACIÓN DEL KARMA Y EXPANSIÓN DE LA LLAMA TRINA.

+PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN Y ACTIVACIÓN DE TODAS LAS CADENAS DE ADN

 

 

 

Duración del curso: Dos días

 

VALOR DEL CURSO: $400

 

IMPORTANTE: Debido a que es necesario encargar con anterioridad el material a Buenos Aires, la inscripción de cada estudiante se deberá realizar con previa anterioridad a la fecha del curso mediante el abono del 50% sobre el valor total.

 

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: NOVIEMBRE 08 DE 2010

 

FECHA DEL CURSO: SABADO 20 Y 21 DE NOVIEMBRE DE 2010

 

DURACIÓN: 14 horas

 

 

Este curso no requiere conocimientos previos, va dirigido a todas las personas que están buscando una técnica de sanación acorde con estos tiempos de cambio y auto conocimiento espiritual.

 

Invitamos con especial interés a todos los trabajadores de la Luz, reikistas, sanadores y maestros espirituales, personas sanas, personas enfermas que quieran sanar…en especial a todo aquel que desee una herramienta para armonizarse y Co-crear, junto al ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, la nueva tierra en la que todos estamos deseando vivir.

 

FACILITADORES:

 

Javier S1erra O. Terapeuta y Transpersonal y Maestro en Magnified Healing®

Guillermo Astuno Terapeuta y Transpersonal y Maestro en Magnified Healing®

 

 

 

MAS INFORMACION  VISITANDO NUESTROS BLOGS:

 

 

 

 

email: sanacionmagnificada@tueresotroyo.com Celular: (02944) 15.77.87.89

 

 

SITIO OFICIAL PARA LATINO-AMERICA: http://www.magnifiedhealing-la.com/

SITIO OFICIAL DE LAS CO-CREADORAS DE LA TÉCNICA: http://www.magnifiedhealing.com

MAGNIFIED HEALING® Y TODAS SUS FASES:

 

 

FASE I

 

El aprendizaje y la práctica de este proceso incorporan todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones que le permiten al estudiante participar y luego también enseñar esta técnica a otros.

 

FASE II “Celebración”

 

Es una ceremonia en la que los Maestros, luego de haber aprendido los pasos pertinentes, conforman un Templo o Grilla de Sanación, usando sus cuerpos como columnas de esa estructura y a su vez irradiando la Divina energía de Magnified Healing® hacia otros que vienen a recibir sanación y también irradiándola hacia la Tierra. La Luz, el Amor y la Sanación que creamos juntos se convierten en una experiencia de UNIDAD nunca experimentada antes.

 

FASE III “Sanación de Luz”

 

A través de la inspiración del Espíritu Santo y la Guía de la Señora Maestra Kuan Yin, se nos dio acceso a la energía y la sabiduría del Arcángel Melquizedek. El taller de “Luz” se presenta para facilitar la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos externos hacia un cuerpo espiritual de Luz. En este taller, la energía de Magnified Healing® es elevada y enfocada hacia una intensidad de luz superior, formando un Rayo Laser tricolor, para limpiar, transmutar y potencializar.

Magnified Healing

8 comentarios

  1. Es posible que se vuelva a organizar este curso para este 2012?, mi deseo es obtener esta experiencia….Se los agradezco infinitamente.

  2. soy de mexico d,f cuando van a impartir el curso de magnified healing?, anteriormente soliicite informacion pero es de 2010 gracias 28 agosto de 2012

  3. Hola!!
    Soy de México me interesa el curso de Magnified Healing ¿Hay alguien que me pueda ayudar? esperare su respuesta saludos.

  4. soy de mexico d,f,. me interesa el curso de magnified healing, que debo de hacer para tomar esta maestria, me pueden indicar.

  5. Gracias por esta información, me interesa el curso. ¿Se puede llevar por internet? Quisiera saber cuando van a tener una nueva fecha, tengo una actividad ya programada el 21 y 22 todo el día.

    Muchas gracias,

    Odila

  6. Soy Margarita. Vivo al norte de la República Mexicana y veo que el curso sobre Magnifield Healing (R) esta padrísimo y mi pregunta es ¿como lo podría tomar yo si estoy tan lejos? Gracias por su respuesta.

    Margarita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx