Integrando tus sentidos. Diosa de la Luz. Parte 1

Rosa Goncalves

Bienvenidos a esta maravillosa canalización de La Diosa de La Luz, esencia femenina de la fuente, a través de Shelly Dressel, en donde nos enseñara a integrar nuestros sentidos para abandonar viejos sistemas de arraigo que no nos dejan avanzar.

 

Te saludo querida familia. Llego desde mi corazón al tuyo. Me acerco para abrazarte en este momento cada vez que ese momento sea para ti.

sky 3078982 640 integrando tus sentidos diosa de la luz parte 1 i218840

La Diosa de la Luz nos ayuda a integrar nuestros sentidos. Fuente: Pixabay.

Aquí estamos en su realidad espacio-temporal. Aquí estamos cambiando su enfoque y su conciencia para que pueda experimentar todo lo que está aquí para usted.

Estos momentos en los que nos reunimos son momentos en los que no solo puedes alinearte con las personas que te rodean, sino que también puedes alinearte con conmigo la Diosa y con cualquiera de los otros seres de luz que comparten este espacio contigo.

A medida que vives tu vida, se produce un cambio y una transformación constante, momento a momento, día a día, año a año.

Hay momentos con ese cambio, en los que ese cambio o transformación puede parecer muy lento en momentos en que las cosas pasan en un instante.

Estoy aquí para darte esta oportunidad de crear claridad en tu vida y ayudarte con las elecciones que hagas por ti mismo.

Consideremos por un momento todos estos cambios en las cosas que tienen lugar a su alrededor.

Las fallas técnicas que surgen con consistencia  para ti en tu vida, y pueden ser fallas técnicas, pueden ser cosas que tienen que ver con tu vida, tu trabajo, tus amistades, tu familia.

Problemas que surgen una y otra vez.

La clave en esta situación es recordar y asentarse y luego abrir su conciencia para que pueda sentir ese mayor flujo de su propia divinidad y ese apoyo que está ahí desde su ser superior.

Los juicios llevan a que los problemas nunca terminen de solucionarse

Puedo oír a Shelly allá atrás diciendo: «Eso no siempre soluciona los problemas, aun podría estar buscando respuestas».

Sabes que siempre hay una lista de lavandería, no solo de Shelly sino de la humanidad sobre por qué las cosas no funcionan y por qué intentas algo y luego no funciona y piensas:

«Mira, no estoy en la vibración correcta. No estoy en el lugar correcto en el momento correcto. Todo sucede siempre en el momento adecuado”.

Estos son sus pensamientos y sus creencias, esa afirmación y cada una de esas afirmaciones es absolutamente cierta.

De hecho, cuando haces pronunciamientos como ese, no los haces de manera objetiva, los haces con una energía llena de juicio.

Esta energía lo que emana es juicio: «Todo sucede en el momento correcto, sí, eso es totalmente verdad, pero estoy enojado porque el momento correcto no es el ahora que es lo que yo quiero.

Estoy enojado porque tengo que esperar más o buscar algo o hacer algo diferente y luego crea la sensación de «no soy lo suficientemente bueno porque no lo estoy haciendo bien «.

Me estoy riendo en el fondo porque, ¿todo esto se disparó por los problemas técnicos de esta noche? Quizás sea algo que ustedes, como humanidad, necesitan escuchar.

Le pido que cuando haga una declaración como «No debe ser el momento adecuado» o «No debe ser el mejor momento para que esto suceda».

Puede hacerlo con un corazón abierto, con un corazón sin ningún juicio, con un corazón y una conciencia alineados e integrados de tal manera que puede dejar ir cualquier juicio inconsciente o subyacente sobre usted y cualquiera que sea la situación.

En todo lo que hacemos, mi intención para ti y en todas las situaciones es que estés en un lugar de amor; que dentro de este espacio de amor estás en paz, estás empoderado, reconoces la fuerza que es intrínseca dentro de ti.

yoga 1665173 640 integrando tus sentidos diosa de la luz parte 1 i218840

Alineando e integrando el corazón se pueden dejar ir los juicios. Fuente: Pixabay.

Esta es mi intención para cada ser humano en la tierra, y si estás escuchando esto u observando, puedes sentir el amor de mi corazón al tuyo en este momento.

En cualquier otro momento en que pienses en mí y en mis energías porque en el fin del día el amor es suficiente, el amor es el estabilizador, el amor es el ancla; … amor es.

Puedo sentir cómo todos están ahora tranquilos y callados y unidos entre sí. De hecho, la mayoría de esto fue para ayudar a Shelly.

Sin embargo, también reconozco que cada uno de ustedes ha estado en situaciones exactamente iguales y espero que esta sea una herramienta que puedan usar en el futuro.

Integrando los sentidos de nuestro Ser.

Tómese un momento para enviar esa energía desde su corazón hacia abajo a través de su cuerpo físico para que pueda moverse hacia las energías de la Tierra y Gaia.

Cuando envías esto a la tierra, se extiende en diferentes direcciones y te ancla cuando comienzas a sentir la vibración de Gaia a medida que fluye hacia ti.

A medida que se establece esta vibración dentro de usted, manda esa corriente de luz que sube por la parte superior de su cabeza, sale por el centro de ella e inmediatamente se alinea con el espacio de su ser superior.

En el espacio de tu ser superior, mira a tu alrededor lo que está aquí presente dentro de esta energía.

A medida que sigues la meditación de conciencia y flujo de luz  te unes con tu divinidad

Mientras lo que hace, tal vez haya pequeñas experiencias que están aquí para apoyarlo. Alcance para llevarlo a su conciencia en este momento ahora.

Si estás mirando a tu alrededor y es como si estuviera muy lleno y muy congestionado despeje el espacio.

Déjalo ir, deja ir la vieja energía, deja ir el momento, deja ir esas situaciones que ya no te sirven.

Entonces dejas que tu conciencia fluya aún más alto; sigue esa corriente de energía que te lleva de vuelta a tu divinidad.

A medida que sigues ese hilo de conciencia y flujo de luz mientras te unes con tu divinidad.

Es como si entras en un espacio y las puertas se abren y estás aquí en todo el amor, en toda la luz, en toda la oportunidad que es tu alma, que eres tú en toda tu auto formación única; como sea que lo consideres.

Eres tú. Permite que esa energía fluya. Permita que esa energía se mueva a través de usted. Siéntelo.

Como te he dicho,  pude observar a muchos de vosotros que  estaban obteniendo una alineación más significativa con los diversos aspectos de su vida.

La Diosa nos guía hacia  Lo Que Es.

Yo, la Diosa, camino a este espacio. Mientras lo hago, camino hacia cada uno de ustedes. tiendo mis brazos para abrazarte, a ti como a tu parte divina, a ti como la conciencia del alma de esta vida.

A medida que nuestras energías se fusionan, cambiamos al espacio del Todo Lo Que Es. Integrando sus sentidos para alcanzarlo.

Siente cómo creces y evolucionas aún más a medida que avanzas por esta integración.

Les pido que tomen el momento para crear un espacio para ustedes, porque me gustaría en este momento ahora que cada uno de ustedes tenga una sensación de burbuja o algo que les dé una sensación de límite.

Mientras lo hace, deseo comenzar trabajando con cada uno de sus sentidos. Cuando tú, quizás cierres los ojos, quizás solo permitas que tu enfoque vaya dentro de tu conciencia. Esto ayudará a integrarlos.

Te invito a mirar con tus ojos internos mientras consideras la vista. Estamos aquí en esta burbuja, pero puedes hacerla tan grande o pequeña como lo desees y te pido que prestes atención a tu vista.

spiritual 1141682 640 integrando tus sentidos diosa de la luz parte 1 i218840

Al trabajar con el cuerpo energético, se activan ondas de luz o vibración. Fuente: Pixabay.

Estoy inyectando varios colores y patrones en el espacio a tu alrededor, así que cuando miras quizás con tus ojos físicos cerrados.

Si tienes la intención de ver con tus ojos internos toma un momento para considerar los colores y quizás los patrones que están aquí dentro de este espacio.

Para algunos puede ser como si tuvieras una pared en blanco, para otros es muy vívida y una vez que aprovechas esas energías, crea lo que sea que te resuene.

Sin embargo, mi enfoque en este momento es para las personas que dicen que les gustaría ver más.

Así que me gustaría trabajar con su cuerpo energético, trabajando dentro de su conciencia, ya sea para activar ondas de luz o vibración para que puedan ver lo que está a su alrededor.

Si todavía tienes una sensación de vacío, te pido que entres en tu sistema de creencias y si hay un sistema de creencias que dice que no puedes ver energía o que no puedes ver con tus ojos internos, sin importar lo que se pueda mover y activar  dentro de ti.

Dentro de un sistema de creencias que ya no lo apoya y lo saca a relucir, y lo deja ir.

Un sistema de creencias  arraigado puede hacer que  no puedas ver la energía

Cuando aclare esa creencia como si estuviera abriendo sus ojos internos, pida ver.

La percepción que veo que tiene lugar es que ahora algunas personas ven colores de luz muy tenues. Quizás ven una ola de movimiento.

Continúo trabajando con ustedes, fortaleciendo esos hilos de energía y vibración que se mueven desde su físico hasta su tercer ojo hacia su glándula pineal y hacia cualquier cosa que les permita poder ver con su ojo interno.

Y una vez que comience a verlo, casi de inmediato comenzará a fluir y le dará formas e imágenes. Para algunas personas es como si todo sucediera en un instante para otras, es un aumento muy gradual.

Libere cualquier juicio de que se verá de una manera particular o que experimentará una situación particular o exacta.

Trabajemos en escuchar.

Ah, tan pronto como dije que para muchos de ustedes era como si estuvieran en una habitación muy concurrida y escucharan múltiples ángeles, seres físicos, seres no físicos que estaban en el área general.

Así que déjenme aclarar eso, déjame hacer la transición, sea lo que sea, para que, como estás aquí, dentro de esta burbuja que ayude a darle un poco de intensidad para que te ayude a abrir un mensaje mío, de tu divinidad, de tus ángeles o guías.

Bien, bien, escucho a la gente decir «Pero no escucho nada, eso es un problema para mí».

Entonces, de nuevo, al igual que con el otro, envío impulsos de luz que se mueven a través del canal auditivo, muchas personas tienen un zumbido en los oídos y eso es muy molesto, así que déjenos retirarnos y liberar cualquiera de esos zumbidos.

Hagamos una clara intención de que tal vez escuche tonos al principio y, al considerar lo que es escuchar los tonos dentro de su oído abrirse, abrir como si estuviera ajustando la radio para que se vuelva más fuerte y luego sea algo que pueda aquí.

Por supuesto, si es demasiado fuerte, lo atenúas.

 

Puedes ver el mensaje original aquí:

https://eraoflight.com/2020/02/11/goddess-of-light-integrating-your-senses/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx