Integrando tus sentidos. Diosa de la Luz. Parte 2

Rosa Goncalves

A continuación les presentamos la segunda parte de la  canalización de La Diosa de La Luz, esencia femenina de la fuente, enseñándonos a integrar nuestros sentidos,  a través de Shelly Dressel, esperamos la disfruten.

Aquí vamos. Pude sentir un cambio cuando muchos de ustedes comenzaron a escuchar tonos, susurros o sonidos.

Luego vamos a cambiar un poco la energía y preguntarte, ¿qué sientes? Escuché a muchos de ustedes decir, neutral.

Entonces, a medida que limpiamos el espacio, infundo en ese mismo espacio alrededor de cada uno de ustedes una energía que pueden interpretar como elijan y si la gente dice, no siento nada, es lo mismo que era antes y de nuevo. fuera de su cuerpo de energía y los invito a sentir.

Para este, hay un estallido de energía muy estruendoso que empezó a llegar  a la conciencia de las personas y para muchos fue abrumador, así que nuevamente atenuamos esto.

Ahí vamos, es como si hubiera una ola.

yoga 1915564 640 integrando tus sentidos diosa de la luz parte 2 i218899

La Diosa nos muestra con infinito amor como integrar nuestros sentidos. Fuente: Pixabay.

Integrando los sentidos de la vista, el oído y el tacto.

Los invito ahora a tener la sensación de juntar esos tres sentidos. Bien, déjenos limpiar su burbuja o su espacio y ahora voy a expandir realmente a todos un poco más, lo que todos fueron los más fuertes para que dejen que eso suceda primero.

Y tomas un momento como si estuvieras afinando y fortaleciendo eso dentro de ti, luego tomas el segundo, lo que sea que fue para ti y luego tomas el tercero para que, conscientemente, traigas estas tres formas que se usan predominantemente en la Tierra para que las personas sientan y expandan su conciencia.

Voy a enviar una imagen, esta es como si estuvieras mirando hacia una cadena montañosa y hay un águila volando para que puedas escuchar el sonido del águila.

Hay brisas que soplan a través de los árboles y puedes escuchar el sonido de los árboles. Mientras miras con tu ojo interno, mira al águila y cualquier otra cosa que pueda llamar tu atención.

Al respirar esta experiencia, al sentir las energías, ¿amplifica lo que ves? ¿Amplifica lo que oyes? ¿Te da más detalles sobre tus otros dos sentidos?

Algunos también pueden sentir que se tocan físicamente, otros pueden sentir. Lo que sea que funcione para ti en este momento, te pido que lo amplifiques para reconfigurar tu cuerpo energético y tu conciencia para ajustar y expandir tus sentidos y habilidades.

Ahora traigo el cuerpo de luz cristalina. La vibración cristalina, como ustedes saben, es la del omniverso que está ayudando a que todas las vibraciones sobre la tierra se eleven hacia las vibraciones más altas y las dimensiones más altas, por lo tanto, al infundir la energía cristalina de la conciencia expandida en ustedes dentro de este espacio.

Ten la sensación de dejar que todo se expanda a medida que se eleva a una dimensión superior y luego siéntelo a medida que se integra más y más profundamente dentro de ti.

Hay muchos ángeles, seres de luz,  en este viaje ayudándote a integrar tus sentidos, para dejar atrás viejas ataduras

Todos trabajan simultáneamente ayudándote integrar los sentidos, a ver, escuchar, sentir, tocar, conocer; todo lo que está sucediendo en este momento ahora y hubo otra ola que pasó. Y hubo otra ola que pasó.

Tómese un momento y, como si estuviera abrazando todo este conocimiento y conciencia, tenga la sensación de traerlo todo dentro de usted, dentro de su conciencia, dentro de este espacio en el que ha estado trabajando.

Al hacerlo, ahora elimino las burbujas que se crearon alrededor de cada uno de ustedes y aquí, en el espacio del Todo Lo Que Hay, hay muchos ángeles, seres de luz, las otras personas en este viaje.

Entonces, con esa clara intención de que otros no entren en ti ni te influyan, tómate un momento y abre tus ojos internos mirando todo lo que es.

Las perspectivas individuales pueden ser diferentes pero la meta es la misma.

Cada uno de ustedes tiene una perspectiva diferente de cómo se ve este espacio, por lo que lo que venga a su conciencia es la verdad para ustedes o la realidad para ustedes.

¿Hay algo que puedas escuchar? ¿Un tono o una vibración, tal vez esas voces de antes? ¿Cómo te sientes?

galaxy 2357504 640 integrando tus sentidos diosa de la luz parte 2 i218899

Al integrar tus sentidos todo funciona en conjunto como una creación de donde estás. Fuente: Pixabay.

Si tuviera que acercarse, ¿tiene un sentido del tacto, un sentido del olfato, un sentido del gusto? Todo funciona en conjunto como una creación de donde estás.

Mientras observa con sus ojos internos y cuando integra más y más energías cristalinas, mire a su alrededor. Observe si algo le llega a la conciencia que quizás no haya notado realmente al principio.

De hecho, escuché a varios de ustedes decir: «Bueno, todo es mucho más nítido, los colores son mucho más brillantes, hay más detalles en lo que veo».

Varios todavía observan el águila y la cresta, otros se encuentran en parajes totalmente diferentes de lo que sucede en su vida, lo que nos lleva al siguiente espacio.

A medida que integra completamente todos sus sentidos y mientras envío impulso e impulso a través de usted, deje que se abra,  alinee, expanda y mezcle para que todo funcione en conjunto para ayudarlo sin problemas y fácilmente.

Permite a tu ser interior disfrutar y aprovechar esta hermosa experiencia

Entonces mira tu vida. Si tienes algo confuso en tu vida, míralo ahora para que puedas entenderlo. Respira y exhala.

Mucho está sucediendo dentro de ti. Permita que esa comprensión se traslade a todo lo que ve en su vida. Solo deja que se mueva a través de ti.

Cuando te encuentres en situaciones de tu vida diaria, regresa a este momento, donde creas un espacio que sabes que es seguro, comprensible para ti y luego conscientemente; mi visión interna, mi audición interna, mi conocimiento interno, mi olor, mi tacto.

Permítete casi como si tuvieras una lista de verificación para aprovechar este momento, donde puedes abrir conscientemente todos tus sentidos y puedes asegurarte de que todo funcione alineado dentro de ti y luego, una vez más, observa las situaciones que puedes tener en su vida.

Puede encontrar ciertas cosas que simplemente puede dejar ir. Ya terminaron. Sigues adelante. Otras cosas, pueden tener una nueva perspectiva de mirar esa situación. Sea lo que sea, aproveche esta oportunidad y experimente como usted.

En última instancia, en estos viajes, esto es lo que está sucediendo contigo; es que te estás conociendo a ti mismo como tu ser más auténtico y real, al integrar tus experiencias y tus sentidos.

Estás trabajando aquí en Todo lo que es directamente desde la esencia de tu alma. En particular, esta noche estás abriendo sintonía, ajuste y acelerando todos tus sentidos. Siente lo que eso hace por ti.

Algunos de ustedes pueden elegir quedarse y continuar practicando con esto. Te sugiero que use la imagen de la montaña y los árboles y el águila.

Tal vez cree un escenario diferente, tal vez algo en un valle, algo con el océano, tal vez nadando lo que sea que funcione para usted, venga a este espacio, cree el escenario.

Luego practique mirar, escuchar, tocar, sentir, saborear todo lo que tus sentidos tienen que darte porque, en esencia, son las formas en que tu conciencia puede recopilar información y luego transferirla a tu vida.

Las prácticas de integración en grupo pueden resultar más efectivas.

Invito a todos a que se reúnan como grupo y, al igual que ustedes, todavía lo veo como un grupo circular, por supuesto, hay arriba, abajo, adentro, afuera, pero los invito a trabajar conscientemente con sus sentidos para crear esa bola de energía.

goddess 3575781 640 integrando tus sentidos diosa de la luz parte 2 i218899

Seguir el flujo de energía y luz permite que te muevas a través de tu alma. Fuente: Pixabay.

Tal vez esté lleno de color, sea lo que sea, deja que esta sea tu propia expansión e integración en esta pequeña bola de energía que envías al centro y todo eso además de lo que yo, la Diosa y los otros seres de luz somos, transfiriéndose a esta intención, comienza a crear esta enorme bola de luz.

Esto amplifica tus propias energías, amplifica las energías universales y luego parece que se apaga, se expande yendo en ambas direcciones o hacia arriba y hacia abajo, va en todas las direcciones, todo a la vez y luego puedes tener la sensación de seguir.

Sigues ese hilo de energía. Está bien, vi a algunos de ustedes siguiendo el flujo de su conciencia nuevamente dentro de ustedes, sin embargo, con esta intención tienen la sensación de mirar hacia la Tierra.

A medida que toda esta energía se mueve a través de ella, atraviesa la conciencia colectiva de la Tierra despejándose intencionalmente cosas en todas las direcciones.

Desciende a la Tierra, girando, integrándose y expandiéndose para afuera.

Así, mientras observas la Tierra y toda esa energía, mientras usas todos tus sentidos, te das cuenta que desde el centro de la Tierra están equilibrándote  y estás anclada con Gaia.

Te equilibras con el planeta, estas anclado a Gaia

Luego como está moviéndose hacia afuera hay esa mezcla de  estar entrando y saliendo al mismo tiempo, que la conciencia colectiva se despeja de cualquier vibración inferior y activa dentro de este espacio la expansión de sus sentidos, la expansión de la conciencia y la integración de lo cristalino.

Ahora los invito, si no lo han hecho, a seguir su propio flujo de energía y luz. Te mueves a través de tu alma, vuelves a bajar a través de tu ser superior y luego dejas que ese flujo de energía descienda para que pueda anclarse dentro de ti.

Cuando sienta que su conciencia regresa dentro de su realidad física, tómese un momento para mirar, escuchar, sentir, tocar con todos sus sentidos internos y ver si puede sentir esa transformación que acaba de ocurrir.

Siente lo que es para ti, siente tu propia aceleración de tus dones y tu habilidad para usarlos.  Vuelve dentro de ti mismo.

Mientras vives tu vida en tu realidad física diaria, comprende que no solo tienes los sentidos con los que estás acostumbrado a trabajar todos los días, sino que también tienes esa visión interna, la sensibilidad interna, el oído interno y luego la vibración cristalina.

Permita que ola tras ola de esta energía expandida venga dentro de usted. Reconoce que a través de este viaje estaba tejiendo una alineación para que todo se mezcle dentro de ti.

Esté abierto a experimentar una nueva forma de ver el mundo o experimentarlo. Tenga en cuenta que siempre hay potenciales a su alrededor.

Sepan siempre que siempre estoy con ustedes y dentro de ustedes.

Ansaluia.

Hermoso mensaje de la Diosa, que nos enseña a integrarnos con el Universo para poder evolucionar y cambiar patrones negativos de nuestra vida.

Esperamos que sea de máxima utilidad y luz para sus vidas, con amor infinito.

Enlace original: https://eraoflight.com/2020/02/11/goddess-of-light-integrating-your-senses/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx