Invitación Conferencia : Tseyor.

 

Tseyor

Introducción

QUIÉNES SOMOS EN TSEYOR

La asociación sin ánimo de lucro TSEYOR CENTRO DE ESTUDIOS SOCIOCULTURALES, estudia, investiga, actividades relacionadas con el Hombre y la Metafísica, y su interrelación con el medio ambiente, alimentación y costumbres.

Algunos de sus miembros llevan más de 30 años de experimentación en lo que se ha venido en llamar contacto extraterrestre por vía telepática, o conversación interdimensional.

Hemos descodificado innumerables comunicados de seres humanos vivos pertenecientes a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia.

Hemos sido testigos presenciales de la evolución y conformación exacta de sus aeronaves, tanto desde el exterior como del interior de las mismas y no tenemos duda de la veracidad de los comunicados que recibimos.

Y es más, cuando en el punto mismo de ese despertar todos unidos, muchos de nosotros sabremos positivamente que no habremos superado el listón adecuado y volveremos al paréntesis.

Y otros muchos habrán comprendido verdaderamente su fin, en uno y otro aspecto, y florecerán en un mundo superior y conscientemente.

Todo ello quiere decir que el despertar será para todos, pero no todos alcanzarán la meta. Esto es así en todo el universo, desde la propagación del propio espermatozoide hasta el universo en toda su complejidad.

Las palabras del maestro, del Cristo Cósmico, pueden resonar en nuestras mentes recordándonos que “Muchos son los llamados y pocos los elegidos o escogidos”. Así, sencillamente, con palabras sencillas, pero que pueden entenderse perfectamente” (Conversación Interdimensional nº 253).

“Aún los tiempos no se han expresado realmente como son. Estáis viviendo en una nube de sentimientos ilusorios, y aún no os dais cuenta conscientemente de que el mundo está en completa oscuridad. Esto va a seguir así hasta que plenamente reconozcáis vuestra situación.

Ninguno de vosotros o conoce, su posicionamiento real. Estáis subiendo por una montaña y no conocéis el final. No sabéis aún dónde está la cima, ni cuánto tiempo os va a precisar llegar a ella, ni si vuestros víveres o suministros os van a permitir esa dura escalada. No sabéis nada aún porque estáis inmersos en una plena oscuridad de los sentidos.

Aún vais a sumergiros mucho más profundamente en las tinieblas de esa oscuridad para que, por vosotros mismos, reconozcáis que debéis dar un gran salto.

errónea, dependiendo en cada caso de la solidez en formación humana y espiritual de cada uno, de su grado de comprensión de la situación, de su vibración, etc.

Para corregir y adecuar nuestra propia acción y nuestro avance real tenemos las herramientas que todas las tradiciones recomiendan: la auto observación y la búsqueda del equilibrio y la paz interior. Todo en base al amor, a la hermandad.

El progresivo cambio del Hombre supone la formación de una progresiva masa crítica creciente que, como fermento, hará cambiar la sociedad para alcanzar esta armonía social. No es una revolución desde arriba ni desde abajo, sino una transformación. Un darnos cuenta que hemos estado equivocados muchas veces y sencillamente cambiar el modo de actuar.

DE MENSAJES RECIENTES

“Claro, es evidente que necesitáis un fuerte impulso. Muchos aún estáis completamente dormidos, aún y todo teniendo conocimientos y una mente brillante y un intelecto de primera línea. Pero estáis verdaderamente dormidos muchos, no todos.

Mi pregunta radicaría en ¿a qué esperáis al despertar? Y añadiría, ¿sabéis que vais a despertar todos, no va a quedar ninguno no despierto? Entonces me preguntaríais también ¿para qué sirve todo lo que estamos haciendo?

Vamos a despertar todos, pero esta vez lo vamos a hacer, unos, conscientemente. Con ilusión, con entusiasmo. Sabiendo que las dificultades de cada día, que cada vez son más y más difíciles de superar, las superaremos verdaderamente con estoicismo, con valentía y con fuerza.

Y otros van a despertar, o vamos a despertar, a través del dolor y la enfermedad, epidemias, pandemias, contaminación a todos los niveles. De la oscuridad de los sentidos en el propio egoísmo, rencor, odio…, todo ese conjunto de adjetivos van a hacer que despertemos todos.

DE LOS MENSAJES RECIBIDOS

Los temas tratados son sobre autorrealización, validez de pensamientos ancestrales, nociones de salud y alimentación, relación con otros seres Hermanos nuestros, etc. sin descartar tampoco el tema de los avistamientos, viajes interplanetarios, tele-transportación, composición de sus naves, etc.

Últimamente se nos habla de prepararnos para el cambio que se avecina y que son ya muchos, incluso el mundo científico, que hablan de él.

Lo que más llama la atención del contenido de estos mensajes es su simplicidad conceptual y su profundidad, ya que va más allá de los conceptos que solemos manejar usualmente, cosa que contrasta, en cambio, con su redactado fácilmente atribuible a una mente muy avanzada dada su complejidad ya que la construcción de las frases se sale de lo corriente.

DE LOS TIEMPOS QUE CORREN

Parece claro que la sociedad actual está en un periodo de profunda transformación y que los cambios que próximamente necesitará una preparación para poder asumirlos.

Shilcars nos habla básicamente sobre la necesidad de conocernos a nosotros mismos en todas las dimensiones. Efectivamente, los cambios que se avecinan tienen que ver con la llegada a la adultez del ser humano y el descubrimiento de quienes somos realmente. Tras la llegada del “rayo sincronizador”, el ser humano será totalmente otro.

Las informaciones que estamos recibiendo dan sentido a muchas de las situaciones que todos vivimos hoy día, pues nos permite comprender más allá de lo aparente. Y por este motivo, la razón de ser de este grupo es la de permitir que otras personas tengan también acceso a este conocimiento. De ahí nuestras publicaciones y nuestra presencia en Internet.

DE LOS TUTORES INTERDIMENSIONALES

Hemos tenido varios de distintas procedencias. Fue notable Sili-Nur, mujer de Venus, de rasgos muy parecidos a la raza nórdica de nuestro planeta. Se dedica a la psicología transpersonal.

Shilcars, nuestro actual tutor, es hombre de raza negra, cuyos antepasados fueron antiguos atlantes que abandonaron la Tierra, y formaron nuevas sociedades en la constelación de Auriga. Junto a él, trabajan varios colaboradores de distintas especialidades, y alguno de ellos ha intervenido ya en otras sesiones de trabajo con nosotros.

MEDIOS DE DIVULGACIÓN DE NUESTROS TRABAJOS

Nuestras actividades se ofrecen a través de Internet y tenemos más de 60 libros y monografías publicados.

De nuestra página web se pueden bajar gratuitamente cualquiera de los comunicados, así como los libros publicados.

Disponemos también de un foro de opinión y debate en Internet a través de mensajes.

En Tseyor, a través de conferencias públicas, cursos y talleres, damos a conocer el resultado de nuestros trabajos, y la forma con que establecemos comunicación con nuestros hermanos mayores del Cosmos, así como de crecimiento interior. Y varias veces al año, organizamos convivencias de fin de semana en el campo.

BREVE RESUMEN DEL MENSAJE

Algunos dicen que el mensaje de los Hermanos Mayores, así es como les llamamos, no aporta a nada nuevo. Y es cierto, en líneas generales, pues aunque sabido, parecemos haberlo olvidado.

Se trata de lo que todas las religiones han estado siempre predicando, unas más directamente y otras no tanto al usar un lenguaje que no sintoniza con la mentalidad de los tiempos, y que coincide con lo que todo ser humano siente. Nos hablan del amor. Han venido a difundir un mensaje de amor.

No vienen para dominarnos ni para hacer experimentos con nosotros como algunos pregonan, sino que se trata de un mensaje de amor. Un mensaje que no viene a constituirse en una religión más, sino a reforzar las existentes. Confirma su discurso y viene a darles nuevo lustre.

No vienen a sustituir ningún sistema político, puesto que se adapta a todos ellos. Tampoco viene a diseñar una nueva forma de familia o de sociedad, puesto que todas las culturas, como obra humana que son, participan del mensaje inscrito en el corazón de todo habitante de este planeta. El del amor.

Y ante el estado de las cosas y el gran cambio en ciernes, la respuesta del ser humano desorientado puede ser tanto adecuada como

La dirección de la web desde donde se pueden escuchar estas retransmisiones es: http://www.mantra.com.ar/
Nuestra página web: www.tseyor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx