Invitación de semilla de estrella | Los arcturianos a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Sacred School of OmNa

https://tinyurl.com/cu7se6bx

Saludos, somos los Arcturianos. Venimos como una energía colectiva para traerles las energías, vibraciones y códigos que necesitan y requieren en este momento.

Deseamos traer la Invitación de la Semilla Estelar para activar la sabiduría sagrada y antigua sobre la Tierra y dentro de los seres. Nuestro propósito es ayudar a más seres a acceder a la sabiduría que están buscando y buscando.

¿Encuentras en este momento que estás buscando algo o tal vez a alguien? Puede sentir como si no entendiera bien lo que está buscando o incluso cómo descubrirlo. Tal vez entienda lo que está buscando, pero acceder o descubrirlo parece un desafío o incluso imposible.

A medida que traemos la Invitación de la Semilla Estelar, deseamos apoyarlos para que obtengan lo que están buscando. Al acceder a esta energía, pueden completar esta etapa de su Ascensión y avanzar hacia un nuevo recuerdo y comprensión.

Muchas almas, que se extienden desde los planetas, las estrellas y las civilizaciones de los planos internos y están ancladas en la Tierra, se conocen como Semillas Estelares. Estas almas son antiguas, tienen sabiduría que es sagrada y esencial para el recuerdo del Creador y para el viaje de la Ascensión.

Muchas Semillas Estelares pueden estar latentes sobre la Tierra. No saben que son Semillas Estelares y que portan una sabiduría o información tan valiosa. Es posible que no sepan que es hora de distribuir la información y la sabiduría de una manera apropiada para ellos. Incluso si una Semilla Estelar sabe que es una Semilla Estelar y que tiene sabiduría para compartir, puede que le resulte difícil hacerlo.

A medida que nosotros, los Arcturianos, traemos la Invitación de Semillas Estelares, estamos compartiendo una energía cristalina específica para apoyar e invitar a las almas de Semillas Estelares, especialmente a aquellas en la Tierra, a comenzar a activar su energía original de Semillas Estelares. A medida que comiencen a activar su energía original de Semilla Estelar, la sabiduría necesaria y apropiada saldrá a la superficie de su mente, ser y conciencia de la humanidad.

Como un humo rosa o una nube que se desplaza hacia la conciencia de la humanidad desde cada Semilla Estelar, todos podrán acceder a esta sabiduría antigua, incluso si no son Semillas Estelares. La información y la sabiduría están disponibles para todos.

Aquellos que activan la sabiduría y el conocimiento dentro de su ser, esta energía original de Semilla Estelar tendrá el poder, la verdad y la conexión para compartir esta sabiduría a través de su propio ser, ya sea a través de palabras, música, arte, movimiento, transferencia energética, o curación.

Las Semillas Estelares sobre la Tierra comenzarán a activarse y están siendo invitadas a reconectarse con esta energía para encarnarla dentro de su ser y realidad, y por lo tanto compartirla con el mundo y la conciencia de la humanidad.

Hay algo que todo ser sobre la Tierra está buscando y puede ser algo diferente para cada persona. La sabiduría que viene, completará ese proceso de búsqueda. Será importante reconocer lo que está buscando y su realización.

A veces las cosas solo se completan a nivel energético y no a nivel físico. Un ejemplo de esto podría ser que estés buscando un espacio sagrado para expresar tu verdad y que tal vez sientas que ese es un nuevo hogar para ti. Mientras busca el nuevo hogar y no puede encontrarlo, puede darse cuenta de que la finalización de este proceso es en realidad usted recibiendo o activando la energía sagrada y creando ese espacio sagrado donde se encuentra ahora. Puede ser que la casa que está buscando o que siente que necesita no sea necesaria, o que llegue en una etapa posterior. La realidad energética tal vez lo importante.

Es importante darse cuenta de que la manifestación ocurre en el nivel energético y físico, a veces no se manifiesta en el físico de la manera que imaginas.

Es importante reconocer lo que estás buscando y lo que tu alma está buscando. En otros momentos tu alma seguirá buscando otras energías y experiencias, pero en este mismo momento, ¿qué busca tu alma?

Si entienden esto, entonces lograremos la Invitación de la Semilla Estelar. Recibirás la energía que se necesita para completar esta búsqueda. Esto puede o no manifestarse en su realidad. Primero, necesitará ser experimentado dentro de su ser. Puedes beneficiarte de esta activación, seas Star Seed o no. Si no eres una Semilla Estelar, aún recibirás la energía para completar tu búsqueda. Lo recibirás de aquellos que son Star Seeds.

Primero, te invitamos a reconocer lo que tu ser está buscando en este momento, luego te invitamos a invocarnos la Arcturianos para comenzar la Activación de Invitación de Semilla Estelar con usted.

Vendremos y les entregaremos nuestra energía y los invitamos a recibir esta energía. Lo entregaremos a todos sobre la Tierra ya todos los seres. A medida que recibe, puede experimentar ideas, estamos activando la energía de la Semilla Estelar dentro de su ser o dentro del mundo para que pueda beneficiarse de ella.

Con esta sabiduría fluirán las respuestas que estás buscando, energía y verdad también. Simplemente los invitamos a sentarse y recibir esta energía. Recíbalo durante el tiempo que considere apropiado.

Es posible que necesite recibirlo muchas veces.

Estás ayudando a toda la Tierra a activar la sabiduría de la Semilla Estelar. La energía original de Star Seeds. Sabrás cuando el proceso esté completo, descubrirás percepciones o conocimiento en respuesta a tu búsqueda.

Cuando experimentes esto, ya sea que lo entiendas o no, te invitamos a respirarlo en la Tierra, en todo el mundo y en la conciencia de la humanidad.

Es posible que también surjan otras búsquedas y que necesite realizar esta práctica varias veces. Depende de ti seguir tu intuición y guía interior.

Es hora de disolver la búsqueda y aceptar la plenitud y la totalidad de su ser y su Ascensión.

Estamos presentes para servirles, les agradecemos,

Somos los Arcturianos

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/star-seed-invitation-arcturians-via.html

1 comentario

  1. Soy una persona que quiere ayudar a la energía total!! con energía positiva , a la naturaleza . No estoy segura
    Soy una persona reslmente bendecida !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx