Jesús Sananda Nos Invita A Soñar En Grande

Carolina

pexels photo 110854 jesús sananda nos invita a soñar en grande ID161219 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 12 de noviembre de 2018

…jugando y bailando, riendo y saltando por galaxias y estrellas….

Jesús Sananda

¡Saludos queridos! YO SOY Jesús Sananda, soy su hermano, soy su compañero y amigo más cercano, soy su familia, porque estamos profunda y permanentemente conectados de corazón a corazón en el amor.

Te gusta verme sentado contigo alrededor de la hermosa y brillante chimenea, en la paz de tu santuario interior donde charlamos y compartimos tranquilas historias de sabiduría y alegría. Me encanta venir y sentarme contigo, y  sonreír y tocar tu hombro, para asegurarte que lo estás haciendo muy bien, que estás en el camino más rápido y recto a casa.

No es que estén apresurados cumpliendo sus misiones en este hermoso planeta Tierra, pero sin embargo, no quieren desperdiciar tiempo y energía preciosa haciendo cosas innecesarias, ni tomar un desvío para disfrutar del paisaje.

Es su mayor deseo e intención estar haciendo y participando sólo en lo que han prometido hacer antes de descender a esta densa tercera dimensión, ayudar a tantos como puedan y más, y seguir el Plan Divino de la Madre, para ser del mejor y más amoroso servicio a Uno y a Todos.

Pero eso no significa que no puedas volar conmigo y explorar.

Y no se sorprendan de verme sosteniendo su mano mientras saltan a través de las galaxias y van a visitar las estrellas distantes en la búsqueda de encontrar quiénes son realmente. Sepan que siempre estoy con ustedes, porque siempre están en mi corazón. Y siempre que ustedes se involucren en cualquier tipo de aventura, con gusto iré y caminaré con ustedes, iluminando el camino, o simplemente compartiendo la emoción de sus descubrimientos y nuevos hallazgos.

Siempre estoy contigo, acompañándote en tus aventuras.

Estar en el planeta Tierra en este momento de intensos cambios y transformaciones no significa que no se tomen un tiempo para jugar y explorar nuevos mundos y nuevos reinos.

sky space dark galaxy jesús sananda nos invita a soñar en grande ID161219 - hermandadblanca.org

Algunas veces ustedes pueden querer viajar a nuevos lugares en forma física, pero la manera más efectiva es desplegarse e investigar lo nuevo durante las meditaciones o en un estado de sueño. Hay un sentimiento de euforia y deleite en encontrar cuán vasto y magnífico eres realmente.

Y estoy allí con ustedes, con una gran sonrisa y un brillo en mis ojos invitándolos a ir a ver más.

Hay tanto que pueden traer de vuelta de todas estas exploraciones. No subestimen nunca el efecto de estos viajes de ensueño, porque hay una expansión visible y bastante palpable de su campo de energía a su regreso. Además, hay una profundización de su conocimiento, que regresa a ustedes, porque ahora han experimentado que son mucho más que eso que se ve a simple vista – su vasija física.

Otros sentirán su confianza y sentirán el poder en su presencia pacífica, gentil, amorosa pero humilde, y eso es inspirador y contagioso de una manera hermosa.

Y es precisamente por eso que están aquí, para ser los que asisten el despertar, ser los maestros y los portadores de luz para que todos los vean y los sigan. Eso se puede hacer simplemente soñando – jugando y bailando, riendo y saltando a través de galaxias y estrellas, y al mismo tiempo viviendo anclados en la Tierra, mientras elevan alegremente a toda la humanidad.

Los dejaré ahora con mi amor y mi abrazo pacífico. ¡Adiós!

Jesús Sananda

Más mensajes canalizados de Jesús Sananda

Jesús Sananda: La abundancia de tu claridad interior

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Jesus Sananda invites us to dream big.

1. Mensaje muy reconfortante de parte de Jesús, nuestro hermano mayor, sobre todo en estos tiempos de tanta tribulación para la Humanidad. Gracias Carolina por traducir este mensaje tan valioso. Bendiciones!!!…