Jornadas Internacionales de Capacitación en Spacial Dynamics y Gimnasia bothmer

Rosa (Editora)

Spacial Dynamic

 

El Profesor Jaimen McMillan,  es Director del IDE y fundador de Spacial Dynamics Institute ®, ha estado entrenando a  educadores del movimiento, terapeutas físicos, kinesiólogos, médicos, fisioterapeutas , profesionales de de la salud y pedagogos waldorf, pedagogos curativos y  euritmistas, por más de tres décadas. Lleva una práctica terapéutica privada, trabaja con  discapacitados,  atletas de alto nivel, y  artistas: actores, bailarines y mimos. También se desempeña como consultor  en empresas y organizaciones, en los Estados Unidos y Europa, en la prevención de lesiones, en la formación de equipos de trabajo y gestión de conflictos.

En la actualidad dirige el «Programa de Capacitación» en Spacial Dynamics ,desde su fundación en 1989 y Gimnasia Bothmer ® . Se desempeñó como co-director de la Escuela de Gimnasia Bothmer en Stuttgart, Alemania, durante más de 20 años, y sigue dirigiendo los entrenamientos en Europa para los educadores y terapeutas. Es miembro Registrados  como Terapeuta  de RSMT, y miembro del Movimiento Internacional de la Educación Somática & Therapy Association (ISMETA). JaimenMcMillan es el director del Centro de Artes en el Hudson. Da conferencias a nivel internacional, es un colaborador habitual de revistas de salud y educación, y es co-autor de «Zirkus Escuchar» y «Los cuatro caminos de la salud», junto con el Dr. Tom Cowan, MD y Sally Fallon.


Buenos Aires, agosto de 2010

De nuestra mayor consideración:
Por la presente queremos invitar a vuestra institución……………………………………………..a participar de las “Jornadas Internacionales de capacitación en Spacial Dynamics y Gimnasia Bothmer los dìas 17 al 20 de mayo de 2011.

El tema que nos convocará será:

EL DESPERTAR DE LA VOLUNTAD EN LOS TIEMPOS DE LA VIRTUALIDAD

El cronograma  para dicho encuentro será el siguiente:

Martes 17 de mayo 2011 19.30 hs.
Apertura con muestra gimnástica en el  Auditorio del Centro San Rafael. Al finalizar la misma, Jaimen Mc Millan nos brindará una conferencia, cuyo tema serà el referido al trabajo de la jornadas  de los siguientes días:

Miércoles 18, Jueves 19  y viernes 20 de mayo:
9 a 12hs : “Imagen corporal desde una visión antroposófica “
·15 a 18hs: “Alineación integral del ser humano, ante los diferentes desequilibrios ocasionados por el entorno actual y la  realidad virtual“ (Internet, juegos en red, chat etc.  y frente a trastornos del yo: anorexia, bulimia, adicciones a sustancias .Disfunciones metabólicas, hiperkinesis y parálisis de la voluntad.)
·18.30 a 21hs:  Meditaciones Dinámicas de Rudolf Steiner.

Para estas Jornadas, están invitados: profesionales de la salud, pedagogos curativos, acompañantes terapéuticos, kinesiólogos, fisioterapeutas, terapeutas corporales, psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, pedagogos, profesores de educación física, euritmistas, euritmistas curativos, musicoterapeutas, artistas, gimnastas, personas que se dedican a la meditaciòne e interesados en general.

Jornadas Internacionales de Capacitación en Spacial Dynamics y Gimnasia Bothmer

Costo:
Curso de 3 dias jornada completa de 9 a 21 hs + Presentaciòn : 270 dólares,
(240 U$S comprado antes del 30 de diciembre .)

3 Jornadas de 9 a 18 hs : 190 dolares
(170 dólares antes del 30 de diciembre)

3 jornadas de 18.30 a 21hs 110 dolares,
(100 dolares antes del 30 de diciembre 2010).

Todas las jornadas incluyen coffe break.
Para consultas dirigirse por mail a monicaoddino@hotmail.com o al 1557365542.

El hospedaje para los que vengan del interior del país o del exterior, es en el mismo club donde se dictará el curso: Club Banco Provincia de Buenos Aires, en Vicente López, por si quieren mirar la pagina web club banco provincia, hospedaje y salones de eventos, Tel./Fax: 4791-0690/0832 4797-4872 el costo por dia es de 18 dolares y hay que contratarlo directamente desde la pagina web www.bancoprovincia.com.ar. Son habitaciones compartidas.
Alli contamos con 50 plazas, de manera que hay que reservarlo con anticipación.

Tambièn hay disponibles otros hoteles en la zona con habitaciones privadas.

Sabemos que será de sumo interés el aporte que  esta disciplina del movimiento  verterá sobre los temas a trabajar, por tal motivo hacemos extensiva la invitación  tanto a  la comunidad terapéutica y de terapia social, además de la comunidad de los colegios Waldorf, y al público en general aprovechando la venida por primera vez a la Argentina del Sr. Jaimen Mc. Millan.
los saludamos muy cordialmente.

Por el grupo organizador del evento:
Mónica Inés Oddino
Para mayor información escribir a: monicaoddino@hotmail.com

www.spacialdynamics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx