Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » Kuthumi – Reforzar su Autovaloración

Kuthumi – Reforzar su Autovaloración

Kuthumi 002






PUBLICIDAD GOOGLE




Alexiis, 9 de febrero, 2010

Como dije recién, ustedes están a una respiración de distancia, se nota porque ni me dejan respirar, comencé a transcribir el mensaje recibido de Yeshua y otra vez no puedo respirar, así que aquí me presento, son las diez menos diez, a ver quién más quiere transmitir algo. Quedo esperando. . . . Maestro Kuthumi me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, algunas veces vengo a transmitir también un mensaje a través tuyo, porque sé que estás disponible para todos los que somos, como dices, de la Luz.

Quiero mencionar para todos la importancia que tiene que estén atentos a cada cosa minúscula que pasa. Están viviendo en una época en la Tierra en la que, como ustedes mismos saben, hay lo que se llamaría un caos no solamente a nivel planetario, por las cosas que pasan con la Madre Tierra, sino también un caos a nivel energético.

Se están enviando desde el Gran Sol Central muchísima energía benéfica para ayudar a la humanidad a purificarse, a prepararse para el Gran Cambio, pero también ese caos está lamentablemente entremezclado con los restos de la energía oscura que todavía hay y esos restos tratan de meterse en cualquier huequito pequeño que encuentran.

Tratan de hacer tambalear en su opinión, en su enfoque, a la humanidad y ustedes, los que son canales, se ven especialmente expuestos a ese tipo de invasión, digámoslo así. Les hace sentir raros, les hace dudar de lo que reciben, provoca un sinfín de inconvenientes en su trabajo normal. Ya el amado Yeshua lo ha dicho antes, ustedes tienen que estar firmes en su posición.

PUBLICIDAD GOOGLE

Yo aquí quiero agregar que cada uno de ustedes ha recorrido tanto camino, durante tantas vidas, para llegar a esta vida y estar preparados para cumplir con la misión que ha elegido cumplir. Ustedes, aparte del cuidado que tienen que tener, tienen que reforzar su propia autovaloración, su autoestima – como lo llaman ustedes. Tienen que estar conscientes de los seres divinos que son.

Todos los humanos son seres divinos, pero los canales en este momento han tenido que desarrollarse, han tenido que avanzar un paso más para ser capaces de recibir nuestros mensajes. Ojo, esto no quiere decir que cualquier humano no sea capaz, al contrario, todos ustedes son capaces, pero muchos no se lo creen y no se animan a dar los pasos necesarios, no se animan – como se diría por ejemplo – a tirarse al agua y tirándose al agua aprender a nadar.

No importa el estilo, no importa si patalean como un perro – ya sé Alexiis te viene a la memoria cuando te tiraste por primera vez, sí, realmente parecías un perro, pero lograste a ser buena nadadora tal como lograste ser buena canal. Tu propia autoestima no existía prácticamente, hace unos cuantos años atrás.

Ahí está demostrado que todos, absolutamente todos pueden superarse a si mismos y llegar a desarrollar el sentido de la telepatía, el sentido que todos tienen en su mente, en su espíritu, y en su alma para comunicarse los unos con los otros y también con nosotros.

Entonces a todos ustedes les pido, anímense, ustedes son capaces, tienen que estar conscientes de esto. No duden de si mismos, sean valientes y arrójense al agua. No lo hagan realmente, ojo, estoy diciendo esto como una comparación. Anímense, no se digan a si mismos, ‘ay, yo no merezco esto’, ‘ay, yo no soy capaz’, no mis queridos, todos ustedes son capaces porque una vez que salgan de la tercera dimensión ya la comunicación entre unos y otros será prácticamente en forma telepática y todos nos podemos comunicar los unos con los otros, así que ustedes esto lo tienen que desarrollar y es importante que lo desarrollen cuanto antes.

Insisto, cuanto antes pónganse y supérense a si mismos, ustedes tienen la capacidad, desarróllenla.

Les mando todo mi amor, mi energía que ya ven que es potente, y mi luz, Yo Soy KUTHUMI.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

11 comentarios
  1. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    AMADO MAESTRO KUTHUMI, GRACIAS POR FORTALECERNOS CON ESTAS PALABRAS DE ALIENTO QUE NOS DA LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE CON MUCHA FE Y ESPERANZA EN ESTA ASCENSION.

    CON TODO MI AMOR BENDITO SEAS.

  2. User comments
    gloria salas catalan

    MARAVILLOSO…….,,MAESTRO……GRACIAS.

  3. User comments

    Amado Kuthumi, gracias una vez mas por aclararme y sacarme de mis dudas, pues estoy en un momento en el que me atormentan y llegas como siempre a sostenerme cuando mas lo necesito.GRACIAS AMADO MIO.

  4. User comments

    GRACIAS MIL , MI MAESTRO KUTHUMI, TUS PALABRAS LLEGAN JUSTAMENTE CUANDO MAS LO NECESITAMOS.

    CON TODO MI AMOR.

  5. User comments

    Gracias por estas palabras de aliento, yo personalmente, llevo un tiempo con la necesidad de realizar ejercicios de escritura automática, y creo que no los llevo a cabo porque en el fondo tengo miedo de que algo de esa oscuridad se pueda colar en esos momentos a través de mí, pido a alguno de mis hermanos canales, me ayuden con alguna técnica o ejercicio para llevar a cabo. Namasté

  6. User comments

    Muchas gracias maestro Kuthumi, tus mensajes y tu voz de alienllega hacia nosotros para mejorar e imulsar nuetro proceso, muchas gracias,.. seguiré trabajando y seguiré esperando con amor.

  7. User comments

    Gracias MAESTRO !! no puede ser mejor momento para esta mensaje de luz.

  8. User comments

    amado maestro : su luz, su energia, llegan en el momento mas adecuado . con mucho amor lo saludo y agradezco sus altamente valiosas enseñanzas. la vida es mas linda, sabiendo de su presencia, su comprension y sus atenciones para con nosotros. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

  9. User comments

    Gracias amado maestro Kutumi por estos mensajes tan maravillosos que siempre nos das

  10. User comments

    gracias…—

  11. User comments
    MELIDA MEJIA ARANGO

    MAESTRO: GRATITUD POR SUS BELLOS MENSAJES.- ME ANIMAN A DESPERTAR Y A TRAALTAR CADA DIA SOBRE MI MISMA.- PIDO SU GRAN AYUDA Y LA DE LOS SERES DE LUZ, PARA PODER TRASCENDER ESTE PROCESO QUE ESTOY VIVIENDO Y PODER SER UNA VERDADERA SERVIDORA DE LA LUZ DEL CRISTO.- PAZ Y LUZ.-

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend