La Alianza. vía Karen Vivenzio, 1/11/2020

Tenemos una alianza infinitamente fuerte con los seres celestiales, quienes nos guían en el camino a la ascensión, como nos los hace saber Karen Vivenzio en este hermoso mensaje.

hands 2888625 1280 la alianza via karen vivenzio i229151

Somos uno con la Alianza celestial. Fuente: Pixabay.

La alianza

Karen Vivencio: Reina del cielo, es un placer y una alegría verla; la estamos observando muy de cerca.

Alianza: Hemos hecho todo lo posible, según entendemos, para permitir que su corazón se abra en la penumbra de la luz en la que se encuentra ahora.

 No temas, no hemos ido a ningún lado. Estamos aquí a su lado, como lo hemos hecho durante muchas vidas. Tenemos una alianza.

No somos invisibles. Es solo que has aprendido a no ver. Hemos estado aquí, en el mismo lugar, plantados en la Tierra durante muchas décadas. Parece que milenios.

Los de la Alianza siempre nos acompañan

Para el ojo inexperto, no nos vería, pero si abre los ojos el tiempo suficiente, podemos aparecer, a través de las nubes de humo, mientras el polvo dormido desaparece, usted es la luz que se enciende, brillando de hecho a nuestro alrededor.

Estamos encantados con las muchas luces brillantes que abrazan la nueva verdad, incluso la nueva vida.

El despertar

A medida que muchos de ustedes se despiertan, las luces se encienden una a una, como la lámpara que permanece encendida con amor eterno, ustedes son el jardín que está despertando en las flores de su verdadero yo.

A medida que aprenden a permanecer en su verdad y a conectarse unos con otros a nivel del alma, el corazón es el puente para traer la energía del amor que los sostendrá y nutrirá y les permitirá moverse hacia el estado de necesidad y permitir eso. permitirá que otros caminos, otras percepciones, otras formas de vida le sean restauradas.

La telepatía ocurre con más frecuencia. Es el tiempo en donde ya hablar no es necesario para muchos de ustedes, ya que están en otro nivel.

Están captando todas las vibraciones de quienes los rodean y permanecen en silencio durante períodos más prolongados de autorreflexión y armonía, trayendo equilibrio y soledad silenciosa a sus mundos individuales.

Ir hacia adentro es la lección que queremos compartir contigo. Y lo has escuchado muchas, muchas veces.

Pero ahora estamos pensando que puede sentirlo y escucharlo con nuevos oídos, verlo con nuevos ojos.

Finalmente es el cambio de marea

Tan cansados ​​de estar al día con lo que esta de moda y escuchar la basura arrojada sobre los dispositivos electrónicos y las noticias de la noche, muchos de ustedes ahora se están volviendo hacia adentro, hacia el silencio, la gracia y la soledad.

burnout 3701769 1280 la alianza via karen vivenzio i229151

El estrés del día a día debe ser dejado atrás. Fuente: Pixabay.

Y ahí es donde debes estar ahora mismo. Desconectado en el mundo tridimensional, y avanzando hacia adentro y hacia los reinos de la verdad iluminada de donde emergerá renovado.

Se les está mostrando una vibración más alta, una forma más alta de ser.

Escucha. Tu corazón te está hablando.

Ya no es lo que piensas lo que te impulsa a seguir adelante, es lo que sientes lo que guarda los secretos que anhelabas escuchar.

Es el amor lo que ayudará a aclarar las cosas. No se trata de competir y responsabilizar a otros por todo lo que han hecho mal.

Nos estamos moviendo hacia la tierra del perdón y animándonos unos a otros con las canciones de nuestro corazón, el amor que enviamos.

Las oraciones y la soledad no son de lo que se trata, se trata de compartir y ser el amor que queremos ver en el mundo.

Si quieres amor, ama… si quieres perdón, perdona… lo que des, recibirás

Si quieres gozo, sé alegre, haz lo que te haga feliz. Si quieres perdón, debes estar dispuesto a perdonar a aquellos a quienes les has estado negando el amor.

Si desea comprar un automóvil nuevo o una casa nueva o mudarse por el país para explorar una nueva parte del mundo, haga lo que quiera hacer.

Ahora es el momento de revisar, revisar y reiniciar. Deja de jugar en pequeño con el mundo. Hay tantas posibilidades para ti.

Hay tantas formas diferentes de ser, tocar y cantar en este mundo. Sal de tu zona de confort. Por ahora estamos en el umbral de un mundo completamente nuevo.

Donde nada es igual y ninguna de las reglas anteriores se aplica. Empezamos de nuevo. Limpiando la pizarra.

Abran sus corazones y simplemente SEAN. Quién eres, dónde estás, momento a momento: aprecia la capacidad de permitir que tu corazón cante. Se quien quieres ser.

Esta es la etapa final antes del final de la obra.

Hay nuevos actores esperando entre bastidores.

Todos estamos esperando nuestros nuevos roles: los guiones se reescriben cada minuto de vigilia.

Permitan que sus almas brillen con la luz de la bondad en lo profundo de su interior. Atrévete a salir de tu escondite y apreciar el nuevo mundo en el que estamos a punto de entrar.

Abiertos al cambio

Porque nunca antes en la historia de la humanidad tantos habían estado tan dispuestos a cambiar.

fantasy 2750995 1280 la alianza via karen vivenzio i229151

Estamos solo a pasos de pasar a otra dimensión. Fuente: Pixabay.

Estamos parados en la cúspide de una nueva puerta a una dimensión superior, un paso más cerca del cielo, acercándonos cada paso más a la divinidad interior, el núcleo de nuestro poder interior, la gracia para comenzar de nuevo.

Nuevo comienzo. Todos para ser amigos.

Riendo y jugando bajo el sol queridos amigos, la luz del mundo devolviendo nuestra esperanza. La vista se abre a una nueva luz.

Tomar el lugar que nos corresponde como portadores de bendiciones y marcar el comienzo de la marea del bienestar que ahora está a nuestro alcance.

Trabajadores de la Luz, prepárese para ponerse de pie y gritar en voz alta, SOMOS las tropas de Dios

Nuestros ayudantes y amigos, SOMOS las tropas en el terreno. Prepárate para empezar a vivir tu vida en voz alta. No más esconderse. No más miedo.

Trabajadores de la luz en todas partes: esta es su tarjeta de presentación, prepárese para ponerse de pie y gritar en voz alta, SOMOS las tropas de Dios en el terreno.

Nunca antes nos habían necesitado tanto. Ponte de pie y enorgullécete, porque somos ángeles humanos y es nuestro momento de brillar; es el momento de ponernos manos a la obra, el momento de arrojar luz sobre las verdades de antaño, las lecciones del manual humano antes de la gran ‘caída’ – para restaurar las bendiciones y la creación del cielo en la tierra; no es nuestra luz que se desvanece, sino que brilla como nunca antes.

Bendiciones a todos y a todos una buena noche.

Esto ha sido inspirado por la Alianza esta noche (junto con el yo superior de Karen)

De la bondad, la esperanza y la gracia que se encuentran a todos ustedes están advertidos, es hora de convertirse en las tropas del cielo «sobre el terreno»

 Paz, amor y bendiciones –

Via Karen J. Vivenzio

Enlace del artículo original:

www.facebook.com/AuthorKarenVivenzio/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx