Las almas en el camino a la Ascensión. Por Mike Quinsey

Rosa Iuorno

Las almas en camino a la Ascensión. Por Mike Quinsey

hermandadblanca la tierra 300×188.jpg - Paz para el planeta Tierra, Febrero 2015 - hermandadblanca.org

Los asuntos deben ser tomados en cuenta para detener la destrucción que está teniendo lugar. Se han hecho planes y todo lo que queda es ponerlos en práctica en el momento adecuado.

Si le dijéramos que el mundo es su ostra, quizás se pregunte qué tiene para ofrecer, cuando a su alrededor está el gran desastre en el que el Hombre ha dejado y continúa empeorando. Lo que no puede ver son los cambios que ocurren detrás de escena que cambiarían totalmente su visión sobre las cosas.

A menudo hemos mencionado la naturaleza de los cambios venideros y el fin de las actividades destructivas de aquellos que han ignorado las necesidades de la naturaleza y de la Madre Gaia para satisfacer su propia codicia. Claramente, los asuntos deben ser tomados en cuenta para detener la destrucción que está teniendo lugar. Se han hecho planes y todo lo que queda es ponerlos en práctica en el momento adecuado, para garantizar el éxito. No podemos decir cuándo será, pero debido a la urgencia de la situación, no podemos visualizar que sea demasiado tiempo.

Como debe saber ahora, de nuestro lado del velo, el tiempo no es como lo entiende, como todo está en el ahora. Por lo tanto, se hace difícil dar predicciones precisas para que los eventos tengan lugar, por lo que tenemos que generalizar en función de lo que sabemos sobre sus actividades. El libre albedrío siempre entra en juego, pero en ocasiones las fuentes superiores nos «ordenan» que tomemos ciertas medidas independientemente de cualquier otra situación.

Por supuesto, hay un plan mayor para la Humanidad que en este momento se refiere a su camino a la Ascensión y nadie podrá interferir con él. Después de pasar el marcador de 2012, no hay absolutamente ninguna manera de que alguien pueda hacer cambios. En el plan mayor, a menudo hay que hacer consideraciones galácticas, ya que el resultado de sus acciones futuras es más amplio de lo que imagina.

La raza humana es ahora el foco de atención y en gran parte porque serás el primero en ascender en tu cuerpo físico actual, y en el proceso se volverá refinado como resultado de las vibraciones superiores. Esto es realmente de lo que se trata la Ascensión y lo has sabido antes de reencarnarte. El desencadenante es su Sol, como hemos mencionado anteriormente.

Se podría decir que el final de su viaje está a la vista, aunque todavía tomará algunos años antes de llegar. El cambio inminente es su liberación de las energías inferiores que los han retenido, a menudo deliberadamente por los oscuros que han deseado evitar su Ascensión. Sin embargo, no tiene nada que temer, siempre que se mantenga en el camino recto y estrecho sin desviarse del plan para las almas que desean ascender.

La verdad espiritual puede ser muy poderosa, tanto que te puede apetecer anunciarla desde los tejados. Es comprensible, pero es mejor guardar esa información para usted y solo divulgarla cuando se le solicite. Es posible dar demasiado antes de que algunas almas lo comprendan y puedan disuadirlos de ir más allá.

milky way 916523 640 el planeta tierra listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y i213706

El alma contiene una enorme cantidad de información y se utilizará cuando sea más probable que los ayude a evolucionar aún más.

El mejor momento para ayudar a otras almas es cuando lo piden y no hasta que lo hagan. Recuerde que todas las almas tienen Guías que se asegurarán de que se les ayude a levantarse cuando sea el momento apropiado. El alma contiene una enorme cantidad de información y se utilizará cuando sea más probable que los ayude a evolucionar aún más.

Ahora hay muchos grupos de personas que tienen su propio interés particular en ayudar a otros a evolucionar. El sentimiento de «servicio a los demás» está creciendo y se debe a la elevación continua de sus vibraciones. Todo es parte del plan para la Humanidad, preparar tantas almas como sea posible para el proceso de ascensión ya que no hay nada difícil en él, simplemente un deseo y determinación de mantenerse positivo en todo momento y mantener su nivel de vibración independientemente de lo que esté pasando a tu alrededor.

Es mucho más fácil de lo que imaginas, pero debes tener cuidado de no caer en discusiones negativas. Siempre piense y actúe positivamente y mantenga la calma cuando otros decidan hacer lo contrario, y que su presencia puede ayudar a calmar una situación difícil.

Con la Ascensión gradualmente acercándose más y más, puede preguntarse si ha llegado a un punto en el que está listo y será uno de los que lo atravesará. Sepa que no necesita preocuparse por su futuro, simplemente sepa que la Ascensión ocurrirá en el futuro cercano y si ha elevado sus vibraciones lo atravesará.

Es un resultado automático, por eso las almas que no están listas progresan a su nivel y continúan evolucionando en un camino diferente. Es un sistema maravilloso que es absolutamente justo y ayuda a todas las almas a continuar con sus experiencias, dando todas las oportunidades para progresar. Muchas civilizaciones anteriores han hecho ese viaje y han completado su tiempo en los Universos de la Materia. Por lo tanto, el sistema ha sido probado durante mucho tiempo y resultó ser perfecto para el propósito para el que fue diseñado.

La raza humana crea tantos problemas al creer que un grupo es superior a otro, cuando en realidad todos están en el mismo nivel. El hecho de que hayan muchas razas diferentes con diferentes colores de piel, religiones y creencias, se debe a que durante un gran período de tiempo han desarrollado sus propios sistemas de creencias.

Permitir a las almas que están reencarnando la opción de elegir la familia que ofrece las mejores oportunidades para evolucionar, significa que puede seleccionar un camino diferente de una vida a otra. Se plantea la pregunta de que, dado que has experimentado muchas creencias religiosas diferentes, ¿no debes considerar a todas las almas como tus hermanos y hermanas y respetarlas en consecuencia?. En lugar de ver las diferencias entre una raza y otra, acepte que todas las almas están recorriendo caminos que eventualmente conducen a la misma conclusión.

aprender a perdonar

Permitir a las almas que están reencarnando la opción de elegir la familia que ofrece las mejores oportunidades para evolucionar, significa que puede seleccionar un camino diferente de una vida a otra.

A medida que el tiempo avanza, comenzarán a formarse grupos pequeños que tienen un interés común, y el predominio de grupos extremadamente grandes cambiará. También es la razón por la cual las personas se mudarán de grandes ciudades para una existencia más personalizada. Para usar una de sus frases también existe el hecho de que «lo pequeño es hermoso» y mucho más fácil de manejar y apoyar.

Estos son cambios que pueden estar muy lejos, pero ya está comenzando a verse el declive de la centralización. También tenga en cuenta que se volverá más autosuficiente, y la tecnología moderna ayudará a reducir el tiempo dedicado a realizar sus tareas.

La historia te dirá que durante muchas vidas has luchado por existir y rara vez has vivido sin alguna amenaza a tu existencia, ya sea por causas naturales o por las actividades del hombre. El último período terminó con el final de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que muchos años después todavía no se ha logrado alcanzar la paz total, pero seguramente llegará con el tiempo.

Una vez más, son los jóvenes los que lo llevarán a cabo, habiendo nacido a propósito en la Tierra para que la paz se pueda lograr más rápidamente. Escúchelos y tenga en cuenta su determinación de cambiar las formas tradicionales de vida del hombre para el mejoramiento de todas las personas y un enfoque atento a las necesidades de la Madre Tierra.

Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

 

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca

Fuente: Canalizado por Mike Quinsey

Url original: http://www.treeofthegoldenlight.com/

Los Arcanos Menores del Tarot Rider

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

¿Qué es la meditación?

2 comentarios

  1. excelente informacion , verdaderamente existe una rivalidad en la parte espiritual por el ego de creer que hay personas superiores pero todos somos iguales la unica diferencia es el conocimiento …gracias gracias gracias le bendigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx