La Conciencia Crística Solar 33

La Casa del silencio hermandadblancaorg

RE-ACTIVACIÓN DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA SOLAR

Nada hay fuera de nos, nada hay más allá de nos, el universo está en nos, y  nos moramos  en el universo, la sencillez del secreto tanto tiempo guardado es que esta es la puerta de entrada interior, a través del CORAZÓN ¡!

Nada hay fuera de nos, nada hay más allá de nos, el universo está en nos, y nos moramos  en el universo. Sólo nos libre y conscientemente podemos acceder a ese pequeño espacio donde se recoge el secreto: La  Consciencia  Solar, el poder Crístico de creación a través del AMOR, a través de nuestro AMOR.

La Consciencia Crística Solar, nuestra conSciencia en esencia; ya estamos en el precioso momento de la llegada del Cristo a la Tierra: NOS.

Ya es el momento de acompañar a la Madre en este proceso evolutivo, la gran magnitud del mismo quizá escapa de nuestra comprensión pues su grandeza, quizá nos haga empequeñecer, este proceso galáctico que en conjunción con otros sistemas solares llega a crear un gran evento cósmico y del cual podemos ser partícipes, para ello nos hallamos  en esta gran momento acompañando a la Madre. Fuera de estas palabras que remarcan eventos escritos en las estrellas desde tiempos inmemoriales está nuestro gran poder de participación y acompañamiento al planeta, a la galaxia y al cosmos, retirando velos de olvido y desde la sencillez de nuestra Consciencia Crística Solar. Detrás de palabras tan  portentosas y que nos invitan a recrearnos en grandes gestas, se halla nuestro Poder salvaguardado en el centro de nuestro corazón etérico ubicado en la glándula  timo, (*), que respondiendo al ciclo solar, nos invita a conocer sus secretos que nos habla de Amor Incondicional desde  la sencillez, la armonía, la belleza, la música, la dulzura, todos ellos aspectos de nuestro SER  que ahora se nos ofrece como llave de evolución, volviendo a lo sencillo, recreando la maravilla de lo que somos y empezamos a recordar.

La Meditación de Reactivación de la Consciencia Crística Solar, viene  a levantar poco a poco los velos del olvido, y ofrecernos la magia de creación que desde siempre está presente en nuestra  vida, viene a mostrarnos que no hay más camino que el del tiempo presente, viene a ofrecernos  el recuerdo de nuestra  alegría y de nuestro  poder innato de creación, la fortaleza, la certeza de saber que no hay más creador de nuestra propia realidad que nosotros mismos desde los deseos puros y cristalinos del  Corazón.

La Reactivación de la Consciencia Crística Solar, nos invita a despertar la  semilla sembrada en nuestro ADN que nos recuerda que somos el nuevo Cristo en la Tierra….desde nuestra libertad, desde nuestra  aceptación consciente de esta parte de nosotros mismos, manifestación de  nuestro Ser, nos  convertimos en lo que ya somos, despertando  al sueño tanto tiempo anhelado de conocernos, observarnos  y sentirnos  como el nuevo Cristo, que disfruta, reina y alegra  la Madre Tierra.

La reactivación de la Conciencia Crísitica Solar, nos  recuerda el sentimiento de quien realmente somos.

A través de esta meditación, personalizado e impresa de la Vibración Álmica, recogida en la nombre y fecha de nacimiento, regresamos  al conocimiento, sentimiento de  SER.

Nada hay fuera de nos, nada hay más allá de nos, el universo está en nos, y  nos moramos  en el universo, la sencillez del secreto tanto tiempo guardado es que esta es la puerta de entrada interior, a través del CORAZÓN  ¡!

(*) Pon el soplo divino en tus manos y sitúalas sobre este espacio, sentirás la Grandeza que albergamos.

Meditación en audio de una hora de duración.

Meditación personalizada en la frecuencia vibratoria del  Alma-Ánima-Vida.

Mientras la escuchamos y la sentimos recibimos los tres códigos de Re-Activación de nuestra Consciencia Crística Solar.

¿Cómo saber si es  momento para  recibirla? Nos dejamos sentir, tras la lectura de estas palabras, la vibración de las mismas resonará en el Alma-Ánimo,  si la demanda Ahora; Tu guía interna es tu sabiduría.

Donación amorosa: 44€, de los cuales aportamos 33€, ofreciendo el resto en el Don o Servicio.

Peticiones de Re-Activación : conscienciacrística13@gmail.com

Recepción por mail en archivo codificado.

Con Amor y  en humilde servicio, en labor de apertura de conSciencia en este momento de Despertar al Ser. Infinita gratitud.

Ana María Angueira Quintás.

www.la-casa-del-silencio.es

1 comentario

1. Agradecería me enviaran la meditación Solar Crística 33 de una hora a mi dirección de e-mail, y toda otra información que pudieran suministrarme.

Cristina