La conciencia de la verdad, por el Grupo Arcturiano

Fanny Zapata

«Bienvenidos a nuestro mensaje queridos lectores. Somos el Grupo Arcturiano y sepan que siempre es un privilegio y una fuente de alegría traerles estos mensajes a ustedes, que valientemente eligieron servir y desempeñar un papel importante en el viaje de ascensión de la Tierra, a través de la conciencia de la verdad.

Una elección que, definitivamente, no es para los pusilánimes. Como individuos espiritualmente conscientes, se les permitió encarnar, porque evolucionaron lo suficiente como para ayudar a mover un mundo hipnotizado, elevándolo por encima de su sistema de creencias ilusorio, el cual tenía establecido desde hace mucho tiempo.

La Conciencia de la Verdad es una sola

Debido a que eres consciente de que no hay tiempo ni espacio, y solo Una Conciencia de la verdad, sabías que al alcanzar tu conciencia de unidad, ibas a atraer y elevar automáticamente a aquellos espiritualmente listos a un estado de conciencia más evolucionado, independientemente de en qué parte del mundo vivieran.

woman 7115624 1280 la conciencia de la verdad por el grupo arcturiano i468093

Accediendo a tu única conciencia de la verdad, ayudas a elevar a otros junto contigo. Fuente: Pixabay.

​No se dejen abrumar por el dolor y el sufrimiento que escuchan y ven a través de los medios, aunque sabemos que es muy fácil que ocurra. Sin embargo, al dejarte llevar por esto, agregas esta energía de baja resonancia al colectivo y le das poder y sustancia a la ilusión.

Sabemos que a menudo es difícil y agotador permanecer neutral, y al mismo tiempo sostener la Luz de la verdad en presencia de los acontecimientos mundiales. Pero ustedes fueron elegidos entre muchos, para estar aquí ahora. Y eso se debió a que son fuertes y lo suficientemente evolucionados para la tarea.

Ustedes, que han alcanzado una conciencia de la verdad, sirven como Luz en estos tiempos turbulentos, porque uno con Dios es una mayoría.

Una conciencia altamente evolucionada puede disolver y elevar a otros, y sacarlos de sus falsas creaciones de separación, dualidad y dos poderes donde hay alineación.

Cuando te sientas tentado a dejarte llevar por la ira, el asco, la venganza, la desesperación y otras emociones negativas, que se sienten fácilmente en este momento, deténte y pregúntate:

¿Cuáles son las creencias que me impulsan a sentir de esta manera?

¿Es verdad?

Esto redirigirá tu pensamiento hacia la conciencia de la verdad, y te permitirá aclarar y dejar de agregar poder a las apariencias.

Las múltiples interpretaciones del amor

El amor es unidad. Aquellos que han alcanzado la conciencia de la verdad y la unidad, y saben que la verdadera identidad de cada vida está en y proviene de ese Uno, elevan y sirven, en virtud de su comprensión de que el amor es la energía interconectadora, que existe entre todas las expresiones de esa Conciencia Divina Única, que se manifiesta como muchas.

​En la Tierra, el amor ha sido, y sigue siendo interpretado de cientos de maneras, según el estado de conciencia de quienes lo interpretan.

Recuerda siempre que, debido a que todos ustedes expresiones de Dios, a la vez son creadores y su conciencia es la sustancia a partir de la cual crean.

Muchas fuentes continúan predicando el amor, pero generalmente lo hacen a través de conceptos tridimensionales, que en la mayoría de los casos se enfoca en la atracción hacia otro, o en simples emociones.

El amor puede, y con frecuencia incluye sentimientos y emociones, pero en su forma más pura e incondicional es la conexión energética entre las infinitas expresiones de Una Conciencia Divina..

¿Por qué sigue habiendo almas de baja frecuencias en posiciones de poder?

Dios infinitamente se sostiene y se mantiene a sí mismo, no a través de conciencias individualizadas. De nada sirve rezar para que Dios proteja a tal o cual, pero no a este otro, que es considerado malo, o rogar a Dios que por favor me dé esto o aquello.

Dios es, siempre ha sido y continuará infinitamente siendo y expresándose a sí mismo en plenitud y sin limitación, porque Dios ES todo lo que es, conociéndose solo a Sí mismo en, y como forma y variedad infinitas.

forest 6862143 640 la conciencia de la verdad por el grupo arcturiano i468093

Dios es Todo lo que Es, está en ti, y en toda la naturaleza. Fuente: Pixabay.

Todos en algún momento deben aceptar que su verdadera identidad es la Conciencia Divina con una Mente Divina individualizada.

Por lo tanto, encarnan todas las cualidades de esta Conciencia Divina, en lugar de ser seres humanos débiles y vulnerables, controlados y gobernados por fuerzas externas formadas por creencias. en dualidad, separación y dos poderes.

YO SOY la plenitud de todo en la Conciencia de la Verdad

​Cuando sientas que estás cayendo en viejos hábitos de autocrítica, haz una pausa y recuerda:

YO SOY la plenitud de todo

Lo que YO SOY es

O cualquier frase que resuene contigo, la cual te limpiará y te llevará a un estado superior de conciencia de la verdad.

No te juzgues a ti mismo, ni sientas que has fallado cuando sientes enojo y frustración por lo que presencias en el mundo. Más bien usa estas emociones para recordarte que solo Dios existe, y que cualquier cosa formada a partir de creencias de dualidad, separación y dos poderes es ilusoria, a pesar de su aparente realidad.

Muchos se preguntan acerca de la presencia de tantas personas con baja resonancia en la Tierra, en este momento poderoso.

Sepan que se les permitió encarnar a algunas almas menos evolucionadas, que poseen el potencial para llevar a cabo acciones de violencia y separación. Ello sucedió pese a ser el tiempo de ascensión de la Tierra.

Y esto fue necesario no solo para el proceso evolutivo de estas almas, sino también porque su estado de conciencia conduciría a la activación y exposición de agendas oscuras, las cuales necesitan ser vistas y reconocidas por todos, para que puedan ser eliminadas.

La Tierra asciende inexorablemente

Aunque no lo parezca, a juzgar por las apariencias. Las energías antiguas y pesadas formadas a partir de creencias de «poder sobre«, basadas en el ego, y que han estado activas durante eones, están surgiendo. Y lo hacen para ser vistas claramente por lo que representan y, por primera vez, están siendo rechazadas por la mayoría. Está pasando.

​Es tiempo de Pascua para los cristianos, tiempo en el que se cuenta y celebra la historia de la muerte, resurrección y ascensión del maestro Jesús.

Sin embargo, al igual que con la historia de Navidad, la muerte, resurrección y ascensión de Jesús no es solo la historia de un hombre, sino la de todos.

Las experiencias de la Pascua no se limitan a ser eventos temporales, sino que forman parte del viaje de evolución de las almas a través de sucesivas vidas. Ellas permiten salir de los estados de conciencia más cómodos, de los cuales las almas suelen rehusarse a salir.

Una gran experiencia de Pascua que puedes estar experimentando ahora es ver que todo lo que creías anteriormente y te ha servido bien hasta ahora, se derrumba gradual o repentinamente, desvaneciéndose.

De esta forma, el sistema de creencias fundamentales de la persona se desmorona, dejándola en pánico, confundida y en un estado de confusión mental, incluso cuestionando si Dios existe.

A veces físicamente, pero más a menudo emocional, mental y espiritualmente, hay un período de profundo sufrimiento interior, a medida que la persona se cuestiona las creencias arraigadas sobre las relaciones, el amor, la espiritualidad, la religión, Dios y más.

La Pascua, oportunidad de abandonar sueños obsoletos

La crucifixión del antiguo estado de conciencia de la verdad es seguida por un período de vacío, la tumba, un tiempo de descanso forzado en la nada, porque la base tridimensional que la persona tenía anteriormente ha desaparecido.

crosses 2713356 640 la conciencia de la verdad por el grupo arcturiano i468093

La Pascua es una oportunidad para la búsqueda de una elevación de la conciencia. Fuente: Pixabay.

Él/ella se siente despojado y vacío de casi todo sentimiento, a pesar de que la experiencia siempre va acompañada de una tremenda Luz y Amor, proveniente de las dimensiones superiores.

Después de un corto período de tiempo, dependiendo claro está de la resistencia y la lucha de uno para traer de vuelta lo viejo, el alma finalmente se rinde, y emerge de su tumba, imbuida de una conciencia más profunda y superior, capaz de ver y comprenderse a sí mismo y a los demás a través de ojos más evolucionados.

Él/ella ha ascendido al nuevo y más evolucionado estado de conciencia de la verdad, para el que estaban listos, pero se resistían. El viejo estado ha muerto, pero nace uno nuevo.

En algún momento determinado por el Yo Superior, cada persona tendrá una profunda experiencia de Pascua. O podría tenerla ahora mismo, porque las energías de la Tierra se han vuelto intensas, y una gran cantidad de altas frecuencias resonantes ahora se están vertiendo limpiando, cambiando e impulsando a esas personas a salir de un sueño cómodo que se ha vuelto obsoleto.

La Pascua no es un fracaso, sino una graduación, de Una Conciencia de la verdad omnipresente, omnipotente y omnisciente como tú.

Somos el Grupo Arcturiano»

Mensaje canalizado a través de Marilyn Raffaele.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Arcturian Group via Marilyn Raffaele, April 10, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx