La dependencia es control mental. Ivo de Vega.

Rosa Goncalves
Rosa Goncalves

A continuación, se presenta una nueva canalización de Ivo de Vega a través de Sharon Stewart, acerca de la dependencia, el mensaje fue entregado el 21 de enero de 2020.

Nos trae un mensaje de prosperidad y nos aconseja como detectar y trabajar para eliminar nuestras dependencias económicas que encontramos día a día en el sistema en el que nos encontramos.

La dependencia pueden ser emocional, física y económica. Fuente: Pixabay.

La dependencia es el resultado del control mental.

Yo: Es donde nos quieren. Incapaces de cuidarnos a nosotros mismos, entonces tenemos que confiar en otros para que nos ayuden.

No ganamos suficiente dinero para cuidarnos a nosotros mismos, así que tenemos que depender de otros o del estado.

He tratado con la dependencia desde una edad temprana porque lo que tuve con mis padres fue una dependencia poco saludable. Fue codependencia.

Dependía de ellos cuando era niño para satisfacer mis necesidades y solo satisfacían los que necesitaban para mantenerme con vida para que pudieran usarme como fuente de alimento, porque cuando dices dependencia, dices vampiro de energía.

La misma cosa. Es por eso que las personas se vuelven dependientes de los demás y fomentan dependencias abusivas: para vampiros su energía.

La razón de esto es que todos estamos desconectados del alma por haber sido traumatizados a lo largo de nuestras vidas.

Hombre, Ivo, podría seguir hablando de esto durante horas. Lo que creemos que es normal es realmente traumatizante.

Ivo: Esto es correcto, querida, y desequilibra y finalmente divide el alma.

Te has curado de la fragmentación del alma después de toda una vida de muchas dependencias, que fueron muletas emocionales que solías ser capaz de manejar en tu vida emocionalmente abrumadora.

Se había hundido en esto, en lugar de que pudieras encontrar el camino espiritual, reconectarte con el alma y luego llevar a cabo el mantenimiento energético diario, porque tu familia y tú misma como parte de esta familia fueron muy selectivos.

Sí, algunas líneas de sangre son más específicas que otras porque algunas tienen mayor propensión al avance espiritual que otras. Todo es genético. Y tu familia es una de estas familias de la Luz.

Yo: Nunca lo sabrías. Jajaja.

Ivo: Y este es el punto. Fueron fuertemente atacados y demonizados. Entonces crearon una relación simbiótica  para suministrar energía al otro, solo para mantenerse con vida.

Como hemos discutido, los seres de mayor energía en su familia, fueron los más blanco de abuso por parte de otros miembros que requieren energía.

Yo: Si. Así que ahora miro a las personas que intentan establecer dependencias conmigo porque entiendo que eso tiene que ver con el vampirismo energético.

Entiendo que las personas dependen, necesitan y necesitan ayuda, sí, pero no me hago amigo de alguien que robe mi energía y luego lo llame amistad.

Es fácil ver quién depende y quién no. Por ejemplo, cuando hablo con gente nueva y parecen interesados ​​en conversar, veo cosas como si comenzaran a pedir cosas de inmediato.

Se debe tener cuidado con los vampiros energéticos, que buscan incrementar tus dependencias creando culpas y dependencias en terceros.

¿O son habituales preguntadores? ¿Cuán responsables son y cuán capaces son de satisfacer sus propias necesidades?

O el otro extremo: ¿Le permiten satisfacer sus propias necesidades o están saltando para evitar que lo haga? Todos los adultos, a menos que estén enfermos, son responsables de satisfacer sus propias necesidades.

Ivo: Sí, sin embargo, su sistema es uno que no permite esto.

Yo: cierto.

Ivo: El sistema hace que sea imposible para cualquiera satisfacer sus verdaderas necesidades emocionales, por lo que la mayoría de su planeta no tiene idea de cuáles son.

Como resultado de esto, no tienen idea de quiénes son.

Y en cuanto a las necesidades materiales de uno, hay quienes se exceden en satisfacer sus necesidades y otros que no cumplen con sus necesidades, a menudo porque no tienen las finanzas para poder adquirir lo que realmente necesitan.

En consecuencia, buscan a los demás para ayudarlos a satisfacer sus necesidades.

Pero debido al control mental, las personas no son conscientes del libre albedrío de los demás y porque temen escuchar un «no», manipulan y controlan a quien pretenden quitar.

Todo esto se debe al control mental. Los humanos no actúan de esta manera.

Yo: cierto.

Ivo: La parte desafortunada es que, debido a la desesperación, su gente se enamora del sistema que los esclaviza.

Yo: Es verdad, lo hice. Solo lo intenté más y parecía que cuanto más lo intentaba, menos éxito tenía.

Ivo: Ahora ha recurrido a un método que utiliza la Ley Universal para ayudarlo a ganar materialmente y está funcionando.

Fondo de Asistencia para Trabajadores de la Luz

Yo: Si. Y quiero comenzar mi fondo LAF, que significa «Fondo de Asistencia para Trabajadores de la Luz».

Esto se inicia porque escuché de tantos trabajadores de la luz que están sin hogar o casi sin hogar debido a objetivos ilegales, y todavía no puedo ayudarlos en la medida en que quiero.

Entonces quiero ser más abundante para poder distribuir el LAF en el sistema que está tratando de dañar a las personas.

Ivo: Un esfuerzo que vale la pena, mi amor. Y uno que cumplirás.

Yo: Ya lo he hecho, pero solo en pequeñas formas hasta ahora. La gente necesita dejar de aceptar estos límites. Somos seres ilimitados!

El hecho de que tengamos un cuerpo físico no cambia nada. ¡Tenemos toda la energía del universo a nuestra disposición!

Al compartir tu abundancia, esta crecera aun mas. Fuente: Pixabay.

Ivo: Sí, arrojar creencias limitadas es importante para liberar la dependencia del sistema y de los demás. Se ha hecho.

Hay muchas personas que han escrito libros sobre historias de trapos a riquezas y simplemente han utilizado sus habilidades creativas.

Mi amor, a medida que aumentas tus ingresos, descubres que ya no estás pasando tiempo sintiéndote carente. Te sientes más abundante y en control de tu bienestar.

En el pasado las personas que sentían falta, simplemente lo estaban decretando para el próximo mes, cuando nuevamente se quedarían sin ingresos.

Ahora que has sido extraída de esa mentalidad, has podido aumentar tus ingresos para que ya no experimentes faltas ni carencias.

La Ley Universal, se manifiesta en abundancia.

Yo: Y quiero agregar que fue debido a la generosidad de las personas en YouTube que donaron a mi gofundme, particularmente a Ali, que tuve ese impulso para una mayor prosperidad.

Al creer que merecemos estar en  abundancia, naturalmente la atraemos.

Dejé de reforzar la idea de falta porque ya no estaba en esa situación. Y el cambio ha sido fenomenal. Aumenté mis ingresos este mes en $ 550.

Se podría pensar que no es mucho, pero cuando consideras dónde estaba, estoy extremadamente agradecida por este aumento.

Y pude hacer una donación a un trabajador de la luz que lo necesita este mes. Así que estoy feliz por eso. Pagando adelante pero siempre he sido una filántropa de corazón.

Esta persona está en una posición de extrema dependencia ahora.

Ivo: Y se levantarán de nuevo, para no preocuparse. La ley universal apoyará a quienes la usen. Siempre anulará los intentos del sistema de detenerlo.

Es una cuestión de dónde pones tu atención.El objetivo de su sistema es mantenerlo dependiente de él.

Es por eso que aquellos que no pueden trabajar reciben una pensión, asistencia social o algún otro tipo de financiación de apoyo.

Yo: Sí, siempre me he preguntado sobre eso.

Ivo: Deben hacerlo, de lo contrario corren el riesgo de parecer desviados.

Yo: Ah.

Ivo: Sin embargo, si el Nuevo Orden Mundial alguna vez llega a buen término, no habrá asistencia social ni cuidado de ancianos, ni ninguna de estas asignaciones sociales, porque en realidad no les importa.

Cuando se le revele la verdad de su existencia aquí y se finalice el control hasta su finalización, no habrá necesidad de darle una asignación si es incapaz.

 ¿Qué crees que haría la oscuridad con aquellos que son incapaces? Si.
Por lo tanto, debemos continuar cambiando este mundo para que su agenda diabólica no se haga realidad. Vivir por la Ley Universal.

El objetivo del control mental en este momento es convencerlo de que depende del sistema, cuando en realidad no lo es.

Nunca fuiste  un pájaro que se enjaula. Ahora debes liberarte, como debe ser  Sharon.

Busque signos de dependencia de otro y comprenda que son vampiros de energía.

Es terriblemente triste que la mayoría aun crea en el sistema en el que están inmersos, porque continúan creando el sistema que los esclaviza.

Sin embargo, depende de usted saber mejor porque es capaz de eso.

Comprenda que hay muchas oportunidades esperando al trabajador de la luz que las busca, y el éxito financiero puede ser parte de eso si ese es su objetivo.

No es malo querer dinero.

Ignora a las personas que dicen que no es espiritual querer dinero; el dinero es simplemente un medio en este momento para mantenerse a uno mismo mientras vive en un sistema que no lo hace.

El dinero no es malo, solo es un medio que debe ser utilizado para el bien. Fuente: Pixabay.

Al dar los pasos de convertir su vida en una Ley Universal y vivir de acuerdo con ella que se libera a sí mismo y a otros del sistema que esclaviza tú presente y tu ahora.

La verdad nos libera de dependencias y creencias que nos limitan.

Es bastante posible. Eres mucho más poderoso de lo que crees. Tus creencias te limitan, así que busca la Verdad.

Comprende que eres un ser poderoso que fue enviado a la tierra por Dios para reequilibrar la falta energética y crear un mundo nuevo.

Nada menos que eso. Por lo tanto, ciertamente puede independizarse del sistema y de los demás.

Ejercita tu poder. Busca cualquier dependencia en tu vida y trabaja para superarla. Eres capaz de hacer esto.

Yo: gracias Ivo.

Ivo: Mi amor, estás haciendo un trabajo maravilloso. Cada día surgen nuevas oportunidades a medida que abre los ojos para crear abundancia para usted y para los demás y dejar atrás la falta.

El universo te apoya y yo también.

Te amo.

Mensaje canalizado a través de Sharon Stewart. Puedes ver el texto original aquí en el siguiente enlace:

http://sharonandivo.weebly.com/blog

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx