La dulce voz de tu Alma, por el Maestro Kuthumi
“La dulce voz del Alma, te habla quedo
Como un susurro simple, un leve aliento
Un sentimiento sutil
que en alas del profundo amor Divino
a tu corazón eleva…”
Conocedores del único Divino Plan son todos aquellos que sostienen ardientemente su aspiración, blandiendo los escudos del discernimiento para no permitir ser debilitados por las ciegas fuerzas capaces de desalentar hasta al más osado, sin embargo cuando se cierran todas las puertas de lo inmediato para permitirle al Alma (el Cristo interno o la conciencia superior) expresar su Luz radiante, de inmediato las energías son altamente concentradas para polarizarse al estado correcto , pues el bien y la perfecta acción en cada cosa por más insignificante que parezcan , es el cauce natural y la base de toda la vida creada.
Para dirigir la propia energía se debe estar todo el tiempo revelando al Alma, dejando que ese Cristo Divino tome el mando en cada acto, sentimiento y pensamiento humano. No se trata de alejarse de las diarias tareas u obligaciones, más bien acuñar un mayor estado de conciencia en cada labor, cumpliendo a cabalidad aquello que es el deber, poniendo en todo momento a actuar al Cristo en todo lo que realicen.
No es lejano el día en que aquellos Grandes de corazón y elevada conciencia se darán cuanta del valor que tienen en sus manos para contribuir a la elevación , curación y esperanzadora Luz hacia todos sus semejantes y al tomar verdaderamente “cuenta en ello” podrán acaudalar mucha más energía de la que hoy acopian para beneficio de todos.
La vida entera les está otorgando oportunidades nunca antes desplegadas en cuanto al caudal y a la radiación de la energía, debido a los significativos cambios por los que actualmente atraviesan junto al Planeta entero….Comprendan , si no es ¡¡AHORA¡¡ ese momento postergaran su ¡PROPIO DERECHO PARA ALCANZAR LA PERFECCIÓN EN DIOS!
Todos comparten en el presente las mismas oportunidades, pero sólo aquellos que encaucen definitivamente su vida hacia la vida superior podrán certeramente alcanzar muchas de las realizaciones que antaño eran prácticamente inalcanzables…
De cierto les digo como les decía el Amado y sublime Maestro Jesús, Mi Amado Hermano, “no todos los que digan padre, padre, visitaran su Morada, sin embargo aquellos que en silencio realizan obras en su nombre, le conocerán”
Les promuevo al amplio desarrollo de sus facultades latentes en aquel Cristo vivo insuflándoles de sus Llamas de Fuego Divino, toda la Sabiduría y el amor para que lo vivan a diario
Les Bendice en la dulce flor de sus Almas.
KUTHUMI.
Mirtha Verde-Ramo Fundación actividad Saint Germain www.saintgermain.cl
Sintamonos dichosos y bienaventurados todos los que podemos leer y valorar estos elevados mensajes de nuestro divino Maestro KUT HUMI. AMEN!
Como siempre, genial; bendiciones
Bendito portal que no da la oportunidad de estar en contacto permanente con estos grandes seres de luz, los cuales velan por nosotros desde tiempos inmemorables.
Gracias amado maestro por recordarnos nuestra misión.
Amado Maestro… caa pensamiento, cada palabra, cada sentimiento, cada acción, lo haré en tu nombre… Bendito seas…. amén