La voz del Espíritu llama: mensaje del Arcángel Miguel, I parte

Fanny Zapata

Apreciados lectores, a continuación traemos para ustedes el siguiente mensaje del Arcángel Miguel, transmitido a través de Ronna Vezane, con un importante contenido:

Es hora de atender al Espíritu que llama

«Amados maestros, a medida que más y más queridas Almas comienzan a despertar gracias al impulso del Espíritu, es hora de revisar algunas de las enseñanzas fundamentales de la conciencia expandida.

dove 4191376 1280 1 la voz del espiritu llama mensaje del arcangel miguel i228370

El Espíritu nos llama para avanzar en nuestra evolución. Fuente: Pixabay.

Incluso aquellos de ustedes que han estado en el Sendero de la Ascensión durante muchos años a veces necesitan un «curso de actualización», sobre todo en algunos de los pasos críticos para lograr el Autodominio.

Esta revisión es una fase crítica para la humanidad, y muchos de ustedes están sintiendo los “síntomas de la Ascensión” que acompañan a estos cambios que alteran la vida.

A medida que las Células de Luz de la Conciencia Divina se infiltran cada vez más profundamente en la estructura física, las membranas de Luz que rodean el ADN comienzan a disolverse.

Como parte de esta experiencia Sub-Universal, esto fue programado en el plano del Cuerpo de Luz de Adán / Eva Kadmon para que la activación de los filamentos de ADN tuviera lugar de dos en dos.

Los filamentos o hebras de ADN están en sintonía con los diferentes niveles dimensionales. Las dos hebras que ahora están disponibles y activas en el recipiente físico están en sintonía con los niveles de la Primera, Segunda y Tercera Dimensión.

Como les hemos dicho antes, mientras se hundían en la densidad de las dimensiones inferiores, de dos en dos, sus hebras de ADN fueron encerradas en membranas de Luz y puestas en reserva hasta el momento en que estuvieran listos para comenzar su viaje de regreso a las dimensiones superiores de Luz.

  • Primera, segunda y tercera dimensiones: dos filamentos de ADN
  • Cuarta y quinta dimensiones: cuatro filamentos de ADN
  • Sexta y séptima dimensiones: seis filamentos de ADN
  • Octava y novena dimensiones: ocho filamentos de ADN
  • Décima y undécima dimensiones: diez filamentos de ADN
  • Duodécima dimensión: doce filamentos de ADN

La secuencia de integración de tu Yo superior

Para una mayor claridad y con la finalidad de que puedas comprender la secuencia de integración del Yo Superior / Superalma, asignamos números a cada faceta de tu Yo Superior.

Naciste con una Faceta de tu Ser Divino encerrada dentro de una Esfera de Luz, que estaba almacenada dentro de tu Sagrado Corazón.

Las etapas en el proceso de despertar

Codificadas dentro de tu ADN, tu campo áurico y los Átomos de la Semilla de Memoria de Fuego Blanco a lo largo de tu cuerpo,  estaban las frecuencias que ibas a experimentar en las etapas iniciales de tu vida.

Tu primera Yo-Alma o número uno, que llamaremos tu Alma Suprema, tomó residencia dentro de tu Estrella del Alma, el Octavo Chakra, en el momento de tu nacimiento.

Si tu Chakra del Corazón permanece abierto, gradualmente con el tiempo estas Facetas dimensionales superiores de tu Alma te iluminan e irradian Sus frecuencias de Luz, refinadas en tu sistema de chakras y campo áurico.

Si todo va de acuerdo con el plan y tu Chakra del Corazón permanece abierto e inmaculado, en algún momento de tus primeros años de vida, comienzas a despertar a los impulsos, los susurros de tu Ser-Alma (alrededor de los siete años de edad) que llaman al espíritu y da comienzo un proceso de fusión Alma / Personalidad.

A esto lo llamaremos tu Yo Alma número Dos.

Cuando se completa la integración de esta Faceta de tu conciencia superior, en el momento apropiado, tu Ser del Alma número Tres (alrededor de los doce años), que es la siguiente Chispa más avanzada de tu Ser multidimensional, desciende a la posición del Octavo Chakra.

Se convierte en tu conciencia de Superalma que ilumina tu expresión física, mental y emocional.

Este proceso se repetirá una y otra vez a intervalos regulares predeterminados, a lo largo de esta vida física, hasta que llegues a mediados de los sesenta o principios de la séptima década de la vida.

Si el centro del Sagrado Corazón no se ha abierto activamente en este momento, el Yo Superior Superalma deja de enviar las Células de Semillas Atómicas de Memoria de conciencia superior para despertarte.

En tal caso, harías la transición de esta experiencia de vida sin aprovechar la medida completa de este regalo invaluable de la Conciencia Cósmica Divina, almacenada allí.

Los chakras: esferas de Luz

Cuando empezaste tu aventura en los reinos físicos de la materialidad, poco a poco fuiste construyendo una envoltura de carne alrededor de tu brillante y cristalino Cuerpo de Luz.

Una Esfera de Luz se colocó en la parte posterior de tu cuerpo, detrás de tu corazón físico. Esta Esfera de Luz es lo que llamamos tu Sagrado Corazón, que se convirtió en el hogar de tu Alma / Ser Superior. Tu Célula de Dios del Núcleo Diamante también se insertó dentro de esta Cámara Sagrada.

Las cualidades, los atributos y las virtudes de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios también se colocaron dentro de estas Esferas de Luz.

Estas esferas, conocidas como chakras, fueron diseñadas para girar a una velocidad muy alta, lo que las hace parecer como conos giratorios de Luz, irradiando desde la parte delantera y trasera del cuerpo físico.

chakras 3493956 640 la voz del espiritu llama mensaje del arcangel miguel i parte i228370

Los chakras, esferas de luz que giran con la energía del espíritu. Fuente: PIxabay.

Ahora te esfuerzas por revertir el proceso mientras buscas eliminar todas las frecuencias discordantes que has creado a lo largo de las edades, purificando así tus cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y astral, para que puedas ir más allá de tus limitaciones fisiológicas. .

Debes pasar de un cuerpo de deseos egocéntricos con una actitud egocéntrica; sin embargo, esto no ocurre hasta que estés bien establecido en el camino de la Ascensión.

Recuerda, te hemos dicho que hay una virtud en el «egoísmo», o un momento de intenso ensimismamiento, cuando te esfuerzas por sanar y equilibrar tus cuerpos, tanto el cuerpo físico, como los cuerpos emocional y mental.

Esta preparación y refinamiento del recipiente físico es un paso importante y sobre todo, muy necesario para acceder a cada nivel superior de infusión de Luz. De no ocurrir, sería como insertar un enchufe eléctrico de 110 voltios en un tomacorriente de 220 voltios. El resultado sería un shock instantáneo y, muy probablemente, la destrucción del aparato (recipiente físico).

Por eso es extremadamente importante que te concentres en refinar los siete chakras de tu forma corporal, creando y activando así tu Pilar de Luz, ubicado al frente y paralelo a la columna vertebral.

Este Pilar de Luz debe restablecer tu conexión con el Centro del Corazón de la Tierra y con tu Estrella Tetraedro, tu Estrella del Alma, que está de veinte a treinta centímetros por encima de la coronilla de tu cabeza.

Cuando esto se logre, gradualmente obtendrás acceso a los cinco Rayos superiores de Luz del Creador, que te ayudarán a completar su Plan Divino para esta Ronda de Evolución en particular.

Debemos explicar, sin embargo, que durante tu viaje de regreso a las dimensiones superiores, se te pedirá que aceptes muchas misiones especiales. Generalmente estarás de acuerdo; porque esta es la forma en que se diseñó el proceso de Ascensión.

Siempre buscarás regresar a la plenitud de tu Conciencia de Dios, pero también mantendrás un deseo ardiente de servir de alguna manera; porque en lo profundo de tu Sagrado Corazón hay un Átomo Semilla de Memoria que pulsa con amor puro y un deseo innato de servir.

Los Servidores de la Luz

Se dispuso que muchas Facetas o Chispas del reino angélico, y de otros grandes Seres de Luz, encarnasen en la Tierra y siguieran el camino de los humanos.

Los portales de iniciación se abrieron y así han permanecido a lo largo de las Edades. Sin embargo, en el pasado, solo unas pocas almas valientes lograron pasar la puerta de entrada de la iluminación y obtuvieron el dominio de sí mismos.

La conciencia consciente se desarrolla a través de etapas graduales de despertar y comprensión de conceptos más complejos y refinados.

A medida que vayas progresando, gradualmente obtendrás acceso a niveles de conciencia cada vez más elevados durante tus viajes nocturnos en Cuerpo Astral. Ellos te llevan a los pasillos del aprendizaje y finalmente a los pasillos de la sabiduría.

Con el tiempo, cada buscador de la Luz se unirá a los Grupos de Servidores del Mundo, quienes inhalan e irradian ondas de Partículas Adamantinas de Luz del Creador, las cuales son utilizadas para el mayor bien.

¿Cómo sabrás cuándo eres elegible para unirte a los miembros de tu grupo de almas, en la Pirámide de Servidores mundiales?

photoshop 4084924 640 la voz del espiritu llama mensaje del arcangel miguel i228370

Una vez que te encuentres en el camino de la ascensión, serás llamado a formar parte de la Pirámide de Servidores mundiales. Fuente: Pixabay.

Muy simple: automáticamente serás llevado allí, cuando tu Canción del Alma resuene en la mitad de la Cuarta Dimensión y más arriba.

Irás allí cuando hayas equilibrado el 51% de tu karma y estés realmente haciendo un esfuerzo por controlar tu naturaleza emocional. Cuando comiences a ver lo mejor en quienes te rodean, y cuando te esfuerces por salir del juicio mientras aprendes a ver la vida y el mundo a través de ojos filtrados con compasión.

Ahora déjanos explicarte la composición de la Pirámide de Servidores mundiales.

Visualiza una gigantesca pirámide de cristal en la Quinta Dimensión, con el pico y el cristal de doble terminación extendiéndose hasta el primer nivel de la Sexta Dimensión.

Dentro de este maravilloso edificio hay niveles graduados de los patrones de frecuencia de la Quinta y la Sexta Dimensión inferior.

Hay miles de pirámides más pequeñas, cada una de las cuales resuena con frecuencias armónicas particulares de Luz. Son como pequeñas ciudades de Luz.

Cuando llegue el momento en que estés calificado para unirte al grupo de Servidores del Mundo, serás llevado a la pirámide de Luz que está en sintonía con tus patrones vibratorios particulares.

A medida que avanzas en la resonancia de Luz, te moverás siempre hacia arriba, hasta las estaciones de Luz cada vez más altas dentro de la Pirámide de Servidores Mundiales.

Esto también es una parte integral del proceso de Ascensión.»

Fin de la I parte del mensaje.

Mensaje canalizado a través de Ronna Vezane.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2020/10/02/archangel-michael-the-voice-of-spirit-is-calling/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx