La guerra o la paz: un mensaje de los Ángeles

Fanny Zapata

«Mis queridos amigos, los queremos mucho. Dada la elección, ¿eligirían la guerra o la paz?

En verdad, esta opción aparece ante ti innumerables veces al día.

Eliges la guerra o la paz cuando decides entre tu mente y tu corazón, entre tus deseos y tus pensamientos sobre ellos, entre tus pensamientos y tus acciones. Eliges la guerra o la paz con las demás personas que te rodean en el tráfico, cuando te comunicas con el servicio al cliente y también con aquellos que juegan un papel aún más importante en tu vida.

Puedes elegir la guerra o la paz con tus equipos de computación, tu cuerpo, la comida, tus finanzas o con incluso con una ideología. Escoges la guerra o la paz con aquellos cuyos comportamientos amas y aquellos cuyos comportamientos aborreces.

Eligiendo entre la guerra o la paz

Mil veces al día, o más, puedes “ir a la batalla” o eliges estar en paz.

Cuando alguien se interpone en el tráfico, la opción por la paz, la compasión y el perdón puede parecer insignificante. No obstante, tu elección es un voto vibracional que afecta al todo.

women gdbdd790df 1280 1 la guerra o la paz un mensaje de los angeles i464519

Tu voto es decisivo, a la hora de elegir entre la guerra o la paz. Fuente: Pixabay.

Si alguien quiere discutir, su elección de escuchar en lugar de participar puede parecer difícil, pero no es un gran problema para la raza humana.

En verdad, cada una de estas elecciones es una gran victoria para tu alma y para toda la humanidad. Cuando te miras en el espejo y no te importa el cuerpo que ves, la elección de ser amable contigo mismo en lugar de elegir “atacarte” con declaraciones despectivas, eso es un voto más por la paz.

La vibración de la guerra es la misma, sin importar cuán grande o pequeña sea la batalla. De igual forma, la vibración de paz es la misma sin importar qué tan grande o pequeña sea tu elección de permanecer en tu centro amoroso.

Estas vibraciones importan. Tú importas y tus elecciones también importan. Una guerra entre naciones comienza mucho antes de las invasiones y ataques.

Todo empieza con innumerables almas en una vibración de frustración, ira, victimización e inquietud. El efecto dominó eventualmente genera impulso y entonces pasa a ser reflejado en la conciencia de las masas.

Pero es mucho más hermoso cuando eliges que una dulce ola de paz amorosa entre en la conciencia de las masas.

Dado que la paz es una vibración más alta que la guerra, se necesitan muchas menos almas que amen la paz para afectar el todo que las innumerables almas que deben elegir la ira, para crear la guerra. Ustedes tienen la ventaja, siempre que tomen decisiones pacíficas y amorosas, queridos. Tú importas.

En cambio, cada vez que tratas de imponer tu voluntad a otro, eliges la guerra. Lo mismo sucede siempre que te castigas, criticas tu cuerpo o tomas decisiones equivocadas, entonces eliges estar en guerra contigo mismo.

Tus pequeñas decisiones diarias se propagan a todos lados

Marcas la diferencia cada vez que eliges la compasión, por ti mismo o por los demás; cuando vives y dejas vivir, entonces te conviertes en un ángel de paz.

Nunca se sabe cuál de ustedes podría hacer el voto vibratorio que inclina la balanza de la vibración hacia una guerra externa o, lo que es más importante, alivia una vibración de caos dentro de alguien «en el poder» para crear la paz.

Tus «votos» por la guerra o la paz, emitidos vibratoriamente a lo largo del día, se propagan por el cosmos, uniéndose a otras vibraciones similares e influyendo en los eventos globales. Eres importante. Tus elecciones entre la guerra o la paz, hablando vibratoriamente, son importantes.

soldiers gdaa020a3a 640 la guerra o la paz un mensaje de los angeles i464519

Puede ser tu voto el que incline la balanza a favor de la paz. Fuente: Pixabay.

No estamos sugiriendo que ignores tus sentimientos, sino que más bien los escuches y aprendas de ellos, ya que son tsu guía.

Cuando te sientes bien, sientes a Dios. Cuando sientes algo menos, estás, hasta cierto punto, desconectado de tu verdadera naturaleza amorosa y de la verdadera naturaleza amorosa del universo.

No importa quién o qué te desencadenó en esta vibración más baja, tú puedes elegir si quieres dignificar los malos sentimientos con tu atención o elegir pensamientos y acciones más pacíficos.

Por eso los instamos a que sean amables con ustedes mismos: elijan pensamientos y acciones pacíficos cuando se sientan tentados a crear batallas en su mente o en su vida. En paz, tu alma gana.

Tienes una frase en la Tierra que dice que algo o alguien “turba tu paz”. En el corazón mismo de esa frase está el entendimiento de que la paz es tuya.

¿De dónde provienen la guerra y la paz?

La paz es el estado natural de un alma que está alineada con el amor que les da vida. A su vez, es un trabajo interno, y aunque algo pueda “perturbar” tu paz, cuanto más practiques ser pacífico, menos te “perturbará” el mundo exterior.

La paz proviene de saber que eres eternamente uno con la Fuente de todo Amor, y que puedes elegir ser una persona amorosa, sin importar lo que elijan los demás. Obtienes paz al saber que estás conectado con la Fuente de toda Sabiduría, y que puedes silenciar la mente y sentir el camino hacia una solución a todos los desafíos.

La paz surge de saber que tu Creador te otorgó el derecho de ser quien elijas en un momento dado, al igual que todos los demás. También cuando liberas el control de tu mente sobre tu corazón y te permites sentir, porque tus sentimientos siempre te guiarán.

La importancia de liberar el control sobre los demás

Al liberar el control sobre los demás aparece la paz, incluso si ese deseo de controlar proviene de una intención amorosa.

Finalmente, la paz, queridos, proviene de vuestra voluntad, en el momento presente, de aceptarse a sí mismos exactamente como son; al aceptar a los demás y a la vida exactamente como son en ese momento.

Luego, desde esa plataforma de paz y aceptación, puedes alcanzar amorosamente el próximo mejor pensamiento, el mejor sentimiento, la  acción amorosa.

Imagina una corriente que fluye hacia el océano, pero se encuentra con una roca que no puede mover. ¿Debería detenerse la corriente y quejarse de que la roca bloquea su flujo y, por lo tanto, hacer la guerra? ¿O sería mejor seguir la corriente, relajándose en el momento presente con una aceptación pacífica?

“Me acepto. Quiero fluir en esta dirección. Acepto que hay una roca que aparece en mi camino. ¿Qué sigue?»

Tú ya conoces la respuesta. Sabes que la corriente fluiría naturalmente alrededor de la roca y la roca se mantendría fuerte, relajándose con la suave caricia de la corriente, mientras ambas se mantienen fieles a su naturaleza.

El arroyo no se resiste a sí mismo, ni resistió a la roca. Es rendirse a una mayor sabiduría y flujo de vida que acomoda a ambos. La roca no se resiste a sí misma, ni se resiste a la corriente quejándose del flujo. Simplemente permanece en su naturaleza esencial.

river geb4135791 640 la guerra o la paz un mensaje de los angeles i464519

El agua fluye, sin necesidad de combatir a la roca que se interpone en su camino. Fuente: Pixabay.

De hecho, si miras la naturaleza, verás  por todas partes la evidencia de que animales y plantas viven fieles a su naturaleza esencial, participando en una danza de la vida.

Esta danza está coordinada vibratoriamente con tanta precisión que tus mejores computadoras ni siquiera pueden acercarse.

Sé tú mismo y pon fin a las guerras internas

Puedes poner fin a las guerras internas permitiéndote ser tú mismo. Eres quien eres… en este momento. Sientes lo que sientes… en este momento. Quieres lo que quieres… en este momento.

Libera su necesidad de acuerdo, rendición, control y no te preocupes por lo que hacen los demás. Enfócate en la realidad que deseas experimentar. Escucha tus propios sentimientos.

La hermosa Fuente de vida interior quiere que seas feliz y guiarte siempre hacia la mejor y más benévola versión de tus sueños. Y también con todas las almas dispuestas a escuchar su propio fluir.

No te resistas a las rocas que encuentras en la vida. No desperdicies tu tiempo preocupándote por lo que otros están haciendo o por lo que tú crees que deberían hacer. Confía en tus propios sentimientos y, en la medida de tus posibilidades, hónralos tanto como sea posible.

La paz te pertenece por derecho

La paz es tuya. Te ha pertenecido todo el tiempo, y cuanto más te conectas a ella voluntariamente, menos probable es que alguien o algo externo puede perturbarla.

La verdadera paz proviene de la conciencia de que estás unido, nunca separado, de la Fuente de todo amor, todos los recursos, toda la sabiduría y toda la guía.

Cuando te experimentas unido a la Fuente de todo amor, nada te falta, ya que confías plenamente en que la vida te lleve a todo lo que deseas.

Si una persona no te está dando lo que quieres, confía en que te guiarán hacia otras que sí lo harán. Cuando te experimentas unido a la Fuente de todo amor, puedes verdaderamente “vivir y dejar vivir” y puedes experimentar verdaderamente la “paz que sobrepasa todo entendimiento”.

No tienes necesidad de equivocarte respecto a ti mismo ni a nadie más. Tampoco tienes que insistir en que otros estén de acuerdo contigo, ni tienes que desgarrarte a ti mismo o a los demás, sino que te conviertes en un poderoso agente de paz.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
Los Ángeles»

Mensaje canalizado a través de Ann Albers.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Message from the Angels via Ann Albers, February 19th, 2022

3 comentarios

  1. Gracias por compartir semejante sabiduría, Gracias por ayudar a volver a alinearme y verme reflejada. Gracias Gracias Gracias

  2. Amado SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO, gracias por permitir que a traves de la Gran hermananda Blanca me contacte con vuestras Divinas enseñanzas para sentir que en mi corazon se alberga todo vestigio de vida de esta humanidad y todos los que moran en otros planetas. Que sea para el Gran sentido de evolucion que esperamos que se realice en Ti el plan divino de amor.

  3. Gracias infinitas por amarme tanto, por compartir la Divina Sabiduría que me lleva a lograr mi meta y así servir a la humanidad ya que es mi único sueño en esta dimensión y en este momento de mi existencia terrenal.

    GLORIA A DIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx