La igualdad de la pareja. Eithor y Alisheryia.

Rosa Goncalves

Lo masculino y lo femenino se complementa, parten de una igualdad y no de un polo fuerte a uno débil como nos han hecho creer.

couple 1209790 1280 la igualdad de la pareja eithor y alisheryia i228209

Lo femenino y lo masculino, consigue la igualdad en la pareja. Fuente: Pixabay

 

Elthor, la igualdad en la pareja

E: Hay mucha turbulencia en tu mundo de la superficie. Las fuertes corrientes de cambio se están guiando con voluntad divina hacia la igualdad.

GG: Estoy viendo una escuela de peces nadando dentro de una capa de agua protegida de las olas de arriba y la fuerte corriente por debajo.

Están en una especie de burbuja de agua que les permite nadar con fuerza. Las corrientes de cambio son tales que nada será igual. Todo cambiará.

Porque debajo de las aguas entrecortadas zumbido la corriente divina de la buena voluntad y la positividad.

E: Yo Elthor estoy hablando. Deseo dirigirme a los hombres sometidos a esta metamorfosis del renacimiento planetario. Dirigiéndonos hacia la igualdad.

Todos tendrán que renacer; ideas, filosofías, evaluaciones de la fuerza cambiarán.

Durante demasiado tiempo, la fuerza interior de los hombres se ha atenuado por la opresión constante. Esto va a cambiar.

En la torsión de hombres y mujeres había llegado gran confusión. La fuerza interior debe ser reconstruida, cultivada.

GG: Estoy viendo complejos sistemas de riego de campos de arroz, siendo cuidados cuidadosamente. Con el fin de crecer el campo y prosperar el agricultor debe cuidar cuidadosamente a la cosecha.

Hombres, cuidan cuidadosamente la cosecha de sus mentes. Hazte consciente de tus pensamientos internos que no son amados.

Los hombres enfrentan una metamorfosis, buscando la igualdad

E: Mujeres, apoyen a sus hombres en su metamorfosis. Porque esto es un renacimiento doloroso para las energías masculinas heridas.

Es doloroso para cuando uno es consciente de la herida sólo entonces puede la luz llenarla y el proceso de curación comienza.

La sociedad ha hecho grandes desempresas a ambos sexos, incluyendo confusión y falta de conciencia interna.

adult 1867719 1280 la igualdad de la pareja eithor y alisheryia i228209

El corazón ve lo verdadero.

Uno debe bloquear el ruido circundante y ver suave y claramente con los ojos del corazón.

Hombres, es hora de su curación para que puedan servir y llevar de la mano de su pareja femenina como iguales, como amantes, como amigos.

Yo Elthor estoy hablando. La sociedad desea domar a los hombres, debilitarlos para que puedan ser sometidos a control. Esto debe terminar.

En la Luz encontramos nuestra curación

La pasión salvaje de una mujer curada ininterrumpida es un espectáculo para contemplar, para la protección ardiente y el amor cuando se equilibra por las aguas refrescantes de una mujer receptiva y amorosa es un vínculo raro en este reino.

El masculino herido debe despertarse y ver sus heridas y enviarles luz. Porque en la luz encontramos nuestra curación.

 

Alisheryia

A: Estoy muy ansioso por prestar mi fresco fuego azul de iluminación en los corazones de los hombres heridos para que a su vez puedan crear sanación interior y participar con igualdad las asociaciones con las que resuenan.

La hembra anhela que su macho sea fuerte y seguro, firme de corazón donde puede descansar en esta seguridad. No malinterpretes; Hablo de igualdad, no de pasividad o sumisión.

Desde nuestro punto de vista vemos la agitación interna de los sexos. La gran curación está cerca.

El tiempo de Nova Gaia macho y hembra abrazando el futuro juntos como iguales donde las fortalezas innatas del macho y la mujer son igualmente honradas y apreciadas es el destino venidero.

Vemos el equilibrio. Vemos la curación. Vemos pasión. Vemos reencuentros.

La esencia femenina y masculina en cualquier manifestación, es capaz de igualarse y magnificarse

El hombre y la mujer van de la mano

E: Yo Elthor estoy hablando. Honro la voz de mi amada escuchándola.

Hay tanto ruido circundante en su mundo que es fácil perder el sonido de lo que necesita ser escuchado y lo que es sólo distracción. Honro su voluntad.

Admiro profundamente su belleza y singularidad. Ella a su vez me da fuerza porque ve lo mejor en mí. Me da valor cuando toda esperanza parece perdida.

No hay nada que no haría por mi amado. Pero un hombre herido encontraría ofensa al consejo amoroso, fracturando así aún más la comunicación, la amistad que se ofrece.

Se debe meditar un consejo sabio. Sólo aquellos con heridas cardíacas reaccionan con fuego que está fuera de lugar.

A: Elthor y yo Alisheryia hablamos como uno solo. Tenemos el privilegio de servir a Gaia y una vez más prometemos nuestro servicio a la luz.

Respiramos sobre vuestras coronas, las llamas rojas y azules de lo divino masculino y femenino. Porque hay cada uno dentro de cada cuerpo y se deben ofrecer realineamientos.

GG: Estoy viendo energías de espiral de fuego rojo y azul juntos en un intrincado giro que desciende a través de mi cuerpo. Siento que me arde la cabeza y me atraviesa. De repente estoy hambrienta, ahora con náuseas.

E: Permita que las energías hagan lo que deben. Siente el equilibrio, la solidez de estas energías. Ahora ofrece esta mejora a Gaia y a todos sobre ella.

Sea la luz viva de quien ha logrado un profundo equilibrio interior de lo divino masculino y lo divino femenino. Siente el poder crudo de ambos y sabe que ambos son.

En las muchas vidas que has tenido has sido muchas cosas. Has tenido muchas relaciones únicas. Todo es aprender. Todo está en proceso.

La oscuridad ha tenido su día. La curación de este reino florecerá cuando los sexos estén equilibrados, cuando los hombres y las mujeres encuentren sus voces y conduzcan de sus corazones por ahora es el tiempo del desarrollo divino de esta manera.

Verás algo nuevo en tu mundo; mujeres  que brillan intensamente, apoyadas por los machos equilibrados como pilares de fuerza junto a ellos. En igualdad y complemento.

Este es un esfuerzo conjunto. Para lograr la ascensión, el intrincado funcionamiento interno debe estar sincronizado. Lograr la ascensión dentro del cuerpo es una gran hazaña.

old 3608950 1280 la igualdad de la pareja eithor y alisheryia i228209

La igualdad se alcanza mediante el respeto y el amor. Fuente: Pixabay

A: Yo Alisheryia estoy hablando. Eleva tu conciencia para que puedas sentir lo que te estamos mostrando desde un punto de vista más alto.

Envía amor a las partes de ti que pueden sentirse al vapor de nuestro mensaje y saber que eres todo. Encuentra consuelo en eso.

En una vida puede haber estado extremadamente desequilibrado y tuvo que hacer correcciones en la próxima para encontrar su camino.

Armonía interior, paz interior. El abuso de los hombres heridos por los oscuros está terminando.  Los dragones ascendidos hemos estado limpiando y limpiando junto a ustedes guerreros casi todas las noches.

¡Y te preguntas por qué estás tan agotado! Estás ayudando de más maneras de las que sabes. Los guerreros deben ser compasivos, y sin embargo fuertes, de nuevo, equilibrio.

Porque cuando un guerrero pierde su compasión puede perder su camino a su corazón, y esto nos haría cuestionar cualquier victoria por el costo de esto no puede ser exagerado. Ahora es el momento de la crianza de las aguas frescas.

De amar las manos femeninas sanando y sosteniendo las manos de los hombres heridos que han estado trabajando tan duro contra las estructuras desmoronadas y paralizantes que los emasculan, se burlan y socavan.

Mujeres humanas, recuerden las empanadas de arroz. Recuerda los canales de aguas profundas que nutren los cultivos.

Vuestras palabras, vuestro amor y vosotros mismos sois este alimento, sois vosotros los que les ofrecerán su camino hacia la curación.

La luz crítica de lo divino femenino y masculino, de la igualdad y el complemento,  es un continuo ciclo amoroso de ofrenda y recepción, de protección y crianza y de amar siempre al otro con los ojos de quien ve claramente con sus corazones. Siente, expande, conviértete.

Bailad en la novedad de las posibilidades del futuro a medida que lo crean juntos, en igualdad,  como un colectivo equilibrado que ha explorado profundamente la oscuridad y ahora está explotando en la luz.

Siente el cambio. Conduce con amor, cogidos de la mano en la unión divina.

Como un colectivo es posible hacer esto, desafiante, sí, pero muy posible. Utilice las espirales de fuego rojas y azules. Ayudará en los próximos días. Te ayudará a recuperar tu centro. Recuerda somos iguales y parte de una misma luz.

Somos Elthor y Alisheryia hablando como uno solo.

Paz.

Canalizado por Galaxygirl.

Para leer el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo: https://sananda.website/elthor-and-alisheryia-via-galaxygirl-september-26th-2020

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la  Gran Hermandad Blanca

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx