La Jerarquía Oculta II.

jerarquiaocultaii la jerarquía oculta ii. ID149493 - hermandadblanca.org

Mensaje de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Puede parecer extraño para muchos seres humanos la existencia de un Gobierno Oculto del Mundo, sin que los gobiernos de su nación tengan conocimiento, así como la mayoría de la humanidad.

El problema es que la humanidad todavía no está preparada para tomar conocimiento de ciertos secretos, o mejor, del gran secreto, porque una buena parte de los seres humanos que actualmente está encarnada en la superficie de la Tierra, es destructora, corrompe todo lo que toca, esclaviza todo lo que quiere, manipula todo en su propio provecho con métodos egoístas.

No podemos exponer ciertas enseñanzas ocultas, para muchos pueblos del pasado considerados sagrados y divinos, al bello placer del ser humano de hoy.

La propia Ley Kármica ha impedido que estos conocimientos sean ampliamente divulgados.

Sólo a partir de la entrada del Sol en el signo de Aries, en marzo de 1988, fue posible comenzar gradualmente en todo el mundo la divulgación de todo lo que, hasta entonces, había estado oculto.

En general, el ser humano de hoy está divorciado de sus antepasados, de sus viejas tradiciones ocultas, de su propia alma. Él sabe que tiene un alma, pero no sabe aún distinguir lo que es de ella y lo que es de la personalidad.

En la medida en que su conciencia y sensibilidad se están expandiendo hacia niveles superiores y más profundos en su percepción y en su intuición mística, es posible que la comprensión alcance niveles de entendimiento mayores para las enseñanzas ocultas.

Entonces el conocimiento de innumerables Leyes Naturales – muchas todavía Ocultas, que rigen la vida en este planeta – será redescubierto y también debidamente comprendido y respetado, lo que llevará al ser humano a actuar más dentro de una acción colectiva y no individualista, como todavía hoy de que suceda.

Lo importante es la evolución de los objetivos de las almas encarnadas en este planeta, es la senda oculta que cada alma tiene que recorrer.

evoluciondelalma la jerarquía oculta ii. ID149493 - hermandadblanca.org

El compromiso a ser cumplido es la unión y fusión de la personalidad con el alma, de ésta con su espíritu, la Chispa Divina, la Célula Cósmica en cada uno, para llegar al uno.

La Gran Jerarquía Oculta administra todas las energías, así como la sabiduría oculta, para que no caigan en manos que puedan hacer mal uso de las mismas.

Los representantes de la jerarquía tienen contacto con muchas naciones, o entregando mensajes a los gobernantes de las naciones de la Tierra, o haciendo sugerencias sobre cómo salir de ciertas crisis, en que a veces las naciones caen, o llamando la atención sobre los peligros que corren si persisten en seguir los caminos de la destrucción.

La humanidad, en general, no tiene conocimiento de ello. Ella fue educada para no creer en la existencia de otros mundos dentro de este mundo, en Seres de Luz, en Maestros, los hermanos mayores, que fueron seres humanos y que por sus propios méritos llegaron a un alto grado de espiritualidad y de evolución, y hoy buscan ayudar y orientar a los pueblos.

Pero este conocimiento no es interesante para los gobernantes políticos, religiosos y económicos, ya que haría que el foco de la voluntad y de la conciencia de los pueblos se volviera en la búsqueda de la sabiduría de estos magnánimos seres, haciendo que los dirigentes perdieran el control sobre sus propios personas.

Cuando la Jerarquía quiere interferir en una nación, actúa de tres maneras:

1.  enviando un representante para contactar a los dirigentes de una nación;

2. enviando sus representantes a los gobiernos, donde empiezan a actuar modificando el propio gobierno y haciendo las correcciones necesarias;

3. cambiando los responsables de los gobiernos: en conexión con los señores del Karma, los hace alejados.

Muchas veces, ciertos gobernantes empiezan a convertirse en obstáculos para la evolución de un pueblo o incluso de la propia humanidad. En estos casos, se retiran.

Cuando, de repente, alguien importante sale del escenario mundial sin que se conozcan detalladamente las razones de su caída, puede tratarse de la mano de la Jerarquía actuando.

La interferencia de la Jerarquía sólo ocurre en casos muy especiales, para corregir rumbos, acelerar procesos, todo para el bien de la evolución mundial y para el bien de la humanidad.

Podemos hacerlo en Rusia, China, Francia, en diversos países de América del Sur. En este momento (en febrero de 1988), está a punto de interferir en algunos países del Medio Oriente y algunos países de África, principalmente en Sudáfrica.

Los dirigentes de los Estados Unidos fueron aconsejados para cambiar algunos proyectos, por interferencia directa de dos Maestros Ocultos que se presentaron a determinados jefes de gobierno estadounidenses, orientándolos a cambiar la actitud hacia Rusia / URSS, describiendo lo que podría suceder si continúan en una línea, de confrontación, como venían haciendo.

Estados Unidos ya tiene un karma muy pesado, lo que facilitaría una interferencia directa de la Ley Kármica si continúan siguiendo las líneas de destrucción.  Para ello, bastaría con retirar el apoyo que sostiene la plataforma continental en América del Norte, que es muy frágil – las grietas geológicas proliferan cada vez más en América del Norte.

Sin embargo, no sería justo que los pueblos pagarán por los errores de algunos y principalmente por no tener siquiera una adecuada visión política.

Afortunadamente fueron entendidas y seguidas las sugerencias de la Jerarquía Oculta. Todo esto (y muchas otras cosas que suceden) todavía no puede ser del conocimiento general, porque la gran masa humana aún no está preparada para aceptar y entender otros planos o mundos de la existencia, otras puertas de entrada a otra existencia, ni que los muertos son aún más vivos y más conscientes que aquellos que se encuentran encarnados en la materia más densa.

El trabajo de la Jerarquía Oculta es dinámico y no rígido, no es inmutable; sigue las líneas de fuerza de menor resistencia y de menor confrontación, visando siempre al perfeccionamiento de todos los seres que evolucionan en la Tierra.

La evolución constante de la humanidad es la preocupación número uno de todos aquellos que trabajan para y en la Jerarquía Oculta.

Llegará la época en que ya no existirá la necesidad de los trabajadores de la Jerarquía, los Obreros, y de todos aquellos que sirven a la Jerarquía Oculta con tanto amor y celo, cumplan sus tareas y misiones a través del silencio y del anonimato.

El trabajo que realizan será mucho más eficaz y mucho más profundo. Sus obras serán más duraderas, sus enseñanzas y sus ejemplos más profundos, cuando puedan actuar libremente y la humanidad tenga conocimiento y conciencia de ellos.

Los seres humanos pueden tener enseñanzas y orientaciones mucho más eficientes que les ayuden a desarrollarse espiritualmente y a encontrar su camino interior, que el alma de cada uno viene atravesando desde hace muchas vidas.

En la medida en que cada ser humano vaya alcanzando niveles superiores de evolución y de conciencia, podrá llegar a formar parte del cuerpo de trabajadores y servidores de la Jerarquía Oculta de este planeta.¹

¿Cómo hacer?

desarrollosentidosmisticos la jerarquía oculta ii. ID149493 - hermandadblanca.org

Basta evolucionar, perfeccionarse, desarrollando los sentidos místicos superiores, despertando los canales espirituales.

En el momento oportuno, seréis convocados para el trabajo oculto y para el servicio a la jerarquía y a la humanidad, y recibiréis en vuestra conciencia, en vuestra alma, en vuestra mente y en vuestro sentimiento interno, señales de una certeza tan grande y tan fuerte, que no habrá margen de dudas, dentro de vosotros, sobre qué hacer, cómo hacer y para qué hacer.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter). 12/02/1988.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹ «Es de mucha importancia que toda persona espiritualizada sepa que puede y debe trabajar, en el lugar donde se encuentra, entre las personas con las que está asociada y con el equipo psicológico y físico que posee. No hay coerción ni presión alguna en el servicio que se presta a la Jerarquía. La situación es clara y sencilla. «-» La Reaparición de Cristo «, Alice A. Bailey

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

5 comentarios

  1. En este tiempo en concreto.. Donde el planeta físico es un verdadero vertedero de plásticos y basura perdurable.. Debido a intereses económicos que a través del dinero y el poder.. Permite y fomenta que se esté llevando a cabo a través del exacerbado consumismo.. En todos los aspectos..
    AHORA y si de verdad les importamos.. Sobre todo los niños y la propia tierra… Si de verdad existen.. Y están viéndonos… Por Favor que actúen Ya¡¡.. Por que el dolor es insostenible para el Alma..

  2. Buenos dias Patricia, muchisimas gracias por tu servicio a la humanidad, para nosotros es de gran ayuda y soporte durante muchos años ya, a cada momento del dia, se convirtieron en un gran apoyo, cuando comenzó este despertar ya sin limites, y hoy aun sigue siendo muy bueno seguir a la Gran Hermandad Blanca
    Feliz despertar a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx